¿Caballero o atrevido?

Que frase de mierda, prefiero que me digan cuasimodo antes que eso.

como diría mi hijo mas chico: e´verda´

Basta del mito del que las hace reir, si no tenes facha o almenos demuestres que tenés plata no levantás nada, Yo le pongo toda la onda, soy cuidadoso con las cosas que digo, y no gano nada, :frowning:

Billetera mata galan

Exacto, eso es empírico, no es un prejuicio ni nada que se le parezca. Estadísticamente, para la mujer es muy fácil tener sexo, tiene muy poco mérito. Sí, claro que hay casos y casos, por eso hablo estadísticamente. Para un hombre, se le complica más, de ahí a que tenga mayor valoración social, el flaco que se garcha 10 minas a que la mina que se garcha 10 flacos. En todo caso, la mina no será puta, pero que el flaco es crack, es crack.

Es asi, sino jorge corona saldria con ingrid grudke, hay que tener un poco de todo, igual lo mas importante es LA PIJA, porque si les das bien bomba, va tar al lado tuyo aunque le apunten con un rifle, por eso hay que lograr que conosca tu pedazo en un corto lapso, y hacerlo bien, para esto hay que tener mucho entrenamiento, jugando partidos con cambaceres, defensores, etc, y despues cuando tenes la chance de jugar contra un river, partirla al diome, y listo.

:lol:

Con ese criterio soy un equipo eterno de la B, a ver si algún día me toca ascender :lol:

Entonces el Atrevido es el mas Ganador…

Jajajajaja, Buenísimo lo que dijiste, tal cual.

tambien, recordando al gran junin, hay que ser un buen PESEBRERO, siempre listo.

A ver, es obvio que a primera vista va a ganar el super fachero y que en un boliche no vas a ganar solo por ser simpatico (aunque a veces pasa)

Pero yo creo que si en una reunion conoces a una mina y la impactas por tu inteligencia o por tu manera de hacer humor te la podes ganar.
Probablemente con alguna de esas formas la dejas impactada.

Eso si, NO PODES AFLOJAR UN SEGUNDO.

:lol::lol::lol::lol:

El atrevido.

Yo he sido caballero casi toda mi vida. Estoy lleno de “mejores amigas”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

En el hipótetico caso de que te pase eso no hay solución. No tenés que hacer nada. Sólo dejar que todo fluya y hacer la tuya. Si de verdad necesitaba un tiempo (en el 90 % de los casos es falso), va a volver sola, y ahí se verá si todavía estás disponible. Al principio, si te gusta mucho la chica o estás enamorado, es horrible. Pero se supera con el tiempo y no deja grandes secuelas.

Totalmente…me canso de ver parejas desparejas , en las que la mina se parte y el loco es una bazofia…pero claro tiene la plata, el auto , y eso es lo que les gusta a ellas en realidad

Juancín… vos no podés faltar a la reunión. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En conclusión, para ligar algo como la gente, hay que comportarse como un hijo de puta y un atorrante.

La verdad a mi no me va eso.Si tiene guita bien,y sino…tambien.
Siempre me fije en los hijos de puta,sin mirar su billetera,porque sali con todo tipo de gente,pero no con uno que tenga la billetera gorda!

A veces los hombres generalizan mucho con el tema de ¨billetera mata galan¨