Mera Figueroa acercó la inversión tana a River.

Parece que el único candidato no electo que cumplió con las promesas de apoyo económico al club durante las campañas es Mera Figueroa.
Esta mañana mantuvo una reunión con el Kaiser y los tanos (entre ellos hay un ex jugador de la selección italiana del '82) para definir las condiciones de su inversión en River.
Inicialmente serían 20millones de euros mediante un convenio que incluiría un par de amistosos al año y televisación de partidos en Asia.
Que no les suene raro si viene a River un Takahara dixit…

Parece que el único candidato no electo que cumplió con las promesas de apoyo económico al club durante las campañas es Mera Figueroa.
Esta mañana mantuvo una reunión con el Kaiser y los tanos (entre ellos hay un ex jugador de la selección italiana del '82) para definir las condiciones de su inversión en River.
Inicialmente serían 20millones de euros mediante un convenio que incluiría un par de amistosos al año y televisación de partidos en Asia.
Que no les suene raro si viene a River un Takahara dixit…

Me veo un tunecino nuevo refuerzo :lol:

Ojala el kaiser no sea orgulloso y se deje ayudar, no veo para nada mal esas inversiones en las cuales River no pierde porcentajes de jugadores y entra plata muy necesaria.

Fuente??

y de que sirve eso ahora?

y el estadio de Caselli???

Para pagar las deudas que tenemos, si la plata es bien usada se podria llega a pagar mas de la mitad de la deuda que tiene River…te parece que no sirve??

Y Baptista, Cvitanich?? :lol:

Reemplazar una deuda por otra??
No, me parece que no nos sirve, y menos durante un campeonato donde no podes comprar a nadie.

Si sirva para que en julio armemos un plantel de primer nivel y podamos cerrar el thread de la promoción, buenísimo… pero no al costo de tener que hipotecar el club, en caso de que sea rechazado ojalá sea en función de la imposibilidad de River de afrontar después semejante deuda, y no solo por temor a salir perdiendo desde el punto de vista político para futuras elecciones… 20 millones de euros :heart:

Una persona cercana a Mera.

A Caselli le pidieron que colabore con u$s100.000.- de los tantos que prometió para ayudar a River y parece que dijo nones…

Opino igual, ahora no sirve de nada. A comienzo de año cuando habia que incorporar para ESTE campeonato que es fundamental para el promedio si hubiera sido de gran ayuda, ahora ya tenemos las cartas echadas para la temporada que se avecina.

Saludos

En todo caso el problema no seria el momento del prestamo sino las condiciones del mismo. 20 millones de euros siempre son bienvenidos mientras no le signifiquen al club un perjuicio a futuro. Sea quien sea el que motoriza la gestion.

Pero quien dijo que es un prestamo?? es una inversion que se hace en la cual entran 20 millones para River, igualmente habria que ver bien las condiciones del convenio.

A ver, una cosa es una inversión y otra cosa totalmente diferente es un préstamo… Si esto sería que ponen los 20 palos a cambio de televisación y amistosos, me parece más que positivo. Ahora, si los 20 palos hay que devolverlos, entonces me parecería suicida aceptar. 20 palos euros, son mas de 100 palos pesos…

Sirve si es como se panteó, porque no sería un préstamo sino una inversión.
Y la diferencia si se trata justamente de una inversión es que River no tiene que devolver en cuotas los 20palos porque los tipos lo recuperan y sacan ganancias en un solo amistoso de River en Asia por ejemplo.

Los empresarios que compran jugadores y los mandan a river tambien invierten. No me digas que crees que nos van a pagar 20M de euros por jugar unos partidos en asia, porque ni al Barcelona le pagan eso. A parte como si los chinos le interesara River.

No me gusta nada esto, NADA
Igualmente espero que se divulgue mas informacion sobre de que trata


Pongo lo que dije en otro mensaje. No hay chances de que puedan generar 20 millones de euros mas ganancia con unos partidos en Asia.

Si viniera un jugador Chino y lo pusieran en la 1ra. de River, que no te quepan dudas que por la televisación de un par de partidos en China generan de ingresos mucho más que 20mill de euros…

Mmmmmm… No me gusta nada esto.:confused:

Y vos aceptas que venga un chino??
MIra que si viene el chino va a tener que jugar. No es traerlo y dejarlo en la reserva