Viste, a mi no me convence su posición y tampoco me convence ese segun YO…jaja esa conjugación rara.
la boba: facho.14:Cuál es su verdadera posición? Porque siempre lo veo en disintos sectores de la cancha
Segun yo es delantero por derecha …media punta no se jaajaj ahora que lo planteas me di cuenta que no se
Viste, a mi no me convence su posición y tampoco me convence ese segun YO…jaja esa conjugación rara
Jajaja tranquilo, voy a cambiarte la frase asi quedás conforme.
Segun mi aprecacion es delantero por derecha. Quizas es mediapunta la verdad no tengo certeza. Ahora que lo decis de esa manera, me doy cuenta de que ignoro la posicion de dicho jugador.
facho.14: la boba:Segun yo es delantero por derecha …media punta no se jaajaj ahora que lo planteas me di cuenta que no se
Viste, a mi no me convence su posición y tampoco me convence ese segun YO…jaja esa conjugación rara
Segun mi aprecacion es delantero por derecha. Quizas es mediapunta la verdad no tengo certeza. Ahora que lo decis de esa manera, me doy cuenta de que ignoro la posicion de dicho jugador
Ahí me gustó más. ![]()
la boba: facho.14:Viste, a mi no me convence su posición y tampoco me convence ese segun YO…jaja esa conjugación rara
Segun mi aprecacion es delantero por derecha. Quizas es mediapunta la verdad no tengo certeza. Ahora que lo decis de esa manera, me doy cuenta de que ignoro la posicion de dicho jugador
Ahí me gustó más. :
Vos siempre tan exigente.
Che y el hermano alguno sabe que onda??
Para facho.14
Y del hermano de Menseguez alguno tiene noción de su forma de juego??
facho.14: la boba:Jajaja tranquilo, voy a cambiarte la frase asi quedás conforme.
Ahí me gustó más. :
Che y el hermano alguno sabe que onda??Para facho.14
Y del hermano de Menseguez alguno tiene noción de su forma de juego?
jajaja, cinceramente desconozco el paradero del hermano de dicho jugador.
la boba: facho.14:Ahí me gustó más. :
jajaja, cinceramente desconozco el paradero del hermano de dicho jugador
Según decian por ahí el hermano jugaba bien. Ojalá que sea así.
facho.14: la boba:Vos siempre tan exigente.
jajaja, cinceramente desconozco el paradero del hermano de dicho jugador
Según decian por ahí el hermano jugaba bien. Ojalá que sea así
La verdad no sabía que tenía un hermano. Pero está en las inferiores de River?
la boba: facho.14:jajaja, cinceramente desconozco el paradero del hermano de dicho jugador
Según decian por ahí el hermano jugaba bien. Ojalá que sea así
La verdad no sabía que tenía un hermano. Pero está en las inferiores de River
Si, salio la otra vez en olé.
Me encanta, ojalá q el pase sea de River…ojalá…ojalá