Mera Figueroa acercó la inversión tana a River.

Por solo traer un chinito 20 millones de euros? yo creo que esa cifra no la genera ni Yao Ming en la NBA.

y cavenaghi . dalesandro , saviola???

No se si cambiaron las condiciones, lo que habia propuesto Mera era que a River le prestaban 20 millones y a cambio estaba obligado a ir dandole a un equipo Italiano un procentaje de las ventas que vaya realizando hasta pagar la totalidad de la deuda.

En ningun momento se nombro un Chino, el que si lo hizo fue D’onofrio

Es lo mismo que me acuerdo yo, por eso nombre el prestamo en mi primer mensaje

Me gustaria ver que incluye ese convenio, si es el porcentaje de pibes que se vayan a cagar, que no hagan lo mismo que hizo Aguilar…

Si los 20 palos son por explotacion de la imagen de river en asia mas unos cuantos amistosos lo acepto contento pero dudo que tanta plata no tenga otro motivo…

Efectivamente fue así… El que habló de abrir el mercado chino con la contratación de un jugador, más especificamente un defensor, fue D´Onofrio… Apoyaba esa medida con la idea de la venta del merchandising y de conseguir giras por Asia en los parates que le brinden entrada de guita al Club en dólares… Una locura hubiese sido gastar un cupo de los 4 en un oriental…

Cuando me referi al jugador chino solo era para responder a un post que hablaba que con un jugador chino en River se podía justificar la inversión de 20M de dolares… ahora veo si puedo citarlo, recuerdo la ridicula propuesta de D’Onofrio :confused:


A esto me referia, ni en pedo generaria un chino en la primera de River esa cifra descomunal…

De alguna forma hay que empezar a salir , la verdad no se a profundidad como es el tema seguramente despues se amplie mas y si es conveniente que se use

Es cierto que a Caselli le darian un cargo importante a cambio de $$$ ?


Tengo las mismas dudas, quizas se generen esos ingresos…pero… escuche tantas barbaridades y nos comimos tantas injusticias que ya no se que creer…

Taaanta guita por explotar la imagen? Algo más tiene que haber.

Justamente es la parte que menos me gusta del tema, ya que entiendo que para cumplir el acuerdo River tendrá que poner al Chino en alguno o varios partidos, al menos en los que se pacten con la tv China sino los tanos no recuperan la inversión.

Si era bueno porque no? Tenemos el caso de Ji Sung Park en el Manchester.

Vos te pensás que iban a traer un defensor asiático de selección?? Me juego las pelotas que traían al 4 o al 2 del décimo equipo de la liga China…

Para que genere ganancias la inversión, lo lógico sería que sea un chino crack… no un 4 de copas, sino quien lo mira allá? esta bien que cada chino tiene cerca de 1500 familiares… pero debería ser un chino pasión de multitudes… sino no se justificaría para los inversores.

Que venga Yao Ming, para mi cabecea mejor que varios delanteros…

No (igual hasta los de selección son malos :cafe:), pero me refería a tu generalidad a todos los asiáticos… Fue por eso turquito…

Para mi esta claro que ese dinero hay que devolverlo de alguna u otra manera. La imagen de RIVER por estos tiempos vale poco y nada, se deberian de hacer 100 amistosos para recuperar esa cantidad de dinero.

Reflexion final… no me cierra para nada.

Por otra parte lo unico que esta poniendo ca$$elli por ahora son banderas en la tribuna belgrano. No es hora de que las saquen a la mierda de ahi… gordo yetatore !!!

Saludos.

Si Cassellli ganaba estaríamos con 9 puntos de 9, con un super equipo.

Miren como estamos con el hincha de Boca, no lo rajó a Astrada, no hizo nada.

Poné guita de tu bolsillo si lo querés al club, como pusiste clandestinamente en el club de la ribera.

:lol:

Despues pretendes que te tomen en serio