mentiras

bueno jaja me estaba acordando de algo que sucedio hace un tiempo aca en mi barrio.la pregunta seria cual es la mentira mas grosa que te morfaste o que hiciste?

yo cuento una de mi barrio,un dia estabamos comiendo un asadito con los pibes y aparece uno a los gritos diciendo que a mi vecino(un pibe de la banda llamado nando),lo habian violado y que estaba en el hospital,que le habian hecho 32 puntos de sutura en la zona dañada :shock:
nos movilizamos todos,era el barrio entero yendo al hospital san martin de la plata a ver al nando, a ver que habia pasado,pero no estaba asi que todos pensamos lo peor,que no habia ido al hospital y lo habian matado,al tecer dia que estabamos todos indignados y tratando de ver quien habia sido el responsable de semejante vejacion ,aparecio el nando en la casa del judas(otro amigo) y este ultimo le dijo"sentate loco,bah,podes?" jajajajaja
el otro le dice " ey que pasa boludo" y na bueh ahi se desenmascaro la historia,habia sido una mentira de el pollo,un maldito del barrio.

yo no podia creer esa historia,porque nando es un chabon que le falta todo el comedor(los dientes) un tipo grande de 34 años,pero bueh en su momento todos caimos

bueno jaja me estaba acordando de algo que sucedio hace un tiempo aca en mi barrio.la pregunta seria cual es la mentira mas grosa que te morfaste o que hiciste?

yo cuento una de mi barrio,un dia estabamos comiendo un asadito con los pibes y aparece uno a los gritos diciendo que a mi vecino(un pibe de la banda llamado nando),lo habian violado y que estaba en el hospital,que le habian hecho 32 puntos de sutura en la zona dañada :shock:
nos movilizamos todos,era el barrio entero yendo al hospital san martin de la plata a ver al nando, a ver que habia pasado,pero no estaba asi que todos pensamos lo peor,que no habia ido al hospital y lo habian matado,al tecer dia que estabamos todos indignados y tratando de ver quien habia sido el responsable de semejante vejacion ,aparecio el nando en la casa del judas(otro amigo) y este ultimo le dijo"sentate loco,bah,podes?" jajajajaja
el otro le dice " ey que pasa boludo" y na bueh ahi se desenmascaro la historia,habia sido una mentira de el pollo,un maldito del barrio.

yo no podia creer esa historia,porque nando es un chabon que le falta todo el comedor(los dientes) un tipo grande de 34 años,pero bueh en su momento todos caimos

Fahhhhh que hijo de puta el que se las hizo :lol: :lol:

jajajajaja, un animal.

“El que depositó dolares, recibirá dolares”, je.-

Pablo, tu novia te esta gorrenado boludo.

YO: No, no hay forma

En serio gil, mira esta foto que tome

( llega la foto )

Nooo, la mato, hija de puta

Esto paso un sabado, me mando un compañero de facu una foto de una mina dandose un beso con un pibe de espaldas, era igual de atras a mi novia.

Corte con mi novia al otro dia, la putee de todos los colores, y la deje llorando…

Me entero al otro dia que el pibe este me habia echo una joda y la foto no era de mi novia.

Fui con mis amigos y lo recagamos a piñas.

Fin de la historia.

Pd: Desde ese dia no tengo novia, ahora toy saliendo con una chica.

ah pero tampoco tenes amigo,supongo no?

que barbaro

No entendi metal.xD

Ahhhh nooooooo que hijo de puta, sigue siendo tu friend ?

linda joda te hizo tu amigo,por eso digo,te quedaste sin novia pero tambien sin amigo?

o sea ,no lo mandaste a la mierda al loco?

Lo recontra cague a piñas, fijate mas abajo, que va a hacer mi amigo, no lo quiero ni ver.

Ahhh bien que se joda por hijo de puta.

:evil: :evil:

Sin dudas, me costo muy caro…

y sigo arrepintiendome… en fin, no me quiero amargar, ya fue.

“En esta vida, sólo se miente a dos tipos de personas: a tu novia y la policía”.

                                                                                 Jack Nicholson

Ja yo le menti a la cana un par de veces, sobre todo con el Dni y la dirección de mi casa, es mortal Esa frase.

A mis Novias Jamas las engañe y no creo poder hacerlo, soy demasiado fiel, PERO si me engañan, que se agarren.

:shock: Fuiste… corneta?

Yo le miento a todo el mundo por cualquier cosa

Algun caso en especial? :wink:

Algun caso en especial? :wink
[/QUOTE]

y… no se depende de la situacion panoramica :stuck_out_tongue:

no no no, lo cagaron a trompadas, dijiste que fuiste con tus amigos… :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo a mis novias nunca les mentí, si me mintieron no me dí cuenta. :lol:

Pero la verdad, no sé mentir, me deschavo enseguida :oops:

no no no, lo cagaron a trompadas, dijiste que fuiste con tus amigos… :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo a mis novias nunca les mentí, si me mintieron no me dí cuenta. :lol:

Pero la verdad, no sé mentir, me deschavo enseguida :oops
[/QUOTE]

Ami tambien me cuesta, :? , es como que no me salen las palabras y me trabo
tartamudeo jaja, no naci para ser mentiroso :smiley: