Mensaje del oeste/Nuevas internas en la barra.

Sabés cuánto te falta??? Sos un pichi…

Todavía no apretaste a los dirigentes, a los DT’s, a los jugadores…no tiraste tiros en el playón, no hiciste desmanes en una popular llena de gente…

no, escribis con comas y signos de admiracion.

andy te estas volviendo muy acido… los intelectuales deberian estar orgullosos de vos:P jjaja…:lol:
no aprovecharan que la zona de san lorenzo es bastante “liberada”?:confused:

yo creo que solo un groso como este puede resolver las internas en la barra…

:lol::lol::lol::lol:

Dios mio que barra pedorra , como 15 tipos te van a robar 4 bombos y un bolson ? jajajaa

Si se cruzan con otra barra enserio los dejan en tarlipes

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

El que se pinta los labios :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Lo que era river antes,la exigencia del hincha…
me acuerdo que salimos campeones de america en el 96 y al toque perdimos 1-2 con gimnasia de local y el equipo se fue silbado…
Mismo año,torneo apertura tambien con gimnasia empatamos 0-0 de local ,el equipo jugo mal y volvio a salir silbado;luego de ese dia se despertaron y fuimos una maquina en ese año…
A lo que voy es como se murio River cuando el hincha se bosterizo y racingizo…

naa jaja x??

no creo que vayan a casla, si 15 del oeste les afanan todo eso no me quiero imaginar lo que les puede pasar con 50 de la 1-11-14:lol:

Por putos que se maten entre ellos

lo unico que pido es que no pongan en peligro al hincha comun, al nene, al abuelo etc… con la gente comun no se jode, que no traspasen ese limite otra vez.

Parece que el año que viene vuelve Adrián. No sé como irá a hacer con todas las causas que tiene en contra…

Ojalá. Robaba como un hijo de puta, pero en la tribuna era todo diferente.
Igual ahora hay un par que eran de la primera linea de Adrián.

Un rumor del Domingo fue ese, que Adrián podía ir a la popular por eso fueron abajo, no sé que tiene que ver pero fue cualquiera. Yo me sigo inclinando que fue para que la platea no cante en contra de la dirigencia.

Segun tengo entendido actualmente va a la San Martin baja a algunos partidos medio disfrazado… Es mas una información que un rumor…

Posta? Pero digamos que es bastante grandote el muchacho como para pasar desapercibido, jeje por más camuflado que vaya. Además en la San Martin Baja que se conocen todos y da de frente a las cámaras, jeje.

Saludos

ji ji ji …

el otro dia vi en el facebook un video de la barra de river vieja caminando por la boca, y entre los comentarios sobre ese video habia uno de “Adrian Rousseau” que decia

“que buena banda esa…
pronto…”

hay que ver si ese es su facebook verdadero, pero si es asi ese pronto podria indicar que en cualquier momento vuelve

No creo que se haga un usuario con su nombre y apellido en youtube. Si la yuta busca informacion de la barra googleando, según Grabia. Aunque pensandolo bien, no era este al que le encontraon un arma con sangre, pensaron que era de un asado y al hacer los análisis era sangre humana? :mrgreen:

Saludos