Menseguez opinó sobre el escudo de River Plate

prefiero que hable bazan vera

No queda ninguna duda. Cuando un medio de difusión, en lugar de transmitir una noticia, se VUELVE NOTICIA en sí, siempre es por algo nefasto. :evil:

Olé no es sobre deporte ni sobre periodismo: es un negocio. Y si quiere seguir vendiendo, lo va a ayudar más el escudo de River que el de San Martín de San Juan, porque no lo siguen sólo sus hinchas, sino todas las demás mierdas de otros equipos que no pueden vivir sin buscar material para hacernos mierda o, en algún momento no deplorable, envidiarnos.

Ahora, ¿cuál es la necesidad de hacer cosa pública de una decisión que debe ser interna? ¿Quién carajo es Menseguez para opinar? Una mierda atómica por donde se mire a ese medio al que dejé de entrar incluso antes de descender.

A un tipo que se lo apoda “Papelito” no se lo puede tomar demasiado en serio …

:lol::lol: Tu avatar es buenísimo… lo otro no me importa un carajo… el escudo que se lo meta por el orto el gordo cometero de Farinella. Ojalá ese diario de mierda no vuelva a mencionarnos.

Menseguez: ya te vamos a agarrar cagando sin papel

Uff, me interesa banda la opinión de este muchachito. Olé y su circo me pueden chupar el escroto 15 años seguidos.

La puta que sos duro para acabar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

cara de aguila vigilante hijo de puta…le toca a CASLA el año que vine pelotudo

Menseguez :lol::lol::lol:

Amuralo fracasado. Quién corno sos???

Fijense que estan haciendo noticia de lo que ellos mismos hacen.
Que barbaro.

Y a mi que carajo me importa Ole!!! Chupate una pija diario hijo de puta!

5 hojas puteando a Menseguez… ahora, yo digo:

No podemos darle entidad a estas boludeces que plantea olé y menos a lo que dicen estos fracasados, que saquen el escudito de la página y ya fué, ahora, se ve que estuvo bien pensado por los boludos de olé, para generar polémica con esta gansada, para mi es irrelevante.

JAJA, El huevo Maisterra, que bizarro ese jugador!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Menseguezz!!!

apaga la luz que menseguez…

UHHHHHHHHHH

mecegué