¿Caballero o atrevido?

¿Quién gana más?

Hablo de mujeres

Eso

¿Quién gana más?

Hablo de mujeres

Eso

Depende de mi onda y mi humor del momento (?) Los dos juegan.

Con mi cortísima experiencia adolescente puedo decir que mientras más sorete es el vago con la mina más lo buscan. Pero estos temas son para hinchar las bolas, ni ellas saben qué mierda quieren.

Creo haberlo dicho en el foro, pero con ese criterio las mujeres solemos pensar que cuanto más puta más les gusta y una se la pasa llorando porque está enamorada y no le dan bola.:mrgreen:

Creo que debería ser 50 y 50. Ni muy caberllo, ni muy atrevido.

El problema no es eso, el tema es no ser pelotudo. Podés ser winner de ambas formas pero si sos pelotudo para entender las reglas de cada rol no hay chances.

Armadura rosa mata galan.(?)

Yo soy mas caballero que atrevido. Y odio que así sea, porque siempre noto que algunos amigos atrevidos ganan mas. Además que el caballerismo hace todo mas lerdo, es mas dificil llegar al objetivo, el atrevido va al grano y tiene resultados inmediatos.
Yo intenté hacerme el atrevido, pero mi carácter mucho no me lo permite, me siento un desubicado y me da la sensación que me van a mandar a cagar, jaja, no me siento cómodo en ese rol.
En síntesis, me odio.

las 2 cosas…la endulzas siendo caballero y la rematas en la cama siendo atrevido :mrgreen:

Parecido a vos, aunque no me odio por eso, al contrario :lol:

Pasa que mi caballerosidad va de la mano, algunas veces, de viento huracanados de pelotudez, y es ahí donde me odio. A corto plazo, el atrevido gana más, sin dudas… A la larga, no sé quien se termina llevando el mejor caramelito.

Que grasa.

El equilibrio entre las dos posturas las mata!

Puede ser una perfecta combinación de ambos, no tiene por qué ser uno o lo otro… ser atrevido no te exime de ser caballero… las mujeres lo mismo, podemos ser damas y atrevidas :twisted: Es lo mejor, encontrar el equilibrio para dos características muy buenas en una persona.

Las minas si saben lo que quieren, por ahí cuesta mucho demostrarlo. Pero si sos sorete con la flaca más fácil es perderla. No porque se va a ir con otro pibe sino porque se cansa de que seas así.

Las minas quieren cojer, no que las cortejen.

:lol:

Creo haberlo dicho en el foro, pero con ese criterio las mujeres solemos pensar que cuanto más puta más les gusta y una se la pasa llorando porque está enamorada y no le dan bola.:mrgreen:

Creo que debería ser 50 y 50. Ni muy caberllo, ni muy atrevido.

La verdad que tenes razón, en una relación es 50 y 50. Me mato la parte que hablas que entre más puta son, porque muchas flacas piensan así y no lo es. Por eso cuando realmente se enamoran y quieren cambiar todo, no la dejan cambiar, porque los mismos novios la torturan por cosas que paso. Como esta el típico flaco que le encanta a ser se ver que se gano alto trofeo.

Hay una regla muy simple, las mujeres quieren lo que no pueden tener. Por ende no es tanto importante si es caballero o no, lo importante es que se haga desear no mostrarse muy cercano ni ser el amigo. Segun la concepcion popular a las mujeres les atraen los rebeldes tipo James Dean pero lo cierto es que una vez lo tienen tratan de domesticarlo para que se convierta en lo que supuestamente no les gustaba en un principio, en parte por demostrar poder ante sus semejantes y en parte porque en realidad no les gusta el rebelde sino que les gusta el hecho de que sea tan “inalcanzable”.
Esta es mi humilde forma de explicar porque son todas putas o van en camino a serlo.

+1

especialmente el me odio :lol::lol:
encima ahora estoy en esa etapa dónde estoy saliendo con una mina que también sale con otro, yo soy más “caballero” y el otro más “atrevido”…claramente está ganando el otro por goleada ultimamente X(

Cuando con una mina sos caballero, quiere que seas atrevido. Y cuando sos atrevido, que seas un caballero. Todas locas.

Ir a los bifes de una es la que va :mrgreen: