Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Inculcarle a los chicos el amor por la camiseta y la gloria, son todos pendejos peseteros.

Eso va a pasar el día que los clubes estén bien economicamente o no tengan la necesidad de salir a comprar. O sea, en el futbol Argentino, nunca.

Al parecer en CASLA ya cerraron a gonzalo rodriguez y a gentiletti.:confused:

[quote=“facu_m_13, post:838, topic:99138”]

Racing:mrgreen::mrgreen:

Mira vos al final armo un mas que aceptable equipo CASLA, hasta mejor que el anterior.

Hay que ver lo de San Lorenzo…para mi el unico que cambia o parece de nivel es Jara…
Es verdad que tienen mejor equipo que antes, pero no les costaba mucho, porque el anterior era asqueroso…Quien generaria juego en ese equipo?..Romagnoli se fue creo…
Los otros refuerzos, repito, sacando a Jara no me llaman la atencion…
Gonzalo Rodriguez no lo tengo visto actualmente, hay que ver como esta…
A ver ahora Independiente y Racing en el amistoso…

Y tampoco lo veo con tanto recambio a San Lorenzo…

Recambio no tiene, pero si tiene un 11 titular bueno, si llega Gonzalo Rodriguez mas todavía.

si no me equivoco el gordo carhumo siempre juega con 442 el equipo de sin libertadores seria: migliore;prosperi,gentiletti,g.rodriguez,ni idea;buffarini,mercier,aguiar,romagnoli;jara y straqualursi… no me parece malo pero no tienen mucho recambio… prefiero nuestro equipo :smiley:

Alguien vio el partido del Rojo y Racing ? 0-0 no se si mostraron algo interesante

vi un resumen, y alguna q otra situacion pero nada de otro mundo

Guarda con nuestro recambio. Se lesiona Trezeguet y Funes Mori no sé quien juega…

lo vi por internet… lo mejor de racing el wachiturro Centurion, es una mezcla de Ocampos y Viatri, posta… pero juega muy bien.

En independiente Rosales Farias muy bien, muy inteligente Paulo… Battion jugó sin lesionarse, eso es positivo para el rojo… y Morel Rodriguez lo mejor de la defensa, otro visto bueno…

Zapata se bajo antes de arrancar el partido porque estaba con dolores.

Un bodrio, mejor Racing pero esperaba mas de ambos equipos, igual es una amistoso y en pretemporada.

Ah me olvidaba, Morel Rodrigue me gusto, lo vi rápido t y preciso, no se donde sacaron que estaba echo mierda, gran refuerzo para Rojo.

En nombres el mas importante es san lorenzo, mercier , straqua, gonzalo rodriguez, gentiletti y jara.

Cual seria el 11 titular de casla?

Bueno es una forma de decir, todavía no llegaron todos lso refuerzos pero creo que Mercier , Gonzalo Rodriguez, Gentiletti, Stracqua, Jara, Prosperi mas Buffarini, Migliore ya tenes 9 jugadores titulares y un equipo en los papeles superior al anterior, ahi esta el tema, en mejorar lo que era, CASLA lo esta logrando, Independiente lo hizo, Newells tambien, River???

El volante por derecha de Racing tiene pinta de que puede andar bien, un estilo Ocampos.

Si River trae a Tagliafico o Samudio, sería el que mejor se reforzó. Ariel Rojas, Botinelli, Mercado, Barovero y Tagliafico si viene son titulares. Tenemos el mejor plantel y con mas recambio que cualquier otro del país. Pero no solo por lo que trajo, sino porque no se vende y se mantiene la base hace tiempo, esto es fundamental.

Lo preguntaba en serio, acabo de ver los que trajo y me imgaino algo asi:

Migliore
Prosperi-G.Rodriguez-Gentileti-Kaneman
Buffarini-Mercier-Kalinski-Tellechea
Jara-Stracqua

No me parece un gran equipo, si es algo presentable, me los imagino jugando como nosotros a tirarle centros a Stracqua con la diferencia de que van a ser fuertes en la pelota parada.
De lo que River necesitaba trajo solo a Barovero, a Rojas todavia no lo cuento, para mi arrancamos complicados desde el banco, salvo un milagro de David contra casla por ejemplo perderiamos…

Ah, Jara me parece del monton