Lanzini en el Flu también tenía opción, y segun dicen allá la gente lo ama (?
racing va por regueiro :evil::evil:
centurion de racing
Como te odio passarella
Que espera para traer a Tagliafico? es un re proyecto.
Es joven y a mi gusto, juega bastante bien. En el sub 20 fue de lo mejorsito.
Yo lo vi, me gustaron Rosales de independiente, Centurion y Vietto de Racing, este último me llamo mucho la atención, mostró cosas interesantes, a tenerlo en cuenta y observarlo…
Me dijeron que ese centurión la mueve
Parece amigo de viatri jajaa
Un par de refuerzos en la ultima semana
Vizcarrondo el ex Olimpo a Lanus
Ribair Rodriguez se fue al Siena de Italia
Emiliano Olivero arquero de Douglas Haig paso a Arsenal
Augusto muy cerca de irse a Turquia y Placente cerca de llegar a Argentinos
a Rafaela llego el arquero uruguayo Conde (?) y Raul Ferro (?) otro uruguayo
[quote=“Pebete_deRiver, post:883, topic:99138”]
https://p.twimg.com/AzBYzjKCMAA63D5.jpg
centurion de racin
[/QUOTE]:lol:
aprendio de teo
Lugüercio a Arsenal
Si Lautaro Acosta se libera de Sevilla, boca y Racing se van a pelear por él.
River también se va a tirar de cabeza. Después de lo de Burdisso, me suena a que le vamos querer chorear lo que sea.
30/07/2012 MERCADO DE PASES
El colombiano Osorio Botello, nuevo jugador de San Martín
El delantero de 24 años, proveniente de Millonarios de Colombia, se convirtió en el octavo refuerzo del Verdinegro.
19:36 | San Juan, 30 de julio.- El delantero Humberto Osorio Botello que estaba actuando para Millonarios, sería el octavo refuerzo de San Martín.
Osorio renunció a Millonarios tras finalizar el clásico capitalino, donde anotó un gol en la victoria 2 – 0, sobre Independiente Santa Fe.
A parecer y según el comunicado oficial del club colombiano, por diferencias económicas, con su representante, obligaron a las partes a rescindir el contrato con el conjunto bogotano.
Osorio Botello que marcó 11 goles con los “Embajadores”, había manifestado su deseo de continuar con el club, pero las pretensiones económicas con el empresario Javier Verdugo, impidieron que siguiera vistiendo la camiseta azul.
Fuente: Diario de Cuyo - El colombiano Osorio Botello sería el nuevo jugador de San Martín
Cuantos delanteros tiene San Martin ahora como 6
El problema es que se sigue desarmando atrás, se iría Mas y quedaría Saavedra nomas en ese lugar.
Saavedra :puke_l:
A todo esto parece que Carboni se retiró del fútbol.
Me gusta cómo se ha reforzado San Martín, quizás le falta algún mejor defensor pero en líneas generales muy bien. Y Sava me parece un muy buen DT, le tengo fe para pelear arriba este torneo, para mí es la revelación.
A mi parecer, los 5 grandes se reforzaron bien. Ojalá el torneo se pelee entre ellos 5.
Radio La Red AM 910 @radiolared
Diego Placente al aire, nuevo refuerzo de Argentinos
Nadie va a abrir el tema para poner al goleador del torneo, revelación, decepción y demás??