Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Jaja yo tomé tu mensaje como si dieras a entender que jugando de delantero rinde, y como bien decís fueron pocos partidos nomás. No cambia demasiado la ecuación me parece.

Si fue poco lo que dio en base a lo que uno cree que puede dar, pero potencialmente Dominguez de media punta en buen nivel es mas que cualquier delantero del futbol argentino actual jugando en la misma posición.
Despues tiene que rendir, claro, pero por lo menos la ilusión con el Chori la tenes, si tu media punta es Hauche ya ni ilusión te queda, entendes, por eso Racing quiere traer al Chori y meterle una patada en el orto a Hauche, y si lo logran hacer a lo mejor les sale bien, si se quedan con el enano ese ya saben, ni para ilusion les da.

Mientras River sigue boludeando… Racing e Independiente ya se armaron, San Lorenzo tmb se esta armando, Bosta ya tiene los refuerzos donde necesitaba… y Velez seguramente se va a rearmar xq venderia a Cerro a la Roma en 6 millones de euros :expressionless:

No estén cagados, peleamos el campeonato seguro.

Qué onda el rojo con Victorino? Lo llegan a traer y me pego un tiro

No, pero estamos bien. Nosotros no necesitamos refuerzos, con lo que hay alcanza. El pibe Lescano.

Esto me recuerda a enero del 2011, todos se arman y acá no viene nadie.
Es más, si no pensaban traer a nadie, al menos hubiesen mantenido la base del ascenso, Cavenaghi, hacer el intento por el Chori, que ya que veo que no lo quieren le hubiesen estirado el préstamo, mismo con el Maestrico que es un muerto, pero hoy no tenemos variantes por izquierda.
En fín todo mal hacen, como siempre

Che tanto racing como el rojo se recontra reforzaron, claro despues hay que ver como funcionan dentro de la cancha pero asi a simple vista uno dice estos estan para pelear bien arriba, velez tal vez pierda a cerro y seguramente a augusto, se le estan yendo piezas importantes hay que ver ahi como siguen, los cuervos con la mano de tinelli se van reforzando correctamente y river bien gracias.

la verdad no lo tengo visto, es muy bueno???

nosé como andará ahora, pero si esta bien le alcanza para ser el mejor central d acá sin dudas

Que asco me da Niembre escuchandolo decir que Racing e Independiente tienen detras una “Fundación Qatar” (por no decir guita turbia, plata sucia), porque no entiende de donde la sacaron para “comprar” los jugadores que compraron, no estoy al tanto del caso de Racing pero tengo entendido de que Independiente tuvo dos ventas y trajo jugadores LIBRES!!! Corrijanme si me equivoco pero creo que Niembraaaaa!!! esta gagá!!!

El rojo puede cerrar a Victorino y a Tagliafico. No se que onda, igual todos los otros jugadores que trajeron tienen de 30 para arriba, no es el mismo valor.
En Racing interesaria el Chori si es que Viola se va a Portugal.

Che CASLA también armo mejor equipo que le que tenia al final.
En 5 dias armo un equipo y nosotros no podemos traer a ROJAS, hace un menos que estamos dando vuelta, que vergüenza.

Estamos hasta las bolas y con dos lunáticos al mando. Necesitamos un milagro.

En twitter se dice que Stracqualursi ya es de san lorenzo. Nosotros todavía no tenemos un buen delantero para acompañar a Trezeguet.

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El delantero argentino Denis Stracqualursi es nuevo jugador de San Lorenzo. Llega procedente del Everton.

Que onda Magallan??? 18 años ex GELP, nuevo jugador de boca. Segun los comentarios de ole anda muy bien.

Rojas y Estigarribia o Vangioni son PRIORIDAD EXTREMA viejo! Se termina el tiempo

Hasta Boca ya incorporó mas que nosotros:lol:

Hernan Bernardello refuerzo de Colon
Jorge Luna ex Jujuy , refuerzo de SMSJ

Cuantos 5 piensa poner Sensini en Colón? Ya tiene a Bastía y Prediguer, ahora Bernardello? Otra que el Checho Batista…

Luna es bueno en los tiros libres, pero creo que ni en pedo es para Primera jaja.