Menseguez

Disculpen que joda con un post para esto, pero, ¿tenemos algún porcentaje del pase de este muchacho? ¿Se lo vendimos a San Lorenzo nosotros o el Wolfsburgo? ¿En cuánto lo regalamos?

Disculpen que joda con un post para esto, pero, ¿tenemos algún porcentaje del pase de este muchacho? ¿Se lo vendimos a San Lorenzo nosotros o el Wolfsburgo? ¿En cuánto lo regalamos?

me mataste amigo! creo que el pase es o era 100% del wolsburgo!, te aclaro “creo” :Pjaja

saludos

Ni idea, el hermano es bastante bueno, safa.

el pase era 50% de RIVER y50 % de los alemanes pero me parece ke ahora es de san decenso o ese grupo de inversores

Ya se que el pase era 50% y 50%, la duda que tengo es, ¿River le vendió su porcentaje a Casla (o Tinelli), o el Wolfsburgo, o ambos? Si fue River, ¿a cuánto?

tiene sus caracteristicas o nada que ver…?

Me parece que se lo vendimos primero la mitad del pase, y despues nos compraron la otra mitad…

Y’?? Nada?

San Lorenzo comprò la totalidad del pase en 1 millòn de euros.

la verdad que tengo la duda… para mi le queda un % a river…
por favor a los admin verifiquen los banners estoy viendo uno de boca…

Lo que se es que Menseguez se fue junto con Dalessandro y Ahumada a Alemania. En River era el 7° delantero, así que se fue porque tenía menos chances de jugar que Orión con Ramón…se fue a prueba, lo mismo que ahumada y para foguearlo…pero los alemanes no sólo lo usaron sino que se enamoraron de él y pusieron 3,5 millones de Euros por la mitad del pase. Hasta hace un año mas o menos a cada rato se decía que en cualquier momento entraban los 3,5 europalos del otro 50%…un día, pintó en el cuervo…habría que preguntarle a Matías25 que onda, si alguna vez finalmente se saldó ese 50% que le seguía perteneciendo a river…

Saludos Millonarios, maxx

creo que el 50% de es de River el tema mas importante es ver quien tiene los derechos federativos del jugaro y economicos que es lo que se usa para transferir a los jugadores…sobre todo ver quien tiene los derechos federativos.

Insisto, San Lorenzo compró la totalidad del pase en 1 millón de euros.

es un pata de palo.

Un desperdicio para River a mi gusto. Creo que es un jugador interesante y lo que lo vi jugar ahora en San Lorenzo me gusto mucho.

Cuál es su verdadera posición? Porque siempre lo veo en disintos sectores de la cancha.

Segun yo es delantero por derecha …media punta no se jaajaj ahora que lo planteas me di cuenta que no se.

nose no me convence ese chabon

Pero porque? A mi me parecio bastante bueno. Desborda bien, de ultima si no te convence no creo que sea justo venderlo en 1 millon de euros. Eso debe valer Gerlo.