cual es la onda?? si no me interesa la fiesta en la TRIBUNA lo ultimo que haria es entrar a un foro que se hable de ello
esa mem la contaron…pobre,encima es mas bueno que el pan.
jajajajajajajajaja
A ver a ver, no es que no me interese, simplemente me preocupa más la parte futbolística, nada más…
Me pude haber expresado mal, si es así pido disculpas
No pretendo que en el sub-foro TRIBUNA no hablen sobre la TRIBUNA…
Simplemente quise decir : " primero quiero ganar, si despues hay fiesta en la tribuna bienvenido sea, pero quiero ganar" eso quise decir
Fijate en que subforo estas dale?
:lol::lol::lol:
que discusion pelotuda.
Voy a ver si consigo aca en mardel o sino tirenme una dire de capital que pueda ir el martes.
La veces que prendi termine toda roja,asi que seguro llevo de luz jajaja

Ema:
maty_river14:
Que tendrá que ver el culo con la municipalidad no? Osea se propone eso, que tiene que ver que ganemos? :lol
Que yo no le doy bola a lo que haga la hinchada, trato de ver la parte futbolística que es lo que importa…
Osea, en una de esas me expresé mal.Fijate en que subforo estas dale
Buee, tampoco para tratarlo asi, el pibe tiro una opinion, pero no le reprocho nada a ningun otro usuario, lo dijo por el.
Se expresó mal, seguramente.
Quedó muy mal su comentario, a mi me cayó mal, la verdad… me dio ganas de putearlo, pero pensandolo bien, se habrá expresado mal.
Dije 20 veces mal.
Posta. Jaja en fin, ya fué. Ya se dió cuenta(?)
Obvio, no hago un comentario así nunca más :lol:
Repito, pido disculpas si herí la sensibilidad de algun forista…
Che y al final,hay que llevar o no bengalas? Si te agarran pasandola te hacen problemas?
Emargo
Lleven bengalas de luz!
El que tenga cagaso de pasarlas las deja el lunes cuando estemos subiendo los diarios.

Yo voy a estar en la facultad rindiendo asique me prendo una gran bengala de canto en el orto:evil

Lleven bengalas de luz!
El que tenga cagaso de pasarlas las deja el lunes cuando estemos subiendo los diarios
ÍDOLO :lol:
Acá Nico, hiso otro trhead sobre bengalas para ir a comprar.
http://www.turiver.com/foros/tribuna/59413-donde-comprar-bengalas-para-el-superclasico.html
Fijense, y traten de llevar aunqe sea 1.
Por Dios, ojala River este a la altura de la hinchada…
hay que llevar bengalas de luz, para el humo lleven porro y conviden