MERCADO APERTURA 2007

El tema con las espaldas de ferrari es que el hijo de puta lo usa de volante pero lo para de 4. Como juega con 72 cincos y su linea de 4 se tira toda al medio quiere sorprender con Paulo. Pasa que asi no sorprende a nadie, ni a mi ahijado de 5 años. El hijo de puta hace esto y despues dice que hasta el 4 ataca.
Despues fijate la cantidad de bochas que cierra cuando los centrales quedan pagando, y ademas teniendo en cuenta que nuestro goleador es el can con 5 goles y Ferrari tiene dos lo hace ser uno de nuestros goleadores.
Es cierto el tema del barullo arriba, pero es comun a todo River. Es la forma de llegar que tiene el hijo de puta y despues decir que ataco todo el partido.
Ademas cuando tira la diagonal aparece siempre sorprendiendo por su velocidad.

Un abrazo.

a mi Ferrari me parece mucha voluntad, mucho vertigo pero muy poca productividad, muy pocas ideas a la hora de terminar una jugada positivamente… eso hablando cuando pasa al ataque. Ahora, si vamos a hablar de su primordial funcion que es defender, casi siempre descuida sus espaldas, es comun ver a un rival avanzando por su sector
[/QUOTE]

El tema con las espaldas de ferrari es que el hijo de puta lo usa de volante pero lo para de 4. Como juega con 72 cincos y su linea de 4 se tira toda al medio quiere sorprender con Paulo. Pasa que asi no sorprende a nadie, ni a mi ahijado de 5 años. El hijo de puta hace esto y despues dice que hasta el 4 ataca.
Despues fijate la cantidad de bochas que cierra cuando los centrales quedan pagando, y ademas teniendo en cuenta que nuestro goleador es el can con 5 goles y Ferrari tiene dos lo hace ser uno de nuestros goleadores.
Es cierto el tema del barullo arriba, pero es comun a todo River. Es la forma de llegar que tiene el hijo de puta y despues decir que ataco todo el partido.
Ademas cuando tira la diagonal aparece siempre sorprendiendo por su velocidad.

Un abrazo
[/QUOTE]

Como andas Seba…? todo ok? :wink:

Lo de las pelotas que cierra a espaldas de los centrales es muy cierto… tiene mucha velocidad para eso.

Y si bien en lineas generales yo esperaba mas de él, me gustaria verlo con un técnico en serio, que tenga conviccion a la hora de parar un equipo y no deambule entre una táctica y otra, que al fin y al cabo le transmite esa inseguridad a los jugadores.

a mi Ferrari me parece mucha voluntad, mucho vertigo pero muy poca productividad, muy pocas ideas a la hora de terminar una jugada positivamente… eso hablando cuando pasa al ataque. Ahora, si vamos a hablar de su primordial funcion que es defender, casi siempre descuida sus espaldas, es comun ver a un rival avanzando por su sector
[/QUOTE]

El tema con las espaldas de ferrari es que el hijo de puta lo usa de volante pero lo para de 4. Como juega con 72 cincos y su linea de 4 se tira toda al medio quiere sorprender con Paulo. Pasa que asi no sorprende a nadie, ni a mi ahijado de 5 años. El hijo de puta hace esto y despues dice que hasta el 4 ataca.
Despues fijate la cantidad de bochas que cierra cuando los centrales quedan pagando, y ademas teniendo en cuenta que nuestro goleador es el can con 5 goles y Ferrari tiene dos lo hace ser uno de nuestros goleadores.
Es cierto el tema del barullo arriba, pero es comun a todo River. Es la forma de llegar que tiene el hijo de puta y despues decir que ataco todo el partido.
Ademas cuando tira la diagonal aparece siempre sorprendiendo por su velocidad.

Un abrazo
[/QUOTE]

Como andas Seba…? todo ok? :wink:

Lo de las pelotas que cierra a espaldas de los centrales es muy cierto… tiene mucha velocidad para eso.

Y si bien en lineas generales yo esperaba mas de él, me gustaria verlo con un técnico en serio, que tenga conviccion a la hora de parar un equipo y no deambule entre una táctica y otra, que al fin y al cabo le transmite esa inseguridad a los jugadores
[/QUOTE]

Todo bien loco, laburando para variar.

Acordate cuando el hijo de puta lo puso por la izquierda contra el pincha en la plata el torneo pasado. Le hace cualquiera al pibe. El tira para abajo el rendimiento de los jugadores.
Sin ir mas lejos, el domingo, sin ser una maravilla fue de lo mejor de Belluschi en el torneo. Eso por que la resposabilidad se la cargo el irresponsable de Ortega mientras estuvo. Misma responsabilidad que, les guste o no a todos, se cargaba siempre el Muñeco (Cuanta razon tenias Marcelo).
Acordate tambien como arranco con Tuzzio de tres. El tipo rendia por que es un fenomeno. Ahora, el dia que tuvo un mal partido (en cancha de Argentinos) se noto muchisimo que jugaba con la cancha dada vuelta. Era obvio que el dia que el tipo no tuviera un partido de 8 para arriba como nos tiene acostumbrados se iba a notar.
En fin, el hijo de puta es una maquina de disminuir jugadores. Es el no Bianchi. O el Ramon al reves. El tiene que ser la figura siempre. Su gran problema, o el segundo despues de nacer, es que nunca dejo de sentirse jugador de futbol y capitan y no quiere que nadie lo opaque. Entonces el fundamental es el y los jugadores hacen lo que el diga por que son su metegol.

Un abrazo Luis.