Mensaje del oeste/Nuevas internas en la barra.

algo se de eso.

Estan pasando cosas raras, yo que uds a la sivori alta no iria,que haran los del oeste disidentes si vuelve el groso?

Igual la info está errada… Cuanto hace que los bombos ya no tienen el 14?

Ojalá no pase nada de verdad, sobre todo porque siempre lo hacen adelante de todos como en Velez. Que Aguilar les habra la cancha, los meto a todos ahí cierro las puertas y caguensé a tiros y al que queda vivo le hago fumar Paco hasta que se muera.

Cada vez que escucho nombrar a la barra, y obviamente, siempre es porque estan implicados en un puterio, me dan asco…muchisimo asco.

Asco, repulsión, bronca e indignación me dan todos estos mercenarios. Y pensar qué aún queda gente qué se identifica con ellos.

yo creo que los que se siguen identificando con “LOS BORRACHOS DEL TABLON” se identifican con “la fiesta” y “el aguante” en algunos casos…
yo me siento identificado con la fiesta que meten, pero esta claro que pienso que son unos pelotudos de mierda que solo les importa hacer negocios…

Hay que dejarlos y con suerte quizas se matan entre ellos.

Que vayan todos a Sudáfrica… todos, la banda del oeste, la barra “oficial” y todos los macacos que los admiran. Una vez allá, se puede optar por:

  1. Hacer caducar los pasaportes para que no puedan regresar nunca más
  2. Hacer un safari para que se los coman los leones
  3. Hacerlos retornar en un vuelo charter que se estrellará en el atlántico
  4. Hacer un safari para que se lo coman los cocodrilos
  5. Desviar el avión de ida hasta japón y hacer un safari en donde se los coja Godzilla.

jajaja zarpado!!

la opcion 5 seria la mas adecuada.

dicen que en san lorenzo se pueden pelear de nuevo.

Acá son todos unos imbéciles que hablan por hablar… tiran combates de los que casi todo el mundo conoce gracias a Internet.
Sinceramente no sé qué hago en esta página, es que mi hijo la lee porque viaja con River a todos lados y hasta él se asombra de las pavadas qu escriben, tanto los de la actual banda, los del Oeste, Luis PAVONI, ETC.
Siempre hablando de Mar del Plata, Panamericana, Mendoza, Brasil o Paraguay… cuando leo que los pendejos nombran esos combates, lo entiendo, es que aún son guachos… pero la supuesta gente grande como PAVONI o el que se la dá de viejo conocido, etc… al nombrar lo mismo que los guachines, demuestran que tienen 0 años de tribuna, 0 combates, 0 aguante, 0 conocimiento.

MUCHACHOS, QUE LES QUEDE BIEN CLARO ALGO=

LOS BORRACHOS DEL TABLON, no existen gracias a los personajes que están hoy por hoy en la banda… LBDT no fueron Alan ni Adrian, ellos fueron sucesores, y ni siquiera de las bandas de los 60 o 70 y principios de los 80, porque hasta ése entonces, la Barra de River no tenía nombre, a diferencias de otras hinchadas como La Guardia Imperial o la 12, que ya eran conocidas.
Les aseguro que cuando leo las pavadas que escriben, tengo ganas de cagarlos a cadenasos a todos…!!!
Sabén cómo nacieron Los Borrachos del Tablón???
A VOS PAVONI TE PREGUNTO, SABES???

LA BANDA LA ARMAMOS NOSOTROS, LOS PIBES DE SIEMPRE… ni Palermo, ni Oeste, ni el choto!!!

LOS PIBES DE LANUS= NOSOTROS LE PUSIMOS EL NOMBRE A LA BANDA Y SE LO DISCUTO A CUALQUIERA…

CUALES PIBES SE PREGUNTARAN???
PEPONA, LUNA, EL NEGRO MENDOZA, MATUTE, HE MAN, LOBO, EL POLACO, CHAMACO Y HASTA EL MISMO JOE.

ESA ERA LA BANDA QUE LE DIO NOMBRE A LOS ACTUALES LOS BORRACHOS DEL TABLON…

Y NO VA A FALTAR EL ESTUPIDO QUE PREGUNTE O SE RIA POR LOS NOMBRES QUE TIRE… ES QUE USTEDES JAMAS LOS CONOCERIAN… LES DEJO UNA PISTA… VAYAN A LOS MURALES DE LA TRIBUNA LOCAL Y PREGUNTEN QUIENES SON LOS HINCHAS QUE ESTAN DIBUJADOS EN LAS PAREDES… O CREEN QUE ESTAN DIBUJADOS PORQUE SI??? AJAJAJAJA… TONTOS!!! VIERON QUE NO SABEN UN CARAJO? QUIENES SON ALAN, WILLIAMS, ADRIAN? NOOOOO… ELLOS SON NUEVITOS, SIN HISTORIA AUN, LA HISTORIA QUIZA LA EMPIECEN LOS HERMANOS SCHLENKER SI ALGUNA VEZ VUELVEN A LA TRIBUNA, AHI SI EMPEZARIAN A ESCRIBIR UN IMPORTANTE CAPITULO EN RIVER.
LA GENTE PINTADA EN LOS MUROS ES LA BANDA QUE LE PUSO EL NOMBRE A NUESTRA GLORIOSA BARRA, LOS PIBES DE LA VIEJA GUARDIA DE LANUS, DE VILLA DIAMANTE, TODOS LOS QUE NOMBRE…
LES DEJO UN EJEMPLO= HAY UNO QUE SEGURO LO VIERON EN LOS MURALES, UNO DE BIGOTES… ESE ES “LUNA”, AVERIGUEN POR LOS DEMAS, Y SI ALGUNO ME CONTESTA CON BUENOS ARGUMENTOS, ME DARE CUENTA QUE AL MENOS ALGO SABEN.

A LOS CIBER BARRAS DE 40 O 50 AÑOS QUE PORONGUEAN A LOS PIBITOS LES DIGO QUE DEJEN DE NOMBRAR LOS COMBATES RECIENTES…

COMBATES TUVIERON LOS PIBES DE ANTES…

COPA LIBERTADORES EN URUGUAY, AÑO 91, LA SABES PAVONI??? SI MAL NO RECUERDO, LA YUTA NOS REGALO, ERAMOS POCOS EN LA TRIBUNA Y LA BANDA DE PEÑAROL ENTRO A ROBARNOS TODAS LAS BANDERAS…

QUIENES AGUANTAMOS, LOS PIBES DE LA VIEJA GUARDIA… AHI NO EXISTIAN PATOVICAS, ANABOLICOS, LOGISTICA, GIMNASIO, ERAMOS EL AGUANTE DE LAS BANDAS DE ARGENTINA…

EL RESULTADO= NO NOS ROBARON NINGUNA BANDERA, CUIDAMOS LOS TRAPOS Y A LA GENTE, Y MUCHISIMOS DE URUGUAYOS Y POLICIAS APUÑALADOS, ESO ES RIVER, ESO ERA AGUANTE…

QUE ME VIENEN AHORA CON CAVERNA, EL URUGUAYO, ALE DE QUE DE BUDGE??? POR FAVORRRRRRRRRRR!!!

PAVONI, EL DIA QUE ME CUENTES UN COMBATE COMO ESTE, NADA DE MARDEL O PARAGUAY QUE LO VIERON TODOS POR TV, QUIZA TE EMPIEZO A CREER Y HASTA YO LES DIGO A LOS PENDEJOS QUE NO TE DESCANSEN MAS.

NO SE OLVIDEN DE ALGO= NUESTRABARRA SE LLAMA “LOS BORRACHOS DEL TABLON” PORQUE ESE NOMBRE LES DIMOS LOS PIBES DE LANUS DE VILLA DIAMANTE, SINO CAPAZ HOY LLEVARIA OTRO NOMBRE.

LOS BORRACHOS DEL TABLON FUIMOS Y SEREMOS ETERNAMENTE LA GENTE DE VILLA DIAMANTE DE LANUS.

MUCHOS PRESOS, MUCHOS YA ACABADOS, MUCHOS CHORROS, BORRACHOS SIN FUTURO, MUCHOS MUERTOS POR HIV, PEREO ESE ETERNO NOMBRE QUE LLEVARA NUESTAR BANDA ES GRACIAS A LA GENTE DE LANUS.

CUIDEN AL HINCHA DE LOCAL Y DE VISITANTE.

No pasa nada… y si pasa va a ser lejos, estoy segurísimo.

Hemán era grandote y tenia unas manos gigantes que si te tocaban te mataban. He-man en la boca vio como le estaban pegando un grupo de bosteros a dos pibes de river cayó y empezó a repartir tortazos, cuando los bosteros desaparecieron estos pibes no sabían como agradecerle a lo que el muchacho en cuestión tomó el reloj de uno de ellos en forma de pago,
No estuvo mucho tiempo parando en la banda, a fines de los 80 se lo dejo de ver, pasa que era reconocible por su aspecto.

Otro rubio de pelo largo que paraba con la en los 80, le decian “Chicha” o “Nena”, tenia una pancheria en la horqueta, tuvo un bardo con la banda chorra de esa época por un afano en pinamar. Un fenomeno el pibe.
Otro que tiene las manos enormes es el Viejo Walter, ya esta arruinado, pero tiene dos manoplas gigantes y un dia en Avellaneda habia 15 o 20 guachos afanandole a gente comun, y el viejo se cruzo, los encaro y dijo “por que no me roban la camiseta a mi, pendejos de mierda“…ninguno se le animo.

La Horqueta, San Isidro?

me parecio acorde al comentario batallistico…

Buenas historias che

Alguien la tiene mas grande que este? Seguro que a los de peñarol los acuchilló a pijasos.

Eso es River? River es futbol, es ganar gustar golear… Apuñalar gente es ser River?

Vos tenes el cerebro quemado de la pasta base capo… todo bien con la guardia vieja y la guardia nueva. Yo quiero ir a la cancha a ver un partido y a alentar, no a apuñalar gente para demostrar que tengo aguante. El AGUANTE se demuestra cantando en la tribuna a pulmón, no pegándole a la gente ni haciendoté el que cantás puteando a la gente común para que cante todo porque estás subido a un fierro y pertenecés a Los Borrachos del Tablón.

Sinceramente no puedo creer lo que pusiste… Estar orgulloso porque apuñalas gente… que bárbaro.

Que la guardia vieja esté pintado en los murales de la tribuna local me chupa 1 huevo y la mitad del otro. Ahí tendrían que estar pintados Angelito, el Enzo, el Beto, Ramón, Sívori, Pinino Mas entre tantos o sino hinchas que sean hinchas de River y no de la guita. Hinchas que pagan una entrada todos los domingos 30 mangos para ver a River, gente que tiene que gastarse plata y encima viajar camuflados y hacer de todo para que gente como vos no los apuñalen. Hinchas que tienen que pedir dias en su laburo todo para ver a River. Gente que paga una cuota y después no consigue entrada porque los Borrachos del Tablón de 4000 entradas se comen la mitad.

Eso es ser hincha de River. El que no recibe un mango para ir a alentar a su equipo. El que no te suspende partidos porque no le llegó su mensualidad.

Seguí apuñalando gente flaco… sos un fenomeno.

adhiero…
cuanta diferencia entre los hinchas de river y los barras( de cualquier equipo)… lastima que haya gente que mete a todos en la misma bolsa…

igual los barras de antes, eran hinchas, y si se peleaban, se peleaban por banderas, no por plata. Lo digo por que tengo el papá de un amigo que era barra en los 80 hasta mediados de los 90 y es un enfermo por River, aunque el hijo ahora tenga sangre de barra :twisted: