Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

San Román y Emanuel Insúa al Tomba.

El “chino” luna nuevo jugador de lanus

Floja defensa se va a armar Casla si cierra Gentiletti y Gonzalo Rodriguez

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases Roberto Nanni se sumará entre mañana y el jueves a #Quilmes, que también acelera las negociaciones con Pablo Lima (Colón)

3 cosas:
Que baldosero Nanni.
No lo veo bien a Tigre.
Godoy Cruz arruinó su mercado de pases con San Román.

Matias Zaldivia de Chaca refuerzo de Arsenal junto a un delantero de Colegiales

Racing y Casla siguen buscando refuerzos y de River ni novedades por algun delantero , que verguenza la puta madre

Flojo equipo tiene CASLA

Migliore; Prosperi Gonzalo, Gentiletti, un 3; Buffarini, Mercier, Matías Díaz; Romagnoli; Jara-Stracqua

Burdisso al final va a uoca o no?

la verdad que no creo que caruso juege con enganche, nunca en su vida lo hizo, como mucho pondra doble 5 y a romagnoli nose, lo mandara por izquierda.

Uh que miedo :roll:

La guita que desembolsó Tinelli…

Recordemos que tenia un equipo mejor que ese en 2008 y no gano nada…

No me genera gran cosa…salvo el fichaje de Jara…
Ojala les pase como cuando contrataron a Solari, Bergessio y demas y a los dos años esten endeudados hasta las bolas, sin jugadores y yendose al descenso…

[MENTION=39690]Gonzalo[/MENTION]delburgo: Caruso: “#SanLorenzo Hoy Migliore, Prosperi,Alvarado, Bianchi, Palomino; Buffa, Aguiar, Mercier, Pipi; Jara y Stracqua”

Si ese equipo es mejor que el de River yo me voy yendo del foro…

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
Martín Rolle será nuevo jugador de San Lorenzo, a pesar de que el pase se complicó un poco jugará para Caruso Lombardi

VarskySports ‏@VarskySports
Vía @lea_alves #SanLorenzo compró el pase del delantero Gonzalo Verón, de #SportivoItaliano

Me encanta, 21872189729 refuerzos y no tienen un volante por izquierda.

matias diaz

Como la gente, y si no esta el no tienen nada.

Rojas no es defensor, porque aparece ahi en el equipo de River.

Los delincuentes de Olimpo a nosotros nos pidieron 1 M de dolares por el 50% del pase por Rolle y San Lorenzo lo compra por 350 mil, algo no me cierra.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Informa [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]edul que San Lorenzo se ha quedado con Martín Rolle, segundo jugador que le roba el Ciclón a Racing después de Prósperi

San Lorenzo en lugar de traer delanteros podria llevarse algun central, va a jugar con Bianchi Arce que es horrible.