Mensaje del oeste/Nuevas internas en la barra.

//youtu.be/BirXevxj4J8&feature=player_embedded#

//youtu.be/BirXevxj4J8&feature=player_embedded#

Si, me contaron hoy lo de los bombos que le robaron, que desastre.

Vayanse todos, mercenarios.

Que cagada , se veia venir igual . Espero que sigan matandose afuera y no adentro , ya basta con lo que vemos adentro de la cancha como para ir viendo si te va a pasar algo

No podia ser de otra manera… Las 4 patas de la silla totalmente quebradas: Jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y mercenarios (digo, hinchada)… Asi esta River…

Claro tienen que asegurar desde YA ! el viajesito con todo pago pa’ sudafrica. :smiley:

le dicen al gordete: Che, nosotros te cuidamos el culo obeso, ahora vos tenes, si tenes por obligacion que mandarnos como ‘REGALO’ a Sudafrica2010… o si no te hacemos lo que ‘‘debimos hacerte’’ desde el 2001 gordo puto. :roll:

Esas internas no es por qué RIVER este mal, asi lo hablen o lo parezcan, absolutamente no, por qué de ser asi ya hubiesen hecho algo , pero siguen sin hacer nada .

Es más me atrevo a decir con lo que hemos vivido, eso ya NO es barra, es una MAFIA. el cual se manejan muchos egos de poder y dinero, entonces el de abajo quiere ser mucho más, por qué cree que lo merece, y el de arriba ps obviamente quiere toda la torta y hay se crean los flujos de violencia que hemos visto y veremos sin dudas.

Ahora más que nunca, MERCENARIOS Y LA GRAN PUTA QUE LOS RE PARIO !.

Y sí, era de esperarse. Con esta barra mediocre que hay, era de esperarse que le roben bombos y banderas. Como espero el 2010!!! Si viene con cambio de Presidente y de Barra sería un sueño!!!

PD: Estos mediocres, que encima son hinchas de vaya a saber uo qué equipo, tienen los días contados!!!:twisted:

La puta madre! Si algo le faltaba a este momento de mierda, ahora va a estar todo más complicado para ir a ver a este equipo de cuarta :evil:

ya me parecia raro que no se sepa
nada de esta gente en momentos
como estos. Ahora si, estamos todos …

puf… lo que faltaba… espero que no hagan quilombo adentro por lo menos

manza mafia estos hijos de puta.
en el partido contra arsenal, el gordo “pagueme la indemnizacion” colimba le pego a el supuesto jefe joe.
esto es de nunca acabar, espero que no pase lo mismo que en velez aquella vez…

Mira si esta gente se matara por el presente institucional que tiene River y no por entrar a robar… Que distinto seria… Por esto y miles de cosas mas estamos como estamos

Lo unico que espero que al cambiar el presidente seguro cambia la barra, que no vuelvan los choreos a gran escala (no hablo de pungas, robo en menor escala) a mi me paso hace muchisimo tiempo en la cual la barra era cualquiera te mangueaban guita para viajar y si no le dabas te afanaban lo que tengas y chito la boca.

Siempre que pasa esto, digo lo mismo. Ojalá vayan todos a una batalla campal, y que se maten entre ellos.

Vallanse todos mercenarios, hijos de puta. :evil:

ya por el partido argentina-paraguay estaba la bandera de la banda del oeste , asi que ya me lo venia a imaginar que pasaria esto.

lamentable

Que se mueran todos, uno por uno…lacras chupasangres!!!

Después te muestran una foto de cuando tenían 5 años con la camiseta de River para demostrarte lo hinchas que son…

QUE ME CHUPEN LA GARCHA!!! MERCENARIOS DE MIERDA…PAGUEN UNA ENTRADA HIJOS DE PUTA.

Jamás , Jamás volveremos a ver estos putos, como ’ Hinchas de River ’ solamente les importa la guita y nada más, tienen el poder de sacar al pelicano y no lo han hecho y tampoco lo haran , por qué se quedarian sin su sueldo diario-mensual :roll:.

Malditos Mercenarios !. :roll:8|

Era obvio esto, todos estos putos van a empezar a matarse para ir a sudafrica…

y falta que se meta la bande de adrian y carton lleno…

espero que se maten afuera y no hagan la de velez los putos estos.