MERCADO APERTURA 2007

Abreu!??? ni ahi
Lo de Aimar lo escuche en COntinentsl y seria bueno pero es complicado porque el zaragoza el año pasado gasto 12 millones.

soy el unico que se rie con la nota del ole hoy de palacio que decia que si iba al barça se venian los 4 fantasticos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya empezamos con los thread pelotudos de el equipo para el proximo campeonato, donde cada uno “INCORPORA” los jugadores que le parecen?
Aimar???
jaaaaaaaaaaaaa, me imagino que viene seguro…
Bueno yo quiero este equipo entonces: Cech, thuram, nesta y maldini, aimar dalessandro vieira y ronaldinho, ronaldo y van nistelrooy… Esta bueno no?
Preocupemosnos por los problemas que tiene el club en este momento…

segun dicen la idea es vender 3 o 4 mantener los demas y poner pibes…
asi no gastan guita en traer jugadores

Antes de saber quien va y quien viene sería conveniente pegarle una patada en el orto al sincerebro.

Si se va el fanfarrón de la escena se va, cuánto más linda se hace la vida.
Si se va el fanfarrón de la escena se va, cuánto más linda se hace la vida.
Hay que rajar, hay que rajar, hay que rajar.
Bueno, señoras y señores, aquí tenemos un excelente ejemplar de Sincerebro
¡Véanlo! ¡Qué lindo es! La cabeza completemente vacía, ni una solo idea.

Se remata a la una, se remata a las dos, se remata a las tres… está fulero.
El sincerebro, te descerebra, hay que rajar, hay que rajar, hay que rajar.
Al Sincerebro, hay que rajar, está fulero, el sincerebro, te descerebra.
Hay que rajar al Sincerebro, esto va en serio, te descerebra.
Hay que rajar, hay que rajar, hay que rajar, al Sincerebro…

QUE TEMON !!

NADA DE COMPRAR JUGADORES… Aimar no va a venir ni ahi, saquense eso de la cabeza… sino le podemos pagar el sueldo ni a Musacchio que va a venir Aimar… por favor, tan pelotudos son?.. El Zaragoza pago mas de 1o millones y ahora va a jugar la Copa Uefa la temporada que viene, mira si el Zaragoza lo va a dejar ir, si gracias a Aimar estan donde estan hoy! (quintos en la Liga), y uds piensan que va a venir??? lo voy a seguir repitiendo eh!

Yo venderia a belluschi, Ferrari, Farias, Gerlo, Ahumada, etc y tantos otros con la condicion que se quede Carrizo, que vendan a quien quieran, con los pibes de la Reserva mas Carrizo y un buen DT armamos un equipazo.

-----------------------------Carrizo-------------------------------

—Villagra-------Tuzzio----------Lussenhoff---------Oliva-------

—Augusto--------Ponzio-------Sciorilli----------Abelairas------

-----------Rosales---------------Ruben------------------------

Ramon de Dt y EL Beto presidente.

a mi gustaria que vendan unos 8 o 10 jugadores y solo quisiera que traigan 2…el paragua Caceres y Figueroa.
que se vayan ferrari, zapata, ahumada, dominguez, rivas, farias, galvan, belluschi, y lussenhoff…

Pienso igual que vos, ya a esta altura me importa un carajo si viene Henry, creo que se va a seguir fracasando mientras esten Aguilar y Passarella, ya no pasa por los jugadores esto.

yo traeria un 2 un volante x isquierda un enganche y un delantero

--------------------------------------carrizo---------------------------------------

ferrari-----------------------refuerzo--------------tuzzio--------------inferiores

augusto fernandes----------------ponzio-----------------------refuerzo

--------------------------------------refuerzo

--------------rosales …refuerzo

se irian belluschi rivas gerlo lussensof zapata y ruben

Concuerdo con vos, mas que nada en lo da Aimar!..pero yo traeria un buen defensor en vez de Lussenhoff pero bueh, despues pineso en el mismo equipo (aunque se dice que ni Rosales y Ponzio se quedarian, que los dos tienen ofertas importantes de afuera, eso dijo Gaston Regordo!)

No pienso que Pablo Aimar va a volver este año ( seria demesiado Hermoso…)

Porqué no disfrutar para hacer la inclusion de varios Jovenes de los Juveniles :?:

Porque no nos avivamos antes y trajimos a ANGEL…

el vago esta JUGANDO EN ESTADOS UNIDOS !!!

no le gustaria la gloria antes que el billete???

Son todos muy pajeros. A Ferrari lamentablemete lo van a vender, se lo lleva el Sevilla de una. Y ustedes quieren que se vaya??? Por favor, es el mejor jugador de esta etapa nefasta, es una bestia el pibe.

Se van a ir Ferrari, Belluschi, Zapata, Farias o Ruben, Gerlo.

A carrizo muy probablemente ya lo tengan vendido o lo venden ahora. Pero se va a quedar por que no tiene pasaporte comunitario. Hasta que no lo saque se queda, cuentenlo hasta fin de año.

En serio, no puedo creer que minimicen a Ferrari. Van a la cancha???

Aimar? Con la temporada que está realizando el Zaragoza fijo que se revaloriza, le quedan años aún para volver a River, no le conviertan en un Román tan pronto. 8)

Entren por favor en http:\piecho16.blogspot.com y hagan la encuesta.
Gracias.

q se la jueguen vendan todos los muertos, y junte mucha plata y se traigan a un 3 como la gente como SORIN, un 9 como la gente como CRESPO CRUZ ANGEL SAVIOLA PAVONE, y un 5 como la gente como no se quien ahi ayudenme… (BOLATTI :S ) y listo

pero con el gordo este pelotudo va a hacer todo lo contrario… va a seguir traynedo muertos como OBERMAN o FARIAS o RUBEN o VILLAGRA o MUCHA DE LA MIERDA Q HAY AHORA

bueno las mejores bajas para el proximo campeonato serían las de Passarella y la de Aguilar. pero como todavia no estamos en noche buena, no puedo pedir ese deseo…
:oops: :oops:

parami me gustaría qeu se quede Carrizo, nasuti, Lussenhoff, Ponsio, Ortega y Rosales. y que los demás sean pibes de las inferiores, porque como dijo uno por ahí que con un buen tecnico podemos ahcer mucho con una pequeña base de jugadores y las inferiores.

Jaja buena firma, no son jugadores para River .

a mi Ferrari me parece mucha voluntad, mucho vertigo pero muy poca productividad, muy pocas ideas a la hora de terminar una jugada positivamente… eso hablando cuando pasa al ataque. Ahora, si vamos a hablar de su primordial funcion que es defender, casi siempre descuida sus espaldas, es comun ver a un rival avanzando por su sector.