Mensaje que me llegó por Facebook.

Hola me llegó esto en el facebook.

Se esta pasando de '‘v’'oca en '‘v’'oca que por persona hay que llevar una bengala de luz, o en su defecto de humo. Pero si es posible de luz. Se intenta hacer algo parecido al del 96. Se juega de noche, y va a ser un escenario espectacular!Ya somos alrededor de 1000 los que estamos comprometidos con esto. Y VOS no podes faltar! Pasaselo a los que sepas que van a la cancha, o en lugares de solo gente del millo :wink: Saludos.

Me pareció algo bueno como para comunicarselo a ustedes, yo no voy a la cancha porqe soy del interior, y en el face no se quienes ván, asique lo pongo acá y si conocen a gente qe no sea del foro y qe va a ir el martes, diganle sobre esto. Esta muy bueno hacer lo mismo que el 96.

Hola me llegó esto en el facebook.

Se esta pasando de '‘v’'oca en '‘v’'oca que por persona hay que llevar una bengala de luz, o en su defecto de humo. Pero si es posible de luz. Se intenta hacer algo parecido al del 96. Se juega de noche, y va a ser un escenario espectacular!Ya somos alrededor de 1000 los que estamos comprometidos con esto. Y VOS no podes faltar! Pasaselo a los que sepas que van a la cancha, o en lugares de solo gente del millo :wink: Saludos.

Me pareció algo bueno como para comunicarselo a ustedes, yo no voy a la cancha porqe soy del interior, y en el face no se quienes ván, asique lo pongo acá y si conocen a gente qe no sea del foro y qe va a ir el martes, diganle sobre esto. Esta muy bueno hacer lo mismo que el 96.

Me parece muy buena idea, pero sinceramente, mientras ganemos me chupa un huevo la hinchada

Que tendrá que ver el culo con la municipalidad no? Osea se propone eso, que tiene que ver que ganemos? :lol:

Yo voy a estar en la facultad rindiendo asique me prendo una gran bengala de canto en el orto:evil:

:lol::lol::lol::lol:

Que yo no le doy bola a lo que haga la hinchada, trato de ver la parte futbolística que es lo que importa…
Osea, en una de esas me expresé mal…

Estamos jugando la promo!!!

a vos y a todos nos importa la parte futbolistica, pero como te dijeron mas arriba, no tiene que ver una cosa con la otra… talvez no va a variar el resultado de river por una bengala mas o una bengala menos (igual yo soy de los que creo que el jugador se puede contagiar por lo que le transmita la hinchada, va, algunos jugadores) y en este deporte hermoso todo importa, esta buenisimo que haya un buen marco, que se aliente, que se grite… todo importa amigo… uno no es de river solamente para verlo ganar todos los partidos (ojala asi fuera:mrgreen:)
saludos loco

si!!! y hay un monton de temas hablando de eso!!!
aca se esta hablando de bengalas y demas boludeces!!! tanto cuesta entenderlo???

SI, pero no se compara una final de copa con la promo

Mmm, yo no estoy de acuerdo,la hinchada no patea una pelota, no saca un corner… Uruguay salió campeón en el Maracaná que en ese momento tenía mas de 100.000 brazucas gritando, el Barca le ganó 6 a 2 al Madrid en el Bernabeu lleno y te puedo dar muchos ejemplos más…

obviamente amigo… eso fue algo muchisimo mas importante, gracias a Dios pude vivirlo, como asi tambien tengo la certeza que es algo que vamos a volver a vivir, ese dia fue espectacular… la salida de river… la cancha… antes de empezar el partido ya estabamos totalmente seguros que ganabamos la copa…

pero repito, cual es el problema con que se trate de hacer la mayor fiesta posible para este clasico que por el echo solo de ser clasico es importantisimo.
si algun dia tuviesemos la desgracia de jugar en la b que hacemos??? directamente no vamos mas a la cancha???
saludos loco

en serio ?

Si estubieras siguiendo el hilo dice a lo que me refiero

esta bien amigo, es tu opinion, yo sigo pensando que tener a tu hinchada atras apoyandote y cantando por vos es importante, no determinante, pero si importante… y tambien te podria dar ejemplos segun mi criterio obviamente, pero esta bien tambien que pensemos diferente.
abrazo loco

Yo lo que quise decir es que prefiero ganar, después si se hace una linda fiesta en la tribuna bienvenido sea… No hay ningún problema, y obviamente que si vamos ganando y se prenden muchas bengalas me voy a poner contento, eso es obvio…

Se entiende lo que quiero decir?

Conozco otra persona de este foro exactamente en la misma situación. Qué mala leche, che… :frowning:

otra persona con una bengala en el orto???
que incomodo che!!!:lol::lol::lol:

Si la hinchada empieza a cantar y a gritar, los jugadores de river se hacen mas fuertes, se ponen mas fuertes porqe tienen el apoyo de la gente, y los de boca es como qe se achican, esa es una diferencia.

ALGUIEN VA A LLEVAR BENGALAS?

en cancha de banfield nico 11 quedó detenido varias horas por intentar hacer pasar una bengala. Ojo con eso.