Disculpen que joda con un post para esto, pero, ¿tenemos algún porcentaje del pase de este muchacho? ¿Se lo vendimos a San Lorenzo nosotros o el Wolfsburgo? ¿En cuánto lo regalamos?
Disculpen que joda con un post para esto, pero, ¿tenemos algún porcentaje del pase de este muchacho? ¿Se lo vendimos a San Lorenzo nosotros o el Wolfsburgo? ¿En cuánto lo regalamos?
Ya se que el pase era 50% y 50%, la duda que tengo es, ¿River le vendió su porcentaje a Casla (o Tinelli), o el Wolfsburgo, o ambos? Si fue River, ¿a cuánto?
Lo que se es que Menseguez se fue junto con Dalessandro y Ahumada a Alemania. En River era el 7° delantero, así que se fue porque tenía menos chances de jugar que Orión con Ramón…se fue a prueba, lo mismo que ahumada y para foguearlo…pero los alemanes no sólo lo usaron sino que se enamoraron de él y pusieron 3,5 millones de Euros por la mitad del pase. Hasta hace un año mas o menos a cada rato se decía que en cualquier momento entraban los 3,5 europalos del otro 50%…un día, pintó en el cuervo…habría que preguntarle a Matías25 que onda, si alguna vez finalmente se saldó ese 50% que le seguía perteneciendo a river…
creo que el 50% de es de River el tema mas importante es ver quien tiene los derechos federativos del jugaro y economicos que es lo que se usa para transferir a los jugadores…sobre todo ver quien tiene los derechos federativos.
Pero porque? A mi me parecio bastante bueno. Desborda bien, de ultima si no te convence no creo que sea justo venderlo en 1 millon de euros. Eso debe valer Gerlo.