Mensaje del foro que mas te hizo reir?

Esa es la mejor parte de todas jajaja. “Cambaceres, Defensores” :lol:

la epoca de ds.20 fue gloriosa…
dejo el cuento…

abia una vez un barco chiquitito con tres minas con unas gomas que hacian que se exite ds.20 tocando a pasarella de sobremanera. Cuando el venezolano se cansó de tocarse el codo, se miro al espejo y vio el pene de Aguilar tomando sol. Se dijo: “Soy muy feliz viendo todos estos cuerpos olorosos y excitantes menendo su grasa”.Con sus manos se manoseaba fervientemente la garompa y lo penetraba ds.20 (usaba triki-triki) estaban a punto de mandarse un terrible trio de porongas voladoras erectas cuando de repente aparecieron Palu y Marcelo Polino para pajearse juntos con Passaarell y Marceloriverplatense, al ver que se les acababan las pinzitas de depilar optaron por
arrancarse los pelos del pene con los dientes de un perro y teñirlos verdes con mierda permanente y seguir colandose un bate de béisbol.
Sin embargo, alguien llegó, su nombre era Juan Roman Tristelme y tenia frio en el culo, entonces decidieron que era hora de meterle un buen consolador caliente bañado en salsa de aji picante desde el ojete hasta el cerebelo.Roman es muy pelotudo y le gusta comer la poronga de barijho, al negro sucio (solo le pido a Dios que lo extermine de la faz de la tierra junto a un forista llamado “El TragaSABLE” Pablito-32…) que se parece A FLORENCIA DE LA V. En resumen, queda claro PABLITO-32 se la come y tu vieja no se la come, aunque dicen que tu hermana es adoptiva y me voy a dormir con MARCELO POLINO que por cierto le hizo el orto en repetidas ocasiones a J.M Aguilar, cosa que no le gusto a Mario Israel que violo a DS.20, a quien sí le gustó luego vino gladis florimonte con un enano mas puto que el mumo peralta pero sin pecas, xq este tenia una enorme mortadela colgando de entre las tetas de la puta de la madre de “Perito Moreno” Abelairas. Al salir de ese lugar aparecio matias moderador y dijo que iba a violar a DS.20, pero esta vez queria una orgia entre patiño y don niembra cuando niembro penetro a Ds.20, llego closs para practicarle el sexo oral a ds.20 cuando el muy puto vio llegar a titi fernandez se agacho y SE LA PUSO ds.20 dijo -: “Ponemela mas duro papito”. Cuando ds.20 leyó esto DIJO: “NO SOY MAS DE RIVER”. Aunque luego reflexionó y dijo que se la chupaba a borghi por 5 centavos.
Redondeando, Ds.20 es muy muy muy flojo de vientre, tiene cara de re pelotudo tremenda http://www.turiver.com.ar/foro.....1_jaja.jpg , parece Jairo Patiño. Pobre Jairo Patiño!!! siguiendo con la historia es feo porque un perro le chupo la gran concha de su madre que es una gorda de mierda con hemorroides y una pija en su concha hedionda.
Le das dijo cuando entonces aparecia el doctor Tereso con el papa de D_.__0 (jaja) y le enseñaban a garchar ya q no sabia, debido a las violaciones q sufrio desde chico.Si se lo garcho exactamente un bostero esa tarde el gritaba: DAME MAS FUERTE .
El bostero le metio la bandera de colombia en el culo y le tatuo la bandera ARGENTINA en el pecho y el dijo oo meteme el banderin mas adentro QUE TODAVIA NO TOCO FONDO … Despues aparecio edu river y salto a defenderlA . ya era muy bardero.
al otro dia aparecio nazarena velez , y zuker se puso chucker a en su pija ya q nazarena decia q era muy amarga . pero ds.20 se puso celoso y … se fue a dormir porqe tenia sueño.
pero despues ds.20 nos dejo con la boca cerrada .si talcual aparecio y le dijo a matias moderador si le prestaba la cassa ya q era muy linda asi se podia garchar a yesica cirio . el q salio beneficiado fue ds.20 ya q se caso con jesi ya q con los trucos q le enseñoel dr tereso fue el que mejor cojia del mundo y fue feliz para toda la vida … aa no fue mas de river y termino muerto en una pelea de lbdt contra la hinchada de ATLAS su nuevo club murio por une gresca q se agarro entre los hinchas de su ex club contra atlas (la otra pasion) .

aqui esta el link al post del cuento con las reacciones de ds.20
Juego para el foro - Página 13 - River Plate - La Página Millonaria

Cuando entro a FM no puedo ver los mensajes viejos, como hacen para buscarlos?:frowning:


Estimado Jose Maria:
Nos dirigimos a usted para comunicarle que su novio Mario Israel se reune con Diego Torres el más cornudo de todos para contratarlo como soba papadas oficial. Diego pide unos 20 pesos para hamburguesas, pases y además un 50% del estacionamiento. Diego el trolo le dijo que le gustaba mucho beber orina de su perro Willie, y lustrar la pelada de San Martin MIENTRAS BAILABA LAMBADA,

:lol::lol::lol::lol:

¿Y eso? JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

"Trezeguet vino y termino cojiendose a: los equipos contra los que juega, los jugadores que se muerden la lengua y el puto periodismo. Saca la pija y hace brochette, entrando por el orto del primero para sacarla recien en la boca de los ultimos. "

No me hizo reir pero me sacó una sonrisa de alegria.

Estaba en ese thread que subieron último, de FM, jajajajajajaja.

lo que para mi fue sublime y me hizo cagar de risa mucho tiempo eran los dibujos en paint de kilvax :lol: :lol: … le pedian obras y el chabon se lucia jajajaja… se perdieron esos… podria volver a subirlos a otro host… era terrible :lol:

JAJAJAJAJ, posta. Qué malvados! Lo mismo que los paint del deivi!!

El talibán:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El verdadero oldie del foro recordará a The Ducky Man, particularmente me acuerdo cuando posteaba fotos de minas, y en una que postea le preguntan dónde estaba él que no lo veía, a lo que responde, “atrás del barco”, el barco, estaba de fondo, alejadísimo JAJAJ. Personaje y buenas épocas forísticas

que aburrido esta el foro por dios

JJAJJJJAJJAJAJAJAJAJAAJAAJ nunca había leído eso me estoy muriendo

Me había olvidado de la recopilada de comentarios de Juancin que clavé :lol: por dios este año me recibí de virgo.

no se por que pero siento que el foro no es lo mismo… jajaja

no le encuentro mucha gracia…a lo mejor soy yo…lo voy a hablar en

terapia:mrgreen:

ne fin no encuentro demasiadas cosas divertidas, casi ni posteo…

EL OGRO YA ES EL KARMA DE LA BOSTA.

Dudo que alguien lo supere.

Alguna historia de mis bagallos seguramente :mrgreen:

:lol:


Gracias por ese laburo man no puede estar tan loco ese juancin jajajajajajajajaja

Ya no hay muchos temas que se carguen de mensajes, nos habíamos acostumbrado a recibir notificaciones de las citas y menciones.
Además es el efecto anestesia del fútbol me parece… La realidad fr river ya no genera ni tanta bronca ni menos alegría.

Sumado a la desaparición de muchos personajes y que nadie a ocupado ese espacio…

No terminaba de leer una oracion que ya estaba cagandome de risa, por dios, que crack de cracks :lol:

Lei lo de Juancin , nunca me rei tanto en mi vida , estoy llorando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo de un flaco que siempre firmaba con “Aerosmith 4 Ever and Ever” en un thread de Luis Miguel y lo puteaban por hacerse el poronga, Ah no perdón fue en otro foro.