Mensaje del foro que mas te hizo reir?

Siento lo mismo . Creo que las notificaciones y los mensajes de visita son claves para el foro , sin eso es algo mas de paso de informativo digamos pero mata la interaccion que es lo que lo hace mas dinamico o divertido mas a nivel personal .

Ojala lo solucionen y sino habre cumplido mi ciclo con mas de 40 lucas de mensajes :lol:

Uno de MarianZep en el theard donde deschaban a Cruzada y a Timba

Si harías bien las menciones lo haría.
Estoy jugando a la Master, tomando coca y escuchando a Bowie… yo creo que si empiezo a pensar en todo y maquinarme soy capaz de salir a matar Pablos.
La puta madre que te re parió… pensar que me tomé la molestia de darte la guita, de invitarte a un partido, la cantidad de favores que me pidió (aunque la mayoría eran pelotudos) sinceramente me chupa la pija todo, pero yo al tipo le tenía mucha estima, lo bancaba, me parecía un buen tipo y un grosso.
La concha de tu hermana más chica pedazo de hijo de puta, me tuviste chamuyado todo este tiempo con lo de Caro, lo del bebé, la guita, el tratamiento, la mar en coche. Me puse mal por un ente que ni siquiera sé si existe que se fue a un tratamiento EN CUBA. La concha de tu madre pedazo de siome del orto, vos y tu soberbia por qué no se van a la puta que te parió, la concha de tu hermana hijo de puta, te juro que me da una bronca esto. Pedazo de pelotudo, la de veces que se hacía el gamba y me basueraba por abajo. Pedazo de mierda, ojalá te quiebres las dos muñecas y no toques nunca más ni un puto tema de reggaeton, vas a terminar vendiendo repasadores en la calle la puta que te re parió.
No me olvido las veces que me hablaste mierdas de users con los que tengo la mejor, tratándome de llenar la cabeza para que piense como vos. Pedazo de mierda secada al sol, virgo de mierda, hijo de puta, deforme mental. Ojalá que vayas caminando por San Martín y te viole una orda de wachiturros, te afanen absolutamente todo, te quedes en pelotas, te choreen la batería, que venga un boxer y te muerda lo poco que tenés de huevos y se los lleve de recuerdo, que te pise las gambas una F100 y que Arjona te regale un cd autografiado. La concha de tu madre, basura. Nunca pensé que iba a conocer gente tan mierda, tan manipuladora (o un intento) mierdera, POLLERA, vende humo, mitómana, enfermiza y sin vida.
Ah, gracias por la data de música, es lo único rescatable… el resto: ojalá que te coja el mago sin dientes y termines en lo de Anabela Ascar dando lástima con una chilena puta, sucia y que escribe como el soberano ojete. FLACA LA CONCHA DE TU MADRE, DATE CUENTA: NO TE QUIERE LEER NADIE. SI EN MI VIDA LEÍ UN MENSAJE TUYO HABRÁ SIDO UN : “JAJA” TE HACÉS LA QUE ESCRIBÍS BIEN LA CONCHA DE TU SOBRINA Y PONÍAS COMAS EN CUALQUIER LUGAR, QUIÉN MIERDA TE ENSEÑÓ A ESCRIBIR? PASSARELLA? PEDAZO DE PELOTUDA, TENÍAS EL LAROUSSE ILUSTRADO AL LADO DE LA PC PARA BUSCAR PALABRAS DIFÍCILES. NO SÉ SI EXISTÍS O NO O SI ESTOY PUTEANDO A UN BOT DEL COUNTER, PERO SI LEÉS ESTO TE DIGO: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, NO SÉ NI QUÉ MIERDA PENSABAS DE RIVER PORQUE NUNCA ME GASTÉ EN LEERTE.

Para ambos: La guita que se chorearon ojalá la usen para una reconstrucción anal. Pablo, te llego a encontrar y te paso arriba con el auto y sabés qué es lo más gracioso? Que no me van a poder acusar de nada si ya sos un desordenado facial.

Necesitamos una noche que sea como la de chirlitos aquella vez.
Que manera de llorar.

saquenle el ban a restrepo!!!

bue pero el thread de cruzada y timba fue todo una gran cagada de risa, despues del odio vino la risa

Y son ciclos, cada tanto hay mensajes que la estallan, Juancin tiene que volver a esa magia.
Que paso con Turrologo que no lo vi volver a postear?

No se coman el chamuyo de Juancin . Gracias a las historias pelotudas que me ponia lo contactamos para que se sume y si bien defraudo , es un bastion importante para la banda y socio ideal para ir a la cancha

Lo de vivir en el palco me hizo estallar, pero hubo tantas…el Deivi fué gran protagonista.

Totalmente de acuerdo. Sin notificaciones se hace difícil ubicar si alguien contestó (a favor o en contra) de lo que uno escribe. Creo que “interacción” es la palabra clave. Ojalá se solucione pronto porque es cierto que a veces no dan ganas de pasar mucho tiempo en el foro.

Alguien me pasa la del palco? nunca la vi jaja

Increíble tema este. No lo había visto nunca.
Estaba medio bajón y la verdad que me sigo riendo.

muchos en la vieja época del pes y el de nico cuando contó que le pegó una patada voladora a la puerta y la abuela lloraba jajaja

que vuelva el pes:(

arreglo la cpu y vuelve la alegria

La descosió Gatáctico con las imágenes de los Simpsons en el thread de Timba y Cruzada, todas bien le salían.


Tiene que estar por ahi la dedicatoria uno por uno de Nicomod cuando se quedó afuera del reducido. A Lega, Nacho, Garufa y un par más.

Lo que generaba el PES la puta madre. Las previas de los partidos importantes, como te transpiraban las manos cuando jugabas, ir palpitando los otros partidos cuando llegaban las últimas fechas.

La de cosas que he roto jugando, me acuerdo una vez que me empató Pato en el último minuto y estrellé un vaso contra el piso. Cuanta enfermedad.

Las crónicas de Maxi después de empatar o perder un partido eran la gloria.
Una vez le empaté 3 a 3 por el torneo y posteó recién al día siguiente que se sentía solo en la vida, sin motivaciones, y se puso a quejarse sobre lo pobre que era su vida en ese momento ylo cuanto que quería dejar este mundo, etc etc etc, jaja.

Uno de Junin en el thread de Timba y Cruzada, cuando dijo que la tenía mimosa…

Avisen y les rompo el toor a todos.

JAJAJAJAJAJA

Jajajaja jairo armo un thread con todas las peleas del PES, ahi estan la mayor parte de todos los mensajes mas graciosos


Bue todos me dicen a mi lo del teclado que rompi pero veo qe algunos rompieron puertas vasos de vidrio joystick,