Mercado de Pases 2009

Jugadores que pueden llegar:

Giovanni Espinosa: El ecuatoriano zaguero de Cruzeiro fue ofrecido y está en evaluación. Aunque por el momento la idea de Pipo es sumar otro tipo de central.

Juan Mercier: Por ahora el volante central que pidió Gorosito está en lista de espera. Su llegada depende de las ventas de Ahumada y/o Ponzio. De todas maneras, la prioridad para esa posición es Guiñazú, quien también puede jugar como volante por la izquierda.

Nicolás Navarro: El ex arquero de Argentinos no juega en el Napoli y River podría conseguir un préstamo. No es la primera opción, pero si el club no recibe dinero para hacer un intento por Andújar, Navarro subiría sus acciones.

Ariel Ortega: Estaba a punto de llegar pero Independiente Rivadavia pidio 1.500.000 dolares y no hubo acuerdo economico

Pablo Guiñazu: Hay posibilidades que llegue si se concreta la venta de Conca, se utilizaria el dinero que entra para comprarlo

Federico Insua: Caido lo de Gallardo, Insua enganche mas cerca de venir a River, ya que Ramon Diaz no lo tiene en cuenta en America. Tambien es pretendido por Independiente

Tambien se hicieron sondeos por Andujar y Orion

Posibles ventas:

Darío Conca: Esta semana el Fluminense debe responder si hará uso de la opción de 2.800.000 de dólares. River tiene el 50% y la idea es usar ese dinero para intentar negociar con el Inter por el Cholo Guiñazú.

Diego Barrado: Hubo varios sondeos, pero él y los dirigentes quieren esperar un poco más.

Se irian Tuzzio, Merlo, Barrado, Flores, Ahumada y Domingo

Saludos.

Jugadores que pueden llegar:

Giovanni Espinosa: El ecuatoriano zaguero de Cruzeiro fue ofrecido y está en evaluación. Aunque por el momento la idea de Pipo es sumar otro tipo de central.

Juan Mercier: Por ahora el volante central que pidió Gorosito está en lista de espera. Su llegada depende de las ventas de Ahumada y/o Ponzio. De todas maneras, la prioridad para esa posición es Guiñazú, quien también puede jugar como volante por la izquierda.

Nicolás Navarro: El ex arquero de Argentinos no juega en el Napoli y River podría conseguir un préstamo. No es la primera opción, pero si el club no recibe dinero para hacer un intento por Andújar, Navarro subiría sus acciones.

Ariel Ortega: Estaba a punto de llegar pero Independiente Rivadavia pidio 1.500.000 dolares y no hubo acuerdo economico

Pablo Guiñazu: Hay posibilidades que llegue si se concreta la venta de Conca, se utilizaria el dinero que entra para comprarlo

Federico Insua: Caido lo de Gallardo, Insua enganche mas cerca de venir a River, ya que Ramon Diaz no lo tiene en cuenta en America. Tambien es pretendido por Independiente

Tambien se hicieron sondeos por Andujar y Orion

Posibles ventas:

Darío Conca: Esta semana el Fluminense debe responder si hará uso de la opción de 2.800.000 de dólares. River tiene el 50% y la idea es usar ese dinero para intentar negociar con el Inter por el Cholo Guiñazú.

Diego Barrado: Hubo varios sondeos, pero él y los dirigentes quieren esperar un poco más.

Se irian Tuzzio, Merlo, Barrado, Flores, Ahumada y Domingo

Saludos.

la verdad ni una buena, la verdad prefiero a santana antes q a guiñazu

Todos refuerzos falopas y lo peor seguimos con el mismo plantel de muertos.

Que 2009 nos espera mamita, Ojala Pipo haga magia, mi poca creencia en que algo puede cambiar pasa por el DT porque estos jugadores la verdad no tengo fe en ninguno pero ninguno

vale la pena Espinoza?

Espinosa…:puke_r:

insua??, mercier??
na, menos mal que necesitabamos jugadores con jurarquia… ja
ademas, no va a venir ninguno, se nombran todo, parecen que estan re cerca, y siempre se cae a ultimo momento, river con aguilar no puede aspirar ni a traer jugadores falopas, como estos
aguilar hija de mil puta, la re concha peluda de tu madre!:evil::evil:

La puta madre recien lo leo por q se tiene q ir domingo la concha de la lora

Gorosito dura 2 meses, adios.

Yo le tengo fe a Pipo, ojala que dure más y que si logra algo bueno, sin que sean necesariamente titulos, pero si promoviendo inferiores ayudando a que la economia de River mejore, logrando que el equipo juegue bien, ojala que dure más de 1 año, que se quede mucho tiempo.

Pero bueno, habrá que verlo, no me quiero adelantar mucho tampoco.

ojala se de lo de insua y lo de guinazu.

dios quiera!!.. y tambien q se de lo del final del msj y se vayan esos jugadores… menos nico domingo

santana o guiñazu,e insua,i un central de experiencia

me arruino el domingo

Vamo vamo los pibeeees

gorosito dura menos que el primer polvo de un religioso despues del casorio.

A mi me encantaria qe vengan Insua, Guiñazu y Santana. Que se quede Domingo y ya estamos.
Despues qe se vallan todos, ninguno es importante.

menos ortega que para mi es idolo del club,son todos jugadores falopa, sumados a los que tenemos somos un rejunte de fracasados.este club se caracterizo por contratar lo mejor de lo mejor,no puede ser que llegue un desconocido como este mercier,espinoza,conca…basta loco!!! traigan jugadores de jerarquia,hace 8 años que viene cualquier hijo de puta con un representante y le ponen la camiseta de river.dirigentes entiendan que river es grande

Por estos q se van,a river le entra plata,por que pertenecen al club

[quote=“Daniel_millonario, post:19, topic:65257”]

Por estos q se van,a river le entra plata,por que pertenecen al clu
[/QUOTE]vamos a traer las grandes figuras:mercier ,espinosa,insua,caruzzo…X(