Mercado de Pases 2009

Quiere jugar la promoción el gordo??

Mercier?? Espinoza??

Vender a Conca???

Igual mucho no creo qe entre mucha guita, Merlo y barrado mucho no valen
Tuzzio nose porqe le deben mucha guita y seguramente le van a dar el pase.
Flores estaba a prestamo, Ahumada lo van a vender a $2 por el kilombo qe tuvo y estan desesperado por venderlo.

Ehh amigo, a Conca ya lo vendieron definitivamente…pero igual lo de guiñazu sigue siendo dificil, ojala venga…RIVER NECESITA SANGRE EN EL MEDIO CAMPO…yo creo q el Guiña es el refuerzo prioridad, dsp todos los demas me da lo mismo si vienen o no…hablando de Mercier, Espinoza y esos, porq Andujar, Navarro y Orion son imposibles…

Déjense de joder, si traemos jugadores como Mercier o Espinoza nos vamos derechito al descenso.

Para eso que jueguen los Mussachio,los Gil, los Gimenez, los Mazza, los díaz antes que esos mercenarios…por lo menos no rifamos guita!.

Lo de conca salio hoy en el Ole.

_______________Vega

____NSanchez ? Cabral

______Ferrari Ponzio Guiñazu Villagra

________________Insua

_____________Falcao Abreu

dioss lo unico safable de ahi, descartando la vuelta de ariel, es insua, lo demas me da pena…
no puedo creerlo, pero vamos a terminar jugando la promocion…

gracias gordo hijo de puta

En el ? pueden jugar Mussachio o Quiroga

No me convencen, prefiero un 4to refuerzo y estamos hechos.

Menos mal que se cayó lo de Gallardo, jaja.

avisoro un futuro negro en este mercado de pases…lo mejor hasta ahora es que no viene ortega, es la unica buena noticia

un desastre

el mejor amigo de radamel!!! :lol:

En todos los temas rogas por Santana. :lol: Creo que si llega a venir, en la popular se va a ver una bandera que diga Santana Corazón!
Jaja, jugadorazo el Jony, ojalá que venga!