mentiras

Yo siempre miento, en especial en el laburo, siempre estoy ocupado, tengo que salir antes por algo y demas cosas, afuera miento lo normal

Te pareces al empleado de mi viejo, acusa tener dolores de espalda frecuentemente :lol:

Te pareces al empleado de mi viejo, acusa tener dolores de espalda frecuentemente :lol
[/QUOTE]

en especial cuando hay fecha entre semana 8)

yo hace un mes que vengo mintiendo con una carpeta medica
espero que no me hayan filmado en la cancha jaja

nunca nadie exagero y mintio un poquito dps de haberse agarrado una mina “hermosa” una noche “zarpada” y que despues te la llevaste a tu casa y tuviste un sexo “increible” ???

jajaja, alguna vez a mi se me escapo algunaa que otra exageracion

despues con la novia anterior a esta la verdad que le vivia mintiendo xq era demasiado celosa, enferma diria yo, y me tenia las bolas al plato, entonces tipicas mentiras de “saliste anoche?”,
“no me quede tomando te con mi vieja” jajaj o tomaste anoche ?? “un poquito solo porque tenia sed”, pero ya era tan enfermizos los celos que me llegaba a preguntar si habia hablado con alguien o cuantas minas habia saludado

y despues en la vida real, siempre alguna mentirita tipica como “me mato estudiando” o “en el partido del otro dia meti 18 caños :P” jajaj

en fin, no soy muy mentiroso, lo justo y necesario

la mentita es un recurso valido,para mi lo jodido viene cuando te das cuenta que te mintieron o te enteraste que el otro al que le mentiste ya sabe de tu engaño.

dentro de poco va a salir en el noticiero algo que no va a ser mentira,asi se va a titular:“Hombre empalado en la platea de River”

:lol: :lol: :lol:

Yo no tengo una mentira muy grosa, solo una que le hice a una chica con la que me tenia que encontrar en quilmes un viernes a la noche y bue, se presento una mejor. A esta chica la tenia que llamar esa noche para ver donde nos encontrabamos, pero la llame al otro dia :lol: y le dije:

“ANOCHE TE RE JURO QUE TE RE LLAMÉ” :lol:

“SE ESCUCHABA COMO QUE ATENDIAS Y SE CORTABA” :lol:

jajaja que hijo de puta que soy :lol:

Quedo ahi plantada y yo me fui a ponerla con una que estaba re buena xD

jeje Todo un caballero

Me suena a mentira tu mentira. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Buena Violento :stuck_out_tongue: .

Una vez un pibe me inivto a su casa y no queria ir y le dije que era el cumploeaños de mi abuelo.

Cuanto tubiste que pagar?

y… alguna que otra vez alguna mentira piadosa dije

Le mentí a la policía alemana, en Berlín. Casi que tenía el corazón en la garganta.

le mentí el otro día a mi vieja

me pregunto si en el “asado qe se hizo en lo de ale” hubo alcohol
jajajja

yo mentia en el colegio cuando iba decia que iba que tenia pruebas despues que me fue bien y en realidad me ratiaba con mi mochila y me iba al centro a pasear por florida y lavalle

Cuanto tubiste que pagar
[/QUOTE]

jajaja, que hdp

Una vez en Pinamar para sacarme de encima a una mina que me comi que me empezo a acosar (?) (bue, me llamaba al celular y me mandaba mensajes todo el tiempo, y yo no le di mi telefono!!) le dije que tenia novia y las amigas habian llegado. Funciono de pelos.

donde esta theduckyman?? esta en este foro?