Es el capitan del sub 20, lo eligieron los propios jugadores respecto a la personalidad que tiene, todo esto dicho por Ocampos. Es una promesa, el tiempo dira si es bueno ó un Botinelli cualquiera!
Bernardello…lindo refuerzo…tiene otros 5, pero Bastia es horrible…
Definitivamente River fue el que peor se reforzo, en cantidad y en nombres. El unico que safa es Barovero.
Horrible Colon
bernardello es bueno… yo lo hubiera traido en varios mercados de pases
Igual digamos que Racing no está gastando tanto como parece. Villar regalado, Cámpora barato, Camoranesi por chirolas…
Bernardello un 5 de marca, a mi me gusta
Algunos hablaban de Mas a River en lugar de Tagliafico, pero parece continúa en San Martín, igual Tagliafico es mucho mejor 3 que Mas, me parece bien que no se hayan hecho gestiones en este sentido:
26/07/2012 MERCADO DE PASES
Miadosqui: “En San Martín va a cobrar, en San Lorenzo no sé”
El presidente verdinegro se refirió al interés del Ciclón por el defensor sanjuanino, pero le bajó el pulgar a la venta. “Es mejor que se quede”, dijo.
Radio Colón
12:17 | San Juan, 26 de julio.- Jorge Miadosqui se refirió hoy al interés del Ciclón por Emanuel Más y le bajó el pulgar a una posible transferencia.
“Lo único que sé es que llegó un fax a nombre del supuesto representante del jugador, pero a mí no me preguntaron nada”, dijo y remarcó que decidir no venderlo no sería “cortarle” la carrera al defensor ya que “San Lorenzo no es más vidriera que San Martín”.
Miadosqui aseguró que Mas no debería preocuparse ya que “en San Martín va a cobrar, en San Lorenzo no sé”.
Con respecto al rumor que indicaba que el defensor verdinegro había amenazado con abandonar la concentración si no se concretaba la venta, el dirigente dijo que no es verdad. “Es una maniobra para apurarnos, pero hemos aprendido. No se fue de la concentración. Ahora le vamos a hacer un contrato acorde. Es mejor que se quede”, concluyó.
Fuente: Diario de Cuyo - Miadosqui: “En San Martín va a cobrar, en San Lorenzo no sé”
Pero son distintos. Más es de proyectarse, Tagliafico es más defensivo.
Yo seguí la campaña de San Martín, sinceramente no ví mucho de Tagliafico más que lo que jugó en la sub20, pero Mas, si bien se proyectaba bastante, no era bueno defendiendo, creo yo que tanto como proyecto como por realidad, es mejor Tagliafico.
Gonzalo Rodriguez ahora parece que si arregla con San Lorenzo, al final CASLA se reforzó bien y tiene mejor plantel que el que tenia.
Tigre se llevo a los dos chiquitos de All Boys , Perez Garcia y Torassa
Velez tiene solo 4 de experiencia en el medio y despues son todos pibes , Cerro , Insua , Cabral y Bella
Para mi independiente no se reforzo tan bien como dicen, traen al muerto de tula con 34 años, si tula hubiese llegado a River estariamos puteando a mas no poder, que decir de Zapata, lo mismo.
Morel que esta muy mal, viene de fracasar en España y tambien tiene 34 años, Paulo Rosales y Roberto Russo dos jugadores de ascenso.
Leguizamon me gusta y Vargas en la epoca de Boca jugaba bien, mas de eso no creo que tengan.
Coincido con Marito, con Racing tambien ,dicen que se reforzo bien y trajieron cada falopa… todos los años se refuerzan bien y nunca salen campeones,a lo sumo salen segundos dando pena. Ahora trajieron a Pepe Sand y piensan que llegó Marco Van Basten al país.
Tinelli… eh, digo San Lorenzo está para campeón, el cabezón… eh digo, el cuervo parece que le acaba de soplar al uruguayo Victorino al Rojo.
Prefería que fuera a CAI, es un jugadorazo pero no tienen DT, en CASLA Caruso le saca agua a las piedras.

Coincido con Marito, con Racing tambien ,dicen que se reforzo bien y trajieron cada falopa… todos los años se refuerzan bien y nunca salen campeones,a lo sumo salen segundos dando pena. Ahora trajieron a Pepe Sand y piensan que llegó Marco Van Basten al país
Racing SI se reforzó bien.
Sand no será la gran cosa, pero para nuestro fútbol está mas que bien, un delantero interesante; Pérez Guedes mostró cosas lindas en Olimpo, se nota que tiene buen pié, y es joven, puede rendir perfectamente; Villar ya se sabe lo que es, un 8 con todas las letras; Ortiz es un defensor experimentado, que viene de un buen equipo como Vélez; Migliónico es una incógnita, pero se habla bien de él, además que viene de jugar en la Primera de Italia; Corvalán fué una de las figuras del ascenso de Quilmes, y es joven; Camoranesi ya es grande pero para nuestro fútbol le sobra, puede hacer una buena sociedad con Pelletieri, además que tiene alta personalidad.
El único que es falopa es Cámpora, pero lo llevan para calentar el banco, para jugar los últimos 20 minutos está correcto.
Gracián dejó Colón y pasó al Cobreloa.
Se lesionó D’Ángelo, el arquerito de Boca. Hoy va a atajar en el amistoso vs Santa Fé el arquero dela cuarta(tiene 17 años).

Gracián dejó Colón y pasó al Cobreloa.
Se lesionó D’Ángelo, el arquerito de Boca. Hoy va a atajar en el amistoso vs Santa Fé el arquero dela cuarta(tiene 17 años)
Lo lesionó el llocaba de Somoza :mrgreen:
Los que llevó racing no es la gran cosa, si a esos jugadores los traía River estabamos todos puteando, Camoranesi tiene calidad, pero en lanus no le fué del todo bien y Villar y Ortiz son buenos hasta ahí, alcanza para el fútbol argentino de hoy, el resto es mediopelo, además hay que ensamblarlos en un equipo totalmente nuevo, yo no los veo tan candidatos como algunos lo dan.
Tengo un amigo de racing que está feliz, no aprende mas después de estos últimos años, va a terminar puteando y decepcionado como todos los años.