Mera Figueroa acercó la inversión tana a River.

Esto no deja de ser un préstamo. Ahora bien, habría que ver la letra chica de lo que se habla como plan de devolución, que por lo que yo me acuerdo es a traves de porcentajes de ventas futuras de algunos jugadores.

En todo caso me parece bien que se junten para estudiar movidas “en teoría” por el bien del club.

Che, pero nadie habló de traer un jugador chino!

Yo supongo que esos 20 millones serían por los derechos de TV para Asia por varios años, ¿no?

PD: y si traen un chino, que lo manden a la reserva y les televisamos esos partidos:D

Si a cambio de ese dinero river tiene que jugar amistosos nada mas,me parece que no vendrian mal esos 20 palos,en cambio si hay que devolverlos obviamente que no sirven porque es cambiar una deuda por otra.

PD: Porque tantas ganas de invertir en river tienen estos tanos?

Ojala sea verdad. Demostraria a quien tendriamos que haber votado :wink:

Al principio eran 30 millones, que paso? Se guardaron 10 palitos los tradicionalistas?

lo dejaron de tomar en serio el día que dijo que Agüero iba a llegar a River…

Sí, Juan. No me como esa de traer un par de chinos más otros tantos partidos en Asia… Porcentaje de jugadores, es fija que hay.

teléfono para insider…
me gustaría saber que hay de tras de todo esto… e interiorizarnos mas en el tema, cosa que esto no salio en ningún lado, que yo sepa

No me genera mucha confianza, tengo la sensación de que algún que otro involucrado en la operación va a querer sacar su tajada.

me acuerdo q mera dijo q en su campaña que se devolvia con el 20% de lo producido por cada venta hasta llegar al monto. que no se cobraba intereses ya que las clinicas en china y no se que otra puta iban a cuenta de ello.

Y bueno, che… siempre buscandolé la quinta pata al gato…
Deben ser de “gastos administrativos varios” :mrgreen:

hey, capaz que el refuerzo asiatico del que se habla es JS Park del manchester (???)

esto quedo en la nada? era medio humo, que onda?

quedo en la nada???.. no hay ningun TRADICIONALISTA para contar detalles???

y jesucristo Lancioni se borro del club???

Los vende humo no aparecen. Estando Mera en el medio no me gusta nada.

Y al final en que quedo todo esto?

Quién es Mera Figueroa? Y Lancioni? Y Tradicionalista?

un prestamo,nos dan 20millones de euros y le devolvemos 20millones de pesos:P

Y la moto? Y Candela?

Que manera de renovar threads viejos y al pedo eh…