MERCADO APERTURA 2007

Bajas: BELLUSCHI, LUX, ZAPATA

Posibles Bajas: MRUBEN, CARRIZO

En Observacion???: LUSSENHOFF, RIVAS, NASUTI, SAMBUEZA, AHUMADA, LEYENDA, GERLO, ORTEGA (NECAXA)

Posibles Altas???: ABREU, AIMAR, ROMERO, ARCHUBI

RIVER APERTURA 2007

…ABREU ROSALES

ARCHUBI AIMAR PONZIO AUGUSTO

VILLAGRA ROMERO TUZZIO FERRARI

…CARRIZO

Bajas: BELLUSCHI, LUX, ZAPATA

Posibles Bajas: MRUBEN, CARRIZO

En Observacion???: LUSSENHOFF, RIVAS, NASUTI, SAMBUEZA, AHUMADA, LEYENDA, GERLO, ORTEGA (NECAXA)

Posibles Altas???: ABREU, AIMAR, ROMERO, ARCHUBI

RIVER APERTURA 2007

…ABREU ROSALES

ARCHUBI AIMAR PONZIO AUGUSTO

VILLAGRA ROMERO TUZZIO FERRARI

…CARRIZO

Fuente?

Porque ni lo sentí nombrar a Abreu,Romero,Archubi y Aimar. :?

Saludos

Pablito de doble 5?

Sos pelotudo?

ABREUUUUUUUUUU???

Carrizo no se va. Tengo fe de 1 año mas.

Aimar? imposible.
Abreu? ni en pedo.
Romero? ni fu ni fa.
Archubi? prefiero a Choy. :twisted:

de donde sacaste esa data??? de sebasto?

naa, es una depresion hablar de esto a esta altura de las cirscunstancias

además, ya river no me entusiasma…

te digo que prefiero que vendan a todos y quedarnos con los juveniles, pero con un buen tecnico, y en lo posible un buen presidente…

ABREU???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Caceres ? :slight_smile:

Aimar DIOS TE OIGA!
Abreu… lo veo muyyy complicado…
Romero… es todo un tema… masomenos se lo resumo… Mauricio Romero es oriundo de mi ciudad y e crio futbolistica en el mismo club q yo jugaba… ademas conozco a la hermana con la cual a veces hablo sobre este tema…

es algo asi: se acuerdan que el nombre Romero en River anda dando vueltas hace como minimo 1 1/2 no?.. bueno… Mauricio SE MUERE por venir a River! pero por tema de papeles, y representantes (desconozco quien es) nunca se ponian de acuerdo… si fuese por mauricio, hace rato estaria jugando con el manto sagrado…
ademas yo tengo una duda?.. de las condiciones eso no se discute, es un chico muy bueno jugando en su posición…(jugando en seleccion tmb) el tema es que hay que probarlo en un club grande, porque en equipos como Arsenal, Lanus y Banfield muchos pueden sobresalir, y en un plantel de un clbu como River, Boca, etc. pasaria a ser uno mas… eso tiene sus pro y sus contras… pero yo le tengo mucha fe… y me encantaria que vaya a River!

Ojala tresrayitas, es el mejor…

Lo unica que nos falta es que lo traigan a Abreu… :roll: :cry: :evil:

Falta q en lugar del tecla traigan a denis y listo

Falta q en lugar del tecla traigan a denis y list
[/QUOTE]

jajaja si, es un desastre “el tanque”

De ultima podrian averiguar en que anda el “polillita” da silva o juancito esnaider… :evil: :evil: :evil:

ABREU

:shock: :shock: :shock:

SI la verdad amigo de dodne sacaste esto ?

Fuente ?

Y despues lo pones Aimar de doble 5 vos si que sos pelotudo.

Saludos.-

MUY TEMPRANO PARA TODO ESTO, PERO YA QUE NO HAY MAS TORNEO POR LOS CUALES PELEAR…