Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Quien es el Cariaga de San Lorenzo? Me muero…

No creo que sea Hilario el titular. No es del agrado de Cristian Diaz.

va a jugar Hilario, porque sino le queda el que se comió 4 en la bombomierda y otro pibito. Assmann y Gabbarini se rompieron los ligamentos.

Para mi tendrían que haber ido por Ustari, Hilario es de papel tisue, y de pasó les cagaban el arquero a los bosteros.

Ahora gente, sin refuerzos, tenemos un plantel muy superior al de Independiente, y cerca del de Racing. A mi también me gustaría un par de refuerzos, pero Velez se desinfló, a Boca se le fue Riquelme, al Pincha Verón, CASLA es un cabaret;el fútbol argentino es mediocre, con Trezeguet sólo podemos salir campeones tranquilamente. En este fútbol de mierda se necesitan caudillos, y todos se quedaron sin caudillos salvo River.

Vamos a pelear con Racing, y Racing se va a tirar con todo por la sudamericana, así que tenemos el camino libre, lástima que cambiaron el torneo.

En River tienen que hacer liquidaciones 2 o 3 x 1 con todos los perros que tenemos en el plantel y traer a un jugador decente… no puede ser que no podamos traer a NADIE

Gonzalo Rodriguez vuelve a sonar en San Lorenzo, asi están diciendo en TyC.

Tinelli lo llamo, y “supuestamente” lo convencio.

Definitivamente San Lorenzo se reforzó mucho mejor que River, ya no lo pueden seguir negando muchachos.

Coincido.

Y nosotros a quien terminaremos trayendo?
Cumplo mi promesa y no entro mas a Campo de Juego hasta el minuto 0 vs Belgrano.

Igualmente, racing, independiente y san lorenzo, a pesar de los nombres que incorporaron, tienen que armar un nuevo equipo, que lleva un tiempito hasta que se adapten y se conozcan. No digo que lo de River va a ser una maravilla ni mucho menos, pero, sin tocar nada, tiene una formación que a pesar de Almeyda, mal que mal se conoce:

Vega(debería ir Barovero)
Mercado(debería ir Abecasis)
Maidana
Ramiro FM
Arano(deberían traer un 3 o poner Gonzales pires o de última un espantapajaros)
Ocampos(va a jugar Sanchez)
Ponzio(podría ir Aguirre)
Cirigliano
Lanzini(debería venir un volante zurdo o de última va Ocampos)
Trezeguet
Funes Mori(si llega un volante zurdo, puede ir Ocampos de delantero)

Las dos bajas importantes son Cavenaghi y Dominguez, para mi Cavenaghi mas que nada, se nos van muchos goles, hay que rogar que no se lesione Trezeguet y que se ilumine Funes Mori.

Yo si no tuviésemos un dt tan malo, no estaría tan preocupado por las incorporaciones, la prioridad son un 3 y un volante zurdo, después si se puede sumar un volante derecho y un delantero mas, mejor.

Che, no entiendo una cosa… Independiente trae por ejemplo a Zapata libre y le hace un contrato por dos años, despues viene en un año un club tano y ofrece 5 millones de euros por el pase… A quien le entra esos 5 millones, al jugador por ser dueño de su propio pase o Indepte por tenes contrato con el jugador? Osea Indepte va a recibir un resarcimiento economico pero ademas recibe el los 5 millones o el jugador?

Si Indepte recibe 5 millones son unos fenomenos los que hicieron los de indepte, ahora si recibe la guita por un posible pase el jugador, Indepte lo unico que hace es pagar contrato y perder guita, si, para el momento de mierda le sirve para armar un equipo competitivo y no irse a la B, pero los clubes viven de vender jugadores, y asi no tenes ingresos…

Ayuda [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Creo que no recibe nada, porque el jugador va en concepto de préstamo, el pase le pertenece al jugador, en tal caso recibe en concepto de resarcimiento algo si se rompe el contrato por una venta.

Lindo equipo armó Racing, para mi MÁXIMO K-ndidato a ganar el título.

En Playfutbol dicen que Racing quiere al Chori:confused:

Si lo escuche hoy también en TyC y en Fox, dijeron que zubeldia lo quiere para jugar arriba de media punta, o sea donde mas rinde, solo nosotros podemos ser tan estúpidos de hacerlo jugar al lado de Cirigliano.

En River también fue delantero y no hizo nada del otro mundo.

Pero cuando jugo de delantero fue cuando mas rindió, que casualidad.

Es jodido no rendir más que los partidos donde fue enganche.

Eso es verdad, pero estas chicaneando igual:mrgreen::mrgreen:, yo me refería a que las veces que jugo bien, 2 , 3 o 4, las que san, fue cuando jugo arriba, me acuerdo el partido contra Central en cancha de River jugo muy bien, hasta metió un hermoso pase gol que dejo mano a mano a Cave.