Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73324-encuesta-torneo-inicial.html

En 90 minutos dijeron que Buonanotte podria ir a Casla y el chino Luna a Estudiantes

El Chino Luna a Estudiantes y Nacho Scocco a NOB. Ni esos jugadores podemos traer, mamita.

Luna volvería a ser asistido por Román Martínez, ahora en Estudiantes.

River no se reforzó bien ni a palos.

Barovero (arquero necesario), Mercado (innecesario pero tenés un recambio más), Bottinelli (innecesario, más recambio), Lescano (incógnita), Rojas (refuerzo necesario) y quizás Estigarribia (otro necesario), no me parece que nos hayamos reforzado tan mal como dicen.

Si hubieran mantenido a Cave y Chori yo personalmente no me quejaría del mercado de pases

Si River dejaba al Chori y Cave9 sumando a Rojas y Barovero (mas eventualmente a Mercado), personalmente estaria mas conforme que como se dieron las cosas.

Mi simple opinion.

A ver bien o mal lo dirá el tiempo con los rendimientos, yo lo que si digo y acá vas a coincidir es que son insuficientes los refuerzos, nos quedamos cortos, en calidad sobre todo.

Lo principal era un enganche y un 3

Reforzarse bien no pasa solo por nombes, traeme a Messi, Ronaldo, Rooney, Villa, Ibrahimovic y me los meto en el orto porque no hay lugar para todos.

Nos sigue faltando un delantero por afuera y un 3 viejo, no tenemos 3!! Esta el cuenta-chiste Arano

Rolle puede ser jugador de Racing en horas. También se lo menciona en Arsenal.

Si, coincido un poco, pero tené en cuenta que salvo Bottinelli, era lo mejor que había para traer.
A mi gusto faltó un delantero.

A mi gusto falto un delantero, un enganche, o algo que se le parezca, un tipo que juegue y haga jugar, un lateral por izquierda, , mínimo 3 refuerzos faltaron, mínimo, se me pongo en exquisito no menos de 5.
Para mi River es claramente el que menos se reforzó, como si no necesitáramos refuerzos, venimos de penar en la B y de echar a Cavenaghi y a Dominguez.

Al final Luna se va para Lanús.

Que tiene mejor independiente y CASLA que River?

Y Boca no se reforzo nada, todo lo contrario, perdio a su maxima figura, se le fueron los dos mejores defensores que tenian y el delantero de mejor nivel el ultimo semestre.

Estamos hablando de refuerzos, el mejor refuerzo de River es ROJAS, no me jodan, si eso es reforzarse bien, déjenme decirles que mal gusto que tienen.

Barovero no te gusta tampoco?

Por quienes decis que boca e independiente se reforzaron bien? Si a esos jugadores los traian aca estabas a las puteadas peor que ahora…

Los planteles con las ultimas incorporaciones :

Nos hace falta otro punta…