Otra persona que rinde ese día. Yo que vos, ese martes ni le paso cerca de un SMS a Gise para preguntarle cómo está, porque desde el otro día que viene echando humo, y no por la bengala precisamente.
si te “enfermas” antes no va a ser creible no???
yo le dije a mi jefa que el martes capaz tenia que terminar un rato antes porque tenia que retirar la transferencia de la camioneta, y me pregunto si la retiraba en la sivori o en la san martin…:oops:
Y me parece que no , es medio obvio no te parece? jaja…
Lo q puedo es hacer es entrar antes para luego salir antes , tengo que ver , pero como dije antes para los q somos de zona norte volver del centro con el superclasico q se juega a las 19hs nos complica la vida.
viejo a ver hace un dia que me registre y la verdad que mas de 20 se pasan de mogolicos, dejen de desvirtuar/trollear y traten de seguirle la corriente al thread asi se hace mas interesante, algunos ponen cada pelotudes… que nada que ver, si queres hablar de futbol y promedio te vas a campo de juego, no punto seguido ni puntos suspensivos, punto FINAL. Aca se habla de la hinchada y los que vienen a hablar de futbol quedan como unos tarados que no saben diferenciar entre tribuna y demas secciones del foro.
ahora las bengalas las vana prender en el segundo tiempo me imagino?? o dejarlas por si le ganamos a los bostas?? la ultima es bastante arriesgada
La fiesta esta siempre hay que tener cuidado porque por ahi estos pelotudos salen a la cancha y ven tanta fiesta y tanto humo rojo y blanco en la tribuna que se asustan y se comen los mocos
che “Ema” vos sos o te haces? estamos en tribuna papi, y acà se habl de lo que va a pasar en la tribuna, si te preocupa màs la parte futbolistica, no vengas a este sub foro
Primero, no me faltés el respeto porque yo nunca te lo falté…
Segundo, estamos en un país libre y tengo derecho a decir y pasar por donde se me cante. De ultima, que me diga algo algún mod, pero vos no tenés autoridad…
Si estamos en un pais libre, esta en todo su derecho de decirte (y con bastante razon) que sos un boludo por venir a un tema en TRIBUNA a decir que hablen sobre el partido y no la hinchada…