Hay que ver lo de San Lorenzo…para mi el unico que cambia o parece de nivel es Jara…
Es verdad que tienen mejor equipo que antes, pero no les costaba mucho, porque el anterior era asqueroso…Quien generaria juego en ese equipo?..Romagnoli se fue creo…
Los otros refuerzos, repito, sacando a Jara no me llaman la atencion…
Gonzalo Rodriguez no lo tengo visto actualmente, hay que ver como esta…
A ver ahora Independiente y Racing en el amistoso…
Y tampoco lo veo con tanto recambio a San Lorenzo…
si no me equivoco el gordo carhumo siempre juega con 442 el equipo de sin libertadores seria: migliore;prosperi,gentiletti,g.rodriguez,ni idea;buffarini,mercier,aguiar,romagnoli;jara y straqualursi… no me parece malo pero no tienen mucho recambio… prefiero nuestro equipo
lo vi por internet… lo mejor de racing el wachiturro Centurion, es una mezcla de Ocampos y Viatri, posta… pero juega muy bien.
En independiente Rosales Farias muy bien, muy inteligente Paulo… Battion jugó sin lesionarse, eso es positivo para el rojo… y Morel Rodriguez lo mejor de la defensa, otro visto bueno…
Zapata se bajo antes de arrancar el partido porque estaba con dolores.
Bueno es una forma de decir, todavía no llegaron todos lso refuerzos pero creo que Mercier , Gonzalo Rodriguez, Gentiletti, Stracqua, Jara, Prosperi mas Buffarini, Migliore ya tenes 9 jugadores titulares y un equipo en los papeles superior al anterior, ahi esta el tema, en mejorar lo que era, CASLA lo esta logrando, Independiente lo hizo, Newells tambien, River???
Si River trae a Tagliafico o Samudio, sería el que mejor se reforzó. Ariel Rojas, Botinelli, Mercado, Barovero y Tagliafico si viene son titulares. Tenemos el mejor plantel y con mas recambio que cualquier otro del país. Pero no solo por lo que trajo, sino porque no se vende y se mantiene la base hace tiempo, esto es fundamental.
No me parece un gran equipo, si es algo presentable, me los imagino jugando como nosotros a tirarle centros a Stracqua con la diferencia de que van a ser fuertes en la pelota parada.
De lo que River necesitaba trajo solo a Barovero, a Rojas todavia no lo cuento, para mi arrancamos complicados desde el banco, salvo un milagro de David contra casla por ejemplo perderiamos…