Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Facundo Coria se fué de Estudiantes a Colo Colo.

No, fue Viatri.

22:18 I Maximiliano Oliva es la nueva incorporación del “Verdinegro”, luego de acordar su pase proveniente de Independiente de Rivadavia. El lateral izquierdo jugó en Tigre y en River.

Fuente: Diario de Cuyo

Nunca exploto ese flaco. Tenia potencial, cuando encaraba para adentro con zurda tenia buen dominio. Buena pegada tambien. No debe andar bien del marulo, porque tiene condiciones pero siempre hace sapo.

Si llega a jugar seguido en Velez, prestenle atención a Federico Freire. Hermano de un amigo. Crack, unas condiciones barbaras. Si no se la cree, puede llegar lejos. Habil, encarador, buena pegada, buen lomo. Algun conocido de Velez me dijo que es medio “frio”, veremos. Es hincha de Independiente.

D’angelo hoy por hoy seria el arquero titular de boca, todavia no cerraron a ustari…

Perdió la bosta 1 a 0 vs Santa Fé.

la concha de tu madre san lorenzo, no tienen un $ y compran a lo loco, hijos de puta.

a donde se fue el chino luna?

Ni te calentes, nos vamos a cagar de risa todos en 3 o 4 años cuando estos pelotudos quiebren.

Yo tmb tengo un amigo de Racing, aunque es cauto porq ya sabe lo que son, se lo nota mucho mas entusiasmado, y tienen con que, para mi se reforzaron bien, aunque algunos no sean de nivel, lo que hicieron fue armar una buena columna vertebral.
El problema de Racing viene por su historia cagona, pueden traer a quien quieran pero llega un momento en que todas las puertas llegan a lo mismo, el fracaso.
Concluyo diciendo que a mi Zubeldia me parece un buen tecnico, un punto a favor tmb para Racing.

Luna parece que sigue en Tigre…

Obolo nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Se terminó la novela de Cachete Morales: hoy viaja para sumarse al Al Ahli, que lo compra y firma x 3 años. Así, Pérez García llega a #Tigre

Me gustaba para River este chaboncito.

Le tengo fe a Newells, tiene DT, de lo mejor o el mejor de primera actualmente, tiene un jugador que te cambia la ecuación, en este futbol local mediocre sin dudas Maxi Rodríguez hace diferencia, tiene un plantel convencido que ya había mostrado grandes cambios y mejoría en torneo pasado hasta llego a pelear el torneo en un momento, es uno de mis 3 candidatos.

Belgrano trajo a Victor Aquino de Newells , compro 5 delanteros y ademas tiene al Picante Pereyra y un juvenil Melano que venia siendo titular

Los planteles :

yo creo que River con los refuerzos de racing no hubiese estado mal, ojo.
y si a River hubiesen venido los refuerzos de independiente, estariamos todos puteando a lo loco.

de ese Melano todos acá en Córdoba hablan maravillas.

Lo vendieron al pibe viola de rasing…una pena porque juega bien el pendejito este.Nada que ver con el roñoso deforme ese de villalba ese pibe planchita vila …ah y el que hizo una nota sin ser nada en la pretemporada pos-descenso andrada…

San Martín de San Juan sumó al ex River Oliva también.

[quote=“aramixs1, post:832, topic:99138”]

Le tengo fe a Newells, tiene DT, de lo mejor o el mejor de primera actualmente, tiene un jugador que te cambia la ecuación, en este futbol local mediocre sin dudas Maxi Rodríguez hace diferencia, tiene un plantel convencido que ya había mostrado grandes cambios y mejoría en torneo pasado hasta llego a pelear el torneo en un momento, es uno de mis 3 candidatos
[/QUOTE]Ñuls… uoca y el otro???

casla??

El chino Garce lleva los alfajores para Paternal

Que asco me da la venta de Viola. Hace 5 partidos que juega(ni la mitad del torneo) y ya lo llevan de Europa…así nunca podremos tener un buen fútbol, si se van todos los buenos/rescatables. Todavía que me digas que hace 1 año que la viene rompiendo, o a lo sumo 6 meses, pero 5 partidos!!! Va a llegar el día que un juvenil va a jugar un partidazo como titular y ya lo van a hacer guita.
Hay que hacer algo.