Menseguéz/Alexis Sánchez/Partido del domingo

a mi lo que me preocupa es seguir viendolo a Pasarella sentado en el banco de suplentes
[/QUOTE]
A mi tambien, el tecnico deberia tenerlo mas en cuenta :lol
[/QUOTE]

jajaja… estuviste rápido Monito… :lol:

A mi la verdad este equipo no me entusiasma para nada, traiga a quien se traiga… firma Archubi esta semana, hasta que esté para jugar van a pasar 7 u 8 fechas, cuando River ya va a estar relegado en la lucha por el campeonato y eliminado de la sudamericana… va a hacer unos cuantos partidos buenos, los suficientes para que lo vea algun club europeo y a fin de año haga una declaracion como esta: “me hubiese gustado irme ganando algo, pero no se pudo dar; de todas maneras me llevo el mejor de los recuerdos del club…”. Esta historia ya la vi varias veces
[/QUOTE]Me gusta tu optimismo Lui’ :lol: :lol: :lol: Te faltó "No me quiero ir con esta espina de no salir campeón, pero si la oferta le conviene al club y a mi, lo tendremos que analizar
[/QUOTE]
Nunca una frase “rechace la oferta porque quiero irme campeon”
[/QUOTE]

O de este tipo: “Es que no me tienen paciencia!” :lol: :lol:

a mi lo que me preocupa es seguir viendolo a Pasarella sentado en el banco de suplentes
[/QUOTE]
A mi tambien, el tecnico deberia tenerlo mas en cuenta :lol
[/QUOTE]

jajaja… estuviste rápido Monito… :lol:

A mi la verdad este equipo no me entusiasma para nada, traiga a quien se traiga… firma Archubi esta semana, hasta que esté para jugar van a pasar 7 u 8 fechas, cuando River ya va a estar relegado en la lucha por el campeonato y eliminado de la sudamericana… va a hacer unos cuantos partidos buenos, los suficientes para que lo vea algun club europeo y a fin de año haga una declaracion como esta: “me hubiese gustado irme ganando algo, pero no se pudo dar; de todas maneras me llevo el mejor de los recuerdos del club…”. Esta historia ya la vi varias veces
[/QUOTE]Me gusta tu optimismo Lui’ :lol: :lol: :lol: Te faltó "No me quiero ir con esta espina de no salir campeón, pero si la oferta le conviene al club y a mi, lo tendremos que analizar
[/QUOTE]

jaaajja… y pensar que hace 20 años yo era el que esperaba hasta el último minuto a ver si dabamos vuelta un 2-0 en contra… despues los golpes de la vida me enseñaron que los milagros futbolisticos no existen, y lo que tiene que pasar, pasará.

a mi lo que me preocupa es seguir viendolo a Pasarella sentado en el banco de suplentes
[/QUOTE]
A mi tambien, el tecnico deberia tenerlo mas en cuenta :lol
[/QUOTE]

jajaja… estuviste rápido Monito… :lol:

A mi la verdad este equipo no me entusiasma para nada, traiga a quien se traiga… firma Archubi esta semana, hasta que esté para jugar van a pasar 7 u 8 fechas, cuando River ya va a estar relegado en la lucha por el campeonato y eliminado de la sudamericana… va a hacer unos cuantos partidos buenos, los suficientes para que lo vea algun club europeo y a fin de año haga una declaracion como esta: “me hubiese gustado irme ganando algo, pero no se pudo dar; de todas maneras me llevo el mejor de los recuerdos del club…”. Esta historia ya la vi varias veces
[/QUOTE]Me gusta tu optimismo Lui’ :lol: :lol: :lol: Te faltó "No me quiero ir con esta espina de no salir campeón, pero si la oferta le conviene al club y a mi, lo tendremos que analizar
[/QUOTE]
Nunca una frase “rechace la oferta porque quiero irme campeon”
[/QUOTE]

Creo que la mayoria de nosotros estando en el lugar de los jugadores haría lo mismo: agarraría el primer buque que pase y adios… pero a mi lo que me molesta es que lo toman por boludo al hincha con frases tribuneras de ese tipo… que no diga nada y listo.

Claro jajaj totalmente