Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

de verdad piensan que Stracqua es un buen refuerzo? es un burro, horrible, hace goles abajo del arco nomas. Muy malo, va a fracasar.

Ojo cuando yo digo buen equipo no significa que quiero ese equipo para River, es bueno para CASLA en función a como estaba y como esta hoy, en ese aspecto digo que es bueno, esta claro que van a jugar al pelotazo pero lo van a hacer bien no como nosotros el DT que tienen sabe lo que quiere.

Hoy estaba viendo independiente -racing…que mentira que es ese Osmar ferreyra…por dios!!!

JAJA Straqcualursi es de madera. Lo bueno que trajeron es Jara y si viene, Gonzalo Rodriguez, el resto son unos falopines barbaros :lol:

A todo esto Burdisso ya firmo con Boca ?

Ojala se le caiga el pase a boca de burdisso y termine jugando de central el que trajeron de gimnasia…,ese pase me suena a las “apuestas” que se hacen en river para encubrir negociados :mrgreen:

Straqualursi la rompió en Tigre.

Segun el cara de mierda de Falcioni mañana firman el y Ustari

en England cuando entró, cumplió

Jugo 28 partidos(10 de titular) y metio 3 goles(1 solo en liga), la verdad la dejo bien chiquita:lol:

:lol:

pero cumplió, fijate las estadisticas de los otros delanteros de ese equipo, para lo que jugaba el Everton, cuando entró Straqua, cumplió.

(habré visto 6 o 7 partidos, la gente todas las veces que lo vi lo aplaudió…)

[quote=“tincho_2012, post:871, topic:99138”]

:lol:

pero cumplió, fijate las estadisticas de los otros delanteros de ese equipo, para lo que jugaba el Everton, cuando entró Straqua, cumplió.

(habré visto 6 o 7 partidos, la gente todas las veces que lo vi lo aplaudió…
[/QUOTE]y para que lo van a largar si “cumplio”

es como esa vez se decia que Rosales la estaba rompiendo en Ajax

[quote=“facu_m_13, post:872, topic:99138”]

no era de ellos.

Gonzalo Rodríguez está todo roto. Si llega a ser un buen refuerzo para CASLA pago el asado que debe [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] por Bieler.

Es un medio pelo sin dudas, el tema esta en saber hacerlo rendir, en saber hacerle llegar la pelota, despues el futbol tiene mucho de estado de animo, si arrancas bien te la creer en el buen sentido.
En Tigre ando bien y en GELP fue un asco, esta claro que mucho tiene que ver el DT y como dije como le hagas llegar la pelota, creo que en eso Caruso es bicho.

Otro que me parece que va a ser un fracaso es casigol Sand…esta hecho mierda.

Todos tienen el mismo rendimiento, son jugadores para el medio local, que pretendías que tenga el promedio de gol de Aguero???, era OBVIO que Stracqua iba y venia, como pasa con la gran mayoría, en Argentina con un buen DT y un equipo armadito sale goleador, ya lo demostró.

.

El jugador de San Martín de San Juan, Mas, va a jugar en San Lorenzo, está desesperado todos los días hablando para que lo liberen, San Martín pide US$1.000.000 por el 50% pero San Lorenzo paga US$600.000. El presidente le aumentó el sueldo pero el jugador lo mismo quiere ser vendido en esa cifra.

Fue y volvio por que estaba a prestamo

Tenía opción de compra igual :stuck_out_tongue: