Menseguéz/Alexis Sánchez/Partido del domingo

No existen los préstamos por tres años, de hecho, es ilegal renovarlos más de dos veces. Seguramente habrán querido decir un contrato por 3 años…Aunque estamos en el mundo AFA

Igualmente, yo tengo la versión que lo de Menseguéz está directamente relacionado a lo de Alexis Sánchez. Si bien ninguno de los dos es prioridad, la idea es que ni Boca se quede con el chileno, ni que San Lorenzo se refuerce con JC mientras River se queda sin Sánchez.

Al parecer, River conseguiría una opción de 5 millones de euros por Alexis o quedarse con el 25% de una futura venta que supere los 3 millones. Son las dos variantes que se analizan. Si el Udinese aprueba alguna, seguramente Alexis Sánchez jugará en River.

Del otro chileno, Villanueva, no se absolutamente nada-

Contesto acá a otro forista: Vega mide 1,87.

Respecto del partido del domingo, a algún oportunista se le ocurrió pedir que River juegue sin público hasta que se solucione el tema. Está claro que los únicos favorecidos por la maniobra serían los dirigentes y el cuerpo técnico. Saquen sus propias conclusiones…

Por otra parte, los rumores sobre lo que sucedió en las últimas horas eran vox populi en el ambiente, así como también que hinchas pacíficos, no la barra, están armando a través de cadenas de mail un nuevo hall sin importar cual sea el resultado, tratando de demostrar su descontento a la venta de Carrizo, el desmanejo dirigencial y al silencio post carta de Passarella.

Abrazo-

No existen los préstamos por tres años, de hecho, es ilegal renovarlos más de dos veces. Seguramente habrán querido decir un contrato por 3 años…Aunque estamos en el mundo AFA

Igualmente, yo tengo la versión que lo de Menseguéz está directamente relacionado a lo de Alexis Sánchez. Si bien ninguno de los dos es prioridad, la idea es que ni Boca se quede con el chileno, ni que San Lorenzo se refuerce con JC mientras River se queda sin Sánchez.

Al parecer, River conseguiría una opción de 5 millones de euros por Alexis o quedarse con el 25% de una futura venta que supere los 3 millones. Son las dos variantes que se analizan. Si el Udinese aprueba alguna, seguramente Alexis Sánchez jugará en River.

Del otro chileno, Villanueva, no se absolutamente nada-

Contesto acá a otro forista: Vega mide 1,87.

Respecto del partido del domingo, a algún oportunista se le ocurrió pedir que River juegue sin público hasta que se solucione el tema. Está claro que los únicos favorecidos por la maniobra serían los dirigentes y el cuerpo técnico. Saquen sus propias conclusiones…

Por otra parte, los rumores sobre lo que sucedió en las últimas horas eran vox populi en el ambiente, así como también que hinchas pacíficos, no la barra, están armando a través de cadenas de mail un nuevo hall sin importar cual sea el resultado, tratando de demostrar su descontento a la venta de Carrizo, el desmanejo dirigencial y al silencio post carta de Passarella.

Abrazo-

Es una manera de evitar un hall/protesta. Parecido cuando nos hicieron jugar un viernes en Boedo.

Tristísimo lo de esta dirigencia.

Gracias por la info.

Que bueno lo de la cadena de Mails. Me alegraría mucho.

Matías, en casi ningún medio se habla de la posibilidad de Menseguez a River. ¿Por alguna razón está tan tapado la info?

En Clarín y en Olé levantaron la info hace un par de días. JC no es prioridad, pero si no se cumplen ciertas condiciones, algunos dirigentes pretenden su regreso a River para no pasar por otros casos como Gata Fernández, Ledesma, etc

Lo de Ledesma no tiene nada que ver, porque Ledesma paso de Argentinos a CASLA y hacia mucho que no jugaba en River.

Por mi parte Gaston Fernandez puede jugar donde quiera que no me va a mover ni un pelo, porque en River no rindió.

De Menseguez no me voy a olvidar, como ya dije aca en alguna oportunidad, que declaro que “volver a River seria un retroceso”. Que vaya donde tenga ganas, no me genera nada. De hecho, Rosales me parece muy superior.

Yo tengo entendido que se va a concretar la llegada de Alexis Sanchez (que tambien me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy superior a Menseguez), y que la opción podria ser de 5.5 millones de Euros y ese 25% que decis vos tocayo.

Hay algo que no me cierra en el tema Menseguez, si son ciertos los numeros que se vienen hablando river tendria que poner solo 500.000 euros por el otro 50% del pase, por la clase de jugador que es , parece un precio economico para adquirirlo y de paso no se lo lleva s.l…- Habria que ver si es un contrato caro.-

Si lo de Alexis Sanchez se esta por hacer por que salto un dirigente (caballero creo) a decir que estaba caido y que River no era vidirera de nadie y otras cosas mas? Puede ser que haya algun conflicto entre dirigentes por este prestamo, despues de lo de Diogo ?

Lo de Ledesma no tiene nada que ver, porque Ledesma paso de Argentinos a CASLA y hacia mucho que no jugaba en River.

Por mi parte Gaston Fernandez puede jugar donde quiera que no me va a mover ni un pelo, porque en River no rindió.

De Menseguez no me voy a olvidar, como ya dije aca en alguna oportunidad, que declaro que “volver a River seria un retroceso”. Que vaya donde tenga ganas, no me genera nada. De hecho, Rosales me parece muy superior.

Yo tengo entendido que se va a concretar la llegada de Alexis Sanchez (que tambien me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy superior a Menseguez), y que la opción podria ser de 5.5 millones de Euros y ese 25% que decis vos tocayo
[/QUOTE]

Tocayo, aclaro una info que no circuló mucho: River jamás fue dueño del 100% de los derechos económicos de Ledesma. Cuando se fue a Alemania, River se quedó con el 20% de su mitad, y la mantuvo hasta la venta a San Lorenzo, algo que pocos saben. En aquel momento, un par de dirigentes de River quisieron abortar la llegada del Lobo a Casla. Por eso lo remarcaba. Ledesma jugó en Alemania, México, Racing y Cólon, y mágicamente con Astrada volvió a River, por qué? Simple, porque los derechos federativos estaban asentados en Nuñez y una parte del pase todavía le correspondía al club. Espero haberte aclarado el panorama. Abrazo.-

MATI UNA COSA QUE NO ENTIENDO, DE QUE LE SIRVE A RIVER UNA OPCION DE 5 MILLONES DE EUROS?? SI ES UN PRECIO IMPAGABLE PARA CUALQUIER CLUB ARGENTINO??? :s , LO DEL PORCENTAJE ES MAS LOGICO PERO TAMPOCO SIRVE DE MUCHO.

AMIGO, coincido, ningún club argentino está en condiciones de pagar ese precio, pero quien te dice que aparezca un club de la segunda de suiza o un grupo empresario, jaja (reír o llorar)

No estuvimos a punto de comprar a Lavezzi en 5 millones?. Y eso que no sabiamos si rendiria con la banda. Ojala venga, la rompa y estos hijos de puta de los dirigentes hagan las cosas bien.

Che que paso con Archubi que no se lo nombra en ningun lado mas ?
[Saludos]

gracias Mati!

SE DEFINE MAÑANA, (VUELVASE A LEER MAÑANA)

SE DEFINE MAÑANA, (VUELVASE A LEER MAÑANA
[/QUOTE]

:roll:

:lol: :lol: :lol:

SE DEFINE MAÑANA, (VUELVASE A LEER MAÑANA
[/QUOTE]

:roll:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ES COMO EL CARELITO DEL FIADO EN LOS NEGOCIOS, “HOY NO SE FIA, MAÑANA SI”, ESTO ES LO MISMO :smiley:

Por 3 no se
Pero por 2 años si existen los prestamos.

SE DEFINE MAÑANA, (VUELVASE A LEER MAÑANA
[/QUOTE]

:roll:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ES COMO EL CARELITO DEL FIADO EN LOS NEGOCIOS, “HOY NO SE FIA, MAÑANA SI”, ESTO ES LO MISMO :
[/QUOTE]

Jaja es asi, lamentable pero asi.
[Saludos]

Segun el diario bostero del Ole, decian q hoy se cerraba, y q proximamente se hacia la revission medica y firmabaa… pero esto es river y nose q puede pasaar!