Menseguez opinó sobre el escudo de River Plate

¿quien es meseguez?

Chupame el escroto, Menseguez. Y Olé también.

¿Quién opinó?

Qué asco Olé haciendo eco del escudito, todo este circo mediático para gastarnos.

Ojalá se prenda fuego la redacción.

No me cambia la vida que no este el escudo de river por mi que lo saquen, igual que pelotudo el que le pregunto amenseguez que opinaba. Tan al epdo estan ?

Cuando estás caído, cualquier pelotudo cree que tiene la verdad y la autoridad para opinar sobre vos.
Eso le está pasando a River. :confused:

Desde cuando a todos los pseudo Jugadores les importa lo que haga Ole??
Si a nosotros no nos importa! Por que carajos les importa a ellos? River Plate es mas buscado que su equipo pedorro ese? Eso es lo que les duele?
Que a nadie le importa su equipo mierdero, ni siquiera a sus propios fanaticos?
Ahora falta que estos maricones ahora sean super fanaticos de Ole y lo tomen como una fuente confiable, esa pinche mierda no sirve ni para limpiarse el culo.:surprised:

AMÉN! :stuck_out_tongue:

que menseguez habla de river para hacerse burlandose agradezcanselo a aguilar ,su comision directiva y pasarella con la misma comision directiva

Que la chupe este fracasado. Y River le da de comer a todo ese espacio Periodistico mas que todos los equipos de Primera

Menseguez, no tenes entidad, la concha bien de tu hermana

PD: Trolé y la puta que te pario


Realmente Menseguez se puede Burlar de Alguien?
Yo no lo creo :lol:

Como genera River !!!

Hablan todos…todos…hasta este muerto 8|

no les conviene sacarlo, pierden ellos

Yo no me enojaria con Menseguez. Despues de todo, es Ole el que llama a TODO EL MUNDO RIVER Y EX RIVER y les pregunta por el puto escudito del home…

SAQUENLO Y NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS!!

Posta que no me sé, su nombre de pila

Se llama Juan Carlos

El de la pija corta y los huevos largos.

:D:D:D

Posta q es cualquiera la movida de Olé…para mi farinella no tiene ni peso, debe ser el gordo boludo al q todos boludean pero q es jefe. En EF siempre se rie de cualqueir pelotudez y busca como complice a Ariel Sinosain q agacha la mirada xq le da verguenza el gordo este.

Tranquilamente podría llamarse a silencio e intentar mejorar que tan bien no le vá. Los jugadores que tienen media neurona no siguen echando leña al fuego.