Menseguez opinó sobre el escudo de River Plate

La puta que te pario Menseguez. Te dimos de comer pedazo de hijo de puta.

No se por que tanto lio por el escudito, la verdad que a mi me chupa un huevo y si no le daban tanta importancia ni me enteraba.

Si tanto les jode a los demas hinchas…que no lo saquen un carajo :twisted:


Ahh si, Menseguez puto fracasado!

Menseguez… el escudito en el centro del orto… te va?

Los hinchas de river tendríamos que hacerle un boicot a este pasquín tendencioso mala leche de ole, no le den mas bola, cuando le bajen las ventas y la entrada a la pagina web ahí nos van a respetar un poco por lo menos.
¿A quien carajo le importa donde se meten el escudo? que se lo metan en el orto a farinella, bosteros hijos de puta.

que ganas de generar mierda ole.

TAL CUAL!! estoy indignado por todas la gente que declara cosas de River por esa MIERDA, a mi me duele que River este en la B, no donde ponen el escudo del ORTO, diario del ORTO y lpmqtp.

Chupame bien la pija, la concha de tu madre. Qué carajo me importa tu opinión de mierda la puta que te pario!

Desde que descendimos, no entre mas ni a Ole, ni a canchallena.

Posta, no les di ni un solo click.

Te felicito, hay que seguir con esa movida, a la larga nos van a respetar ,no puede ser nos tomaron de boludos!!, se vienen riendo desde hace años de nosotros ¿15 millones de hinchas dicen que tiene river? hay que correr la bola del boicot.

Tengo una duda:

A esta gente le preguntan sobre el escudito??

osea, como carajo salio el tema que menseguez diga eso?
Ah, tanta importancia le dan al tema??

Es facil, el escudo de River esta ahi porque RIVER VENDE, y ole esta mostrando a la gente de River (que debe ser el 30% de sus lectores) Que River va a seguir siendo primera pagina.

Porque se enojan? Esto del escudo de Olé no es más que una movida pelotuda que les está saliendo perfecto. A QUIÉN MIERDA LE IMPORTA??
Además están llamando a todos, no es que el tipo este salió a decirlo porque sí, en Olé van preguntando así tienen noticias con que llenar y además sirve para vender. Seguramente lo terminen sacando, pero a quién carajo le importa por Dios. Además que tiene lo que dijo Menseguez? Esl escudo no tiene que estar ahí PORQUE RIVER NO ESTÁ EN PRIMERA, ENTIENDANLO. Dejemos de hablar de este diario de mierda porque estamos haciendo justamente lo que ellos quieren. Es increible, armaron grupos de facebook, páginas de internet, videos, para este escudo del orto. Esa es gente pelotuda que lo único que hace es devorarse el diario este de poronga para después repetir como loro las pelotudeces que dicen sin siquiera procesarla.

Para mi nos vienen boludeando desde que cayeron con la foto trucada y la pusieron en la tapa, ahí los descansamos mal :lol:, la tenes adentro de por vida bosterole!!!

Sí, van y le preguntan, para después armar notas como estas y que se hable más de esto todavía, además de que sacan todo de contexto. Ya armaron una con Ramón Díaz, con Matías Martín, Schultz y no se quién más.

como me jode que cualquier pelotudo que estuvo 1 mes en river, hable como supiera lrpm…

Yo escale una montaña y soy geologo ahora??

la puta que los pario! :mrgreen:

Otro resentido fracasado que no le dio para jugar en River, bueno en ningún lado, creo que si jugo 5 partidos bien en toda su carrera el fracasado este es mucho.

Como odio esas cosas.

Odio a los que hablan de River. Quien sos para hablar de River?

Alguien le aviso al Rayo que su opinión no le importa a nadie??

Sugerencia para los de Olé:

¿Por qué no la hacen más fácil? Cuando van sus noteros a visitar a cada uno de los planteles de Primera División del fútbol argentino, hacen una encuesta general sobre el escudito. Después sacan los resultados y la publican. Y mientras tanto, se dejan de romper soberanamente las pelotas con que esté o no esté el escudo.

Es más, si lo quieren sacar, mejor. Y si no publican NADA de River, mejor todavía. No digo que sean grandes culpables de nuestro descenso, pero un cacho de culpa también tienen, por no informar debidamente mientras Aguilar nos estaba despedazando porque no les convenía a los intereses de su multimedio.

Ah, y de paso, staff periodístico de Olé, empezando sobre todo por Farinella, y arrogándome hablar en nombre de parte de los hinchas de River… váyanse todos a la reputísima madre que los recontra remil parió, soretes. :evil:

Le baila, con la cara de esquirla que tiene pobrecito.

:lol::lol::lol: