Mensaje para Ramón Angel Díaz

Buenas a todos los/as foristas!

Creo este thread con el objetivo de dejar un mensaje al que (la mayoría de los riverplatenses creemos) debería ser el técnico de nuestro club.

Mi idea es dejar un texto que de ser posible llegue a Ramón. Por qué la necesidad de hacer esto? Simplemente para evitar que (ante un posible fracaso de Angel Cappa), Ramón no apele a su orgullo para NUEVAMENTE no regresar a River…

Desde ya pido disculpas si el thread les parece una bol**ez, e invito a los moderadores a cerrarlo si este llega a ser el caso.

Me gustaría aclarar, antes de dejar mi mensaje, que el riojano no es Santo de mi devoción, pero considero que es la persona indicada para sacar adelande la situación en la que se encuentra nuestro amado club.

Estimado Ramón Ángel Díaz,

Mi nombre es Nicolás, soy un hincha de River Plate de 23 años que -como la mayoría de nosotros- sigo al club de mis amores desde las primeras horas de mi nacimiento.
A través de este mensaje abierto, me gustaría hacerle llegar la opinión de muchos hinchas. Usted ya es conocedor del deseo popular la gente de River (SU River) para que se convierta en técnico de la institución. Nuevamente nos encontramos con que el presidente de nuestro club, hizo caso omiso a este deseo, y provocó un nuevo alejamiento entre usted y River.
El motivo de mi mensaje es simplemente recordarle y pedirle, que ante un futuro llamado de la Comisión Directiva, acepte volver. Reconozco que es difícil (casi imposible) de entender el por qué de la negación de su vuelta al club a partir de la salida de Astrada. Entiendo que esto le provoque mucha “bronca”, y probablemente le quite todas las ganas de volver a River con esta CD. Quisiera pedirle, y estoy seguro que en nombre de casi todos los hinchas de River, que POR FAVOR no ponga su herido orgullo (aunque esto sea muy difícil, ya que NUEVAMENTE le negaron la posibilidad de dirigir al club) ante una futura convocación para el cargo. Si no desea volver por culpa del actual presidente (como sucedió con JMA), POR FAVOR recuerde a todos los hinchas que constantemente piden por usted, que cada vez que River está a la deriva corea su nombre, y que sienten que la última luz de esperanza tiene estampada su nombre y apellido.
River no es un Presidente, una Comisión Directiva, un contrato, o un negociado en la AFA. River somos TODOS los hinchas, los hinchas que hoy UNA VEZ MAS, trataron de hacerse escuchar, pidiendo por su vuelta al club. Los hinchas que nos encontramos sufriendo el peor momento institucional y futbolístico del club, que vemos derrumbarse la imagen de muchos de nuestros grandes ídolos por culpa de la política y los intereses económicos. Esos mismos hinchas que en el 96 estuvimos en la cancha disfrutando de los goles de Hernán, disfrutando de la magia de Ariel, viendo el apogeo de Francescoli… Solo por nombrar algunas cosas de aquel equipo… Muchas veces hemos escuchado que Crespo volvería al club. Muchas veces nos ilusionamos con que Ariel vuelva a ser el de antes, el de siempre. Más de una vez confiamos en que el Enzo iba a involucrarse en el club con la gente correcta… Pero sin embargo, nunca sufrimos tanto como cada vez que usted se aleja del club.

River lo necesita, River lo está esperando, sea quién sea el presidente.

Saluda Atte,
Nicolas G.

Buenas a todos los/as foristas!

Creo este thread con el objetivo de dejar un mensaje al que (la mayoría de los riverplatenses creemos) debería ser el técnico de nuestro club.

Mi idea es dejar un texto que de ser posible llegue a Ramón. Por qué la necesidad de hacer esto? Simplemente para evitar que (ante un posible fracaso de Angel Cappa), Ramón no apele a su orgullo para NUEVAMENTE no regresar a River…

Desde ya pido disculpas si el thread les parece una bol**ez, e invito a los moderadores a cerrarlo si este llega a ser el caso.

Me gustaría aclarar, antes de dejar mi mensaje, que el riojano no es Santo de mi devoción, pero considero que es la persona indicada para sacar adelande la situación en la que se encuentra nuestro amado club.

Estimado Ramón Ángel Díaz,

Mi nombre es Nicolás, soy un hincha de River Plate de 23 años que -como la mayoría de nosotros- sigo al club de mis amores desde las primeras horas de mi nacimiento.
A través de este mensaje abierto, me gustaría hacerle llegar la opinión de muchos hinchas. Usted ya es conocedor del deseo popular la gente de River (SU River) para que se convierta en técnico de la institución. Nuevamente nos encontramos con que el presidente de nuestro club, hizo caso omiso a este deseo, y provocó un nuevo alejamiento entre usted y River.
El motivo de mi mensaje es simplemente recordarle y pedirle, que ante un futuro llamado de la Comisión Directiva, acepte volver. Reconozco que es difícil (casi imposible) de entender el por qué de la negación de su vuelta al club a partir de la salida de Astrada. Entiendo que esto le provoque mucha “bronca”, y probablemente le quite todas las ganas de volver a River con esta CD. Quisiera pedirle, y estoy seguro que en nombre de casi todos los hinchas de River, que POR FAVOR no ponga su herido orgullo (aunque esto sea muy difícil, ya que NUEVAMENTE le negaron la posibilidad de dirigir al club) ante una futura convocación para el cargo. Si no desea volver por culpa del actual presidente (como sucedió con JMA), POR FAVOR recuerde a todos los hinchas que constantemente piden por usted, que cada vez que River está a la deriva corea su nombre, y que sienten que la última luz de esperanza tiene estampada su nombre y apellido.
River no es un Presidente, una Comisión Directiva, un contrato, o un negociado en la AFA. River somos TODOS los hinchas, los hinchas que hoy UNA VEZ MAS, trataron de hacerse escuchar, pidiendo por su vuelta al club. Los hinchas que nos encontramos sufriendo el peor momento institucional y futbolístico del club, que vemos derrumbarse la imagen de muchos de nuestros grandes ídolos por culpa de la política y los intereses económicos. Esos mismos hinchas que en el 96 estuvimos en la cancha disfrutando de los goles de Hernán, disfrutando de la magia de Ariel, viendo el apogeo de Francescoli… Solo por nombrar algunas cosas de aquel equipo… Muchas veces hemos escuchado que Crespo volvería al club. Muchas veces nos ilusionamos con que Ariel vuelva a ser el de antes, el de siempre. Más de una vez confiamos en que el Enzo iba a involucrarse en el club con la gente correcta… Pero sin embargo, nunca sufrimos tanto como cada vez que usted se aleja del club.

River lo necesita, River lo está esperando, sea quién sea el presidente.

Saluda Atte,
Nicolas G.

Es mi preocupación: que se termine de enojar, y no quiera ya volver, y se vaya a otro club (y hay varios que buscan DT para Junio, eh).

Ojalá después de Cappa, venga Ramón y haya paz de una vez por todas.

Perdon, es lo unico que se le puede decir.

Y sí, perdón… aunque ni los hinchas sabemos bien qué es lo que está pasando.

si no vino ahora que dijo por todos lados que queria volver y lo unico q tenia q hacer passarella era llamarlo y no lo hizo… no vuelve mas.

Que esta pasando ? Parece que los “idolos” que tenemos siguen peleando como cuando tenian 20 años a ver quien es mejor. Eso si, mientras River se va a la B, pero bueno es un detalle …

Pero el hincha no tiene nada que ver. Sería injusto si pagara el pato otra vez el hincha por una pelea con otro presidente.

Me cago en Pajarella, que no es mas que un boton, es un hijo de puta y un bostero terco de aquellos que nos quiere ver en la B…

Esta jugada que esta haciendo es de mucho riesgo, el ya arriesgo con el contrabando y asi le fue, ya arriesgo con 25 palos cuando era el Dt en la ultima etapa y asi le fue, tambien arriesgo con lo de Belluschi “40 Palos” y asi le fue, hoy arriesga en contra del sentido popular, otra vez en contra de la razon y asi le ira y asi nos ira a nosotros tambien, Pajarella sos un terco hijo de mil putas, nunca te voy a perdonar…

Con la gente Ramon no se va a enojar nunca porque el es parte de toda esta pasión, el sabe porque no lo quieren, no lo quieren porque es el mejor y hay mucha gente mala en River, algún día volverá y nosotros vamos a estar esperándolo.

[goear]4666199[/goear]

:cry:

y bueno… él tambien tendría que haber pedido una cartita pidiendo disculpas cuando la otra vez decidió seguir en san lorenzo

Si Ramón sale a hablar se pudre todo

Seguramente fue algo muy dificil, más teniendo en frente a los tipos que lo echaron como una rata. Yo si criticara a Ramón por eso, al margen de que me dolió muchísimo en ese momento, sentiría que estoy justificando a Aguilar e Israel.

[b]Es verdad,el hincha no es el culpable en este caso!!
Es como dijo Nico en ese mensaje,otra vez el culpable es el presidente,ya paso con Aguilar y ahora con Passarella.
La verdad,qe ya ni esperanzas tngo qe vuelva,seria como un sueño.es lo qe mas desea el hincha,pero por boludeces de presidentes,este buuen DT no viiiene!!!
Lo qe mas me calienta es qe el dijo qe agarraria al club en esta situacion,y Passarella ni bola dio!!!

Passarellla,estas muy equivocado,espero qe no cometas un error y te arrepientas en un futuro!:evil:[/b]

Para mí Ramón va a la Selección después de Sudáfrica…Es su hora.

Yo lo quiero al tolo en la seleccion…

y te parece que Ramón lo hizo porque no estaba de acuerdo con la política de Aguilar e Israel? en mis oidos todavia retumba el “si me echan hablo”… tras eso hubo algo mas, bastante mas, por supuesto que nunca se sabrá, pero acá no hay buenos ni malos, justos y pecadores…

No se puede creer que no lo hayan llamado a Ramon, no me entra en la cabeza todavia…