Menseguéz/Alexis Sánchez/Partido del domingo

Yo creo que con esto de la barra y seguridad cualquier reunion que hubiese sido planiada para ahi por algun dirigente importante se habra pospuesto supongo…saludos.

Lo de Ledesma no tiene nada que ver, porque Ledesma paso de Argentinos a CASLA y hacia mucho que no jugaba en River.

Por mi parte Gaston Fernandez puede jugar donde quiera que no me va a mover ni un pelo, porque en River no rindió.

De Menseguez no me voy a olvidar, como ya dije aca en alguna oportunidad, que declaro que “volver a River seria un retroceso”. Que vaya donde tenga ganas, no me genera nada. De hecho, Rosales me parece muy superior.

Yo tengo entendido que se va a concretar la llegada de Alexis Sanchez (que tambien me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy superior a Menseguez), y que la opción podria ser de 5.5 millones de Euros y ese 25% que decis vos tocayo
[/QUOTE]

CHE MATIAS SOLO?
1- Todo mal con vos por que me usas el avatar. Aunque seas un par de dias mas viejo en el foro yo tengo derecho por que yo estaba en la cancha ese dia papá. je

2- Sos amigo de MATIAS25? Le contestaste medio raro… flojo diría yo.

3- Ledesma bien podría haberla roto en river en su vuelta como lo hizo en SL. Por eso los dirigentes lo comparan con La Gata. Tienen bronca.

A MATIAS25 o al RESTO DEL FORO

Sigo insitiendo que VILLANUEVA ES EL JUGADOR A COMPRAR.
Y OBVIO que boca no contrate a ALEXIS.
Y que MENZEGUEZ LE VAYA BIEN EN SL igual. No le tengo bronca.

hay que hacer una reverencia? :lol:

Prefiero que la opcion sea el 25% de una futura quedarse con el 25% de una futura venta que supere los 3 millones, si el pibe rinde lo vendemos en 10 por su posicion en cancha y si no rinde da igual porque los 5 millones ni ahi pagamos, la rompa o no. La de 25% me encanta, buen negocio aparte de que sumamos un jugador de calidad.

Que quilombo que hay en River en todos los niveles una verguenza lo de esta dirigiencia.

Para mi ese es el principal erro del periodismo, tratar a los barras de “barras de” y mas alla de la culpa de la dirigencia, creo que en TODOS los clubes pasa lo mismo, nada mas que no se cagan a tiros de manera tan publica, pero esto no pasa en River solamente, internas hay en muchas barras y ni que hablar de los barras que responden a los dirigentes y a los politicos.
Esto es mucho mas grave que una camiseta o un partido de futbol, ya lo dije en otro momento:
El futbol es hoy por hoy el mercado que mas plata mueve y mas negro y mafioso de la Argentina, no se acaba con suspender un partido, cambiarlo de horario o suspender la cancha. El futbol es el deporte mas popular y con mas convocatoria de la sociedad argentina. Esto en el futbol no se acaba MAS, porque para eso tendriamos que empezar por tener politicos distintos, va mas alla de un club, una dirigencia o de que los metan presos a todos. El futbol refleja lo que es la sociedad, hoy pasa en River, pero va mucho mas alla y lamentablemente no se termina mas.

Gracias Matias, yo pregunté eso.

Con respecto a los jugadores que puedan venir sinceramente a esta altura no me preocupan. Ni siquiera me preocupa que siga o no Fracasarella (a sabiendas que le está haciendo mal a River). Lo que sí me preocupa y mucho es lo mal que estamos institucionalmente, es lamentable, realmente me duele en el alma ver a River asi.

Saludos

prefiero mil veces a menseguez, un jugador del club, antes q los “gemelos sanchez”. menseguez en su momento fue un gran proyecto con mucho futuro. si va a sl, con ramon, la va a romper, pero claro el fracasado no lo considera prioridad.

Gracias por la info, espero que se termine todo de una vez…

Menseguez es muy buen jugador, ojalá venga a River. Y a Sánchez no lo vi mucho, pero por lo que dicen es un jugador que puede llegar a rendir bien en River.

Que dirigencia de mierda que tenemos, la puta madre. Todos corruptos.

Gracias por la info.

Lo de Archubi me esta preocupando… hace 1 semana que esta POR hacerse… y empieso a sentir que esta pelicula ya la vi… :roll:

q clase de jugador es?

Recien en el programa Libero hablaban de Archubi como que ya era de River (hasta mostraron distintos goles, incluido el que le hizo a la bosta el dia que obligaron a jugar la final con Estudiantes)

Tambien lei recien en Ole que el domingo se juega a las 14 Hs (otra vez, ganan los hijos de puta de la barra, la television, ya que muchos no vamos a poder ir…)

Ojala se haga lo del chileno

Menseguez no me calienta, no me parece ningun fenomeno. Si lo fuera, ya estaria jugando en algun equipo mas grande de Europa… Ademas, el se quizo ir de pendejo y como dijeron por ahi, siempre dijo que volver a River seria un retroceso…
Bueno, que retroceda mas y vaya a San Lorenzo…

Con RAMON termina valiendo U$S 10MM! :wink:

Ojala se de lo de Menseguez, pero alguien sabe algo de Archubi!?!??

a mi lo que me preocupa es seguir viendolo a Pasarella sentado en el banco de suplentes.

a mi lo que me preocupa es seguir viendolo a Pasarella sentado en el banco de suplentes
[/QUOTE]
A mi tambien, el tecnico deberia tenerlo mas en cuenta :lol:

a mi lo que me preocupa es seguir viendolo a Pasarella sentado en el banco de suplentes
[/QUOTE]
A mi tambien, el tecnico deberia tenerlo mas en cuenta :lol
[/QUOTE]

jajaja… estuviste rápido Monito… :lol:

A mi la verdad este equipo no me entusiasma para nada, traiga a quien se traiga… firma Archubi esta semana, hasta que esté para jugar van a pasar 7 u 8 fechas, cuando River ya va a estar relegado en la lucha por el campeonato y eliminado de la sudamericana… va a hacer unos cuantos partidos buenos, los suficientes para que lo vea algun club europeo y a fin de año haga una declaracion como esta: “me hubiese gustado irme ganando algo, pero no se pudo dar; de todas maneras me llevo el mejor de los recuerdos del club…”. Esta historia ya la vi varias veces.

a mi lo que me preocupa es seguir viendolo a Pasarella sentado en el banco de suplentes
[/QUOTE]
A mi tambien, el tecnico deberia tenerlo mas en cuenta :lol
[/QUOTE]

jajaja… estuviste rápido Monito… :lol:

A mi la verdad este equipo no me entusiasma para nada, traiga a quien se traiga… firma Archubi esta semana, hasta que esté para jugar van a pasar 7 u 8 fechas, cuando River ya va a estar relegado en la lucha por el campeonato y eliminado de la sudamericana… va a hacer unos cuantos partidos buenos, los suficientes para que lo vea algun club europeo y a fin de año haga una declaracion como esta: “me hubiese gustado irme ganando algo, pero no se pudo dar; de todas maneras me llevo el mejor de los recuerdos del club…”. Esta historia ya la vi varias veces
[/QUOTE]Me gusta tu optimismo Lui’ :lol: :lol: :lol: Te faltó “No me quiero ir con esta espina de no salir campeón, pero si la oferta le conviene al club y a mi, lo tendremos que analizar”

a mi lo que me preocupa es seguir viendolo a Pasarella sentado en el banco de suplentes
[/QUOTE]
A mi tambien, el tecnico deberia tenerlo mas en cuenta :lol
[/QUOTE]

jajaja… estuviste rápido Monito… :lol:

A mi la verdad este equipo no me entusiasma para nada, traiga a quien se traiga… firma Archubi esta semana, hasta que esté para jugar van a pasar 7 u 8 fechas, cuando River ya va a estar relegado en la lucha por el campeonato y eliminado de la sudamericana… va a hacer unos cuantos partidos buenos, los suficientes para que lo vea algun club europeo y a fin de año haga una declaracion como esta: “me hubiese gustado irme ganando algo, pero no se pudo dar; de todas maneras me llevo el mejor de los recuerdos del club…”. Esta historia ya la vi varias veces
[/QUOTE]Me gusta tu optimismo Lui’ :lol: :lol: :lol: Te faltó "No me quiero ir con esta espina de no salir campeón, pero si la oferta le conviene al club y a mi, lo tendremos que analizar
[/QUOTE]
Nunca una frase “rechace la oferta porque quiero irme campeon”?