¿Caballero o atrevido?

Las minas quieren a los hijos de puta es asi.

Hay 2 opciones, O la tratas para el orto de entrada o si no la enamoras y despues la tratas para el orto!!! jajajajajaj
Es un chiste no se enojen

jajaja por dios, tengo 1 amigo que hace 1 año y medio empezo a aplicar una tactica bien hija de puta:
Encontraba a una mina muy vulnerable en el boliche y la volvia loca!!! “mira el vestido ridiculo que te pusiste”, etc. Asi durante una hora. Le pedia a un amigo que le haga gamba en la catarata de puteadas.
Cuando la mina se sentia mas fea que Patiño, le cambiaba el discurso 180º, le decia que se dejo llevar por el forro del amigo y se la terminaba ganando

Lo hizo, minimo, 10 veces.

la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama ♪

“LAS MUJERES” AAAAH BUEEEEEEEH! el ser humano! no las mujeres!
continuando con tu idea, es verdad, el -bad boy- garpa banda, y si en parte toda mina tiene la fantasia de tenerlo para decir “este chabon, que se droga, que se hace la paja con alambre de puas, este flaco va a cambiar POR MI, YO LE VOY A DAR VUELTA LA CABEZA” … la cuestion es que esos flacos generalmente te garchan y se van y te terminas sintiendo una pelotuda… y aveces, me he dado cuenta trambien de que una no se banca al -bad boy- que consiguio, y lo odia, pero sigue en el camino de domesticarlo, y una vez amansado, SE LO DEJA… por que? “AHORA ESTE HIJO DE PUTA VA A LLORAR POR MI!! Y SE VA A ACORDAR DE COMO ME LO GARCHABA YO!! Y NADIE MAS QUE YO!!” … aveces es bastante enfermo (no es mi pensamiento, lo he discuido con varias y hemos llegado a un acuerdo xD) y retorcido… pero en gran medida las mujeres y nuestras actitudes, somos producto de las actitudes de uds para con nosotras. generalmente las minas faciles tienen el autoestima baja, y muchas veces, ese autoestima baja viene de la mano del tipico sorete que te bardea por fea, por virgen, por lo que sea… y la mina se termina volteando a todos por -despecho- por el simple hecho de “mira la fea, PUTO” y despues los flacos te rechazan tmb por puta “ah no, vos anduviste con cualqueira, raja de aca” . despues la mina histerica, que en un primer momento no lo fue, y fue usada o lastimada por el susodicho, y de ahi en adelante cambio la actitud “ah no, si quieren de esto, van a tener que laburar” y ahi nos dejan de dar bola por histericas. tambien esta la histerica que se cree la princesa de monaco y piensa basicamente lo mismo que la otra histerica “si queres de esto, vas a tener que laburar, por que yo no soy cualqueir cosa eeh!” , y a esa ni bola, por creida “quien se piensa que es? puta de mierda” … despues estan las minitas copadas, que hacen cosas de flacos y ya las tachan como -el amigo-, y asi MILES de ejemplos… repito, por que lo creo firmemente, LA MUJER ES COMO ES, PRODUCTO DE LA HISTERIA DEL HOMBRE.
no me acuerdo a donde queria llegar con esto… ah si! a mi me gustan atrevidos :lol: , no me cabe ese circo de que la mina es de cristal y que tiene que ser tratada con pinzas para que no se rompa…

A que se debe el no me gusta clari?

un copado tu amigo… a cuantas les habra provocado bulimia? a cuantas anorexia? a cuantas las habra dejado sin ganas de volver a salir? … un capo…
habria que castrar a los chabones asi, asi no pueden pasar los genes de soretes malnacidos.

Aquí no estamos hablando ni de un caballero ni de un atrevido. Aquí estamos hablando de un cagón, de un inseguro, de un forro que busca en la vulnerabilidad de una chica la forma de sacar tajada. En fin, un pelotudo importante.

Yo creo que ser garca garpa. Igual soy un pelotudo, no me den pelota.

por el infeliz de tu amigo

no sabes lo que te perdes(?)

Primero que todo, dije mil veces que nunca jodemos con el tema de Gordura y eso porque es muy jodido.

Segundo, aca no se esta analizando si esta bien o esta mal (PARA MI ESTA PARA EL ORTO)

Aca se esta hablando de quien gana mas, si el atrevido o el caballero, y yo di un ejemplo de ganar siendo hijo de puta, nada mas.

Para mí es una táctica brillante. Yo no tengo corazón para hacer algo así. Ahora si la mina es lo suficientemente pelotuda para comerselo, que se cague.

Yo no estoy a favor eh. Yo dije que el flaco actua como un hijo de puta y gana. En cambio yo a veces soy buen tipo y me voy en 0

Para que dar tantas vueltas si con un “te doy” solucionamos las cosas? :mrgreen:

Un caballero de una, si te pones una chomba rosa, les regalas una flor y unos chocolates no hay mina que se resista, se abatatan un poco al principio pero si no sos un boludo y noneas seguro te la temrinas garchando en un par de años.
Los atrevidos, rebeldes, naa esos no paran de garchar pero que vida de mierda vacia que llevan, una mina tras otra ni da tiempo para enamorarse, siempre en lugares con botellas llenas y mujeres vacias.
Caballero loco no hay mas

Con respecto a lo que dice clari, es cierto que es inherente a la raza humana pero el hombre es mas primitivo y pelotudo la mujer tiene mas sentido de competencia, les encanta estar por encima de sus pares al hombre por ejemplo con los amigos no es que compita por una necesidad de ser tacitamente el destacado sino que lo hace porque es natural tirarse pedos, escabiar birra y ver quien la pone mas pero en mi opinion las mujeres se celan y envidian, es muy comun que una mujer premedite comerse al novio de su mejor amiga, el hombre tambien lo llega a hacer pero por pajero e instintivo no friamente y para demostrar dominio como la mujer.
Por eso creo que las mujeres hacen eso, tratar de tener lo inalcanzable para despues domesticarlo a sus necesidades. No les gusta el rebelde, les gusta lo que el rebelde significa para los demas.
Igual esto se aplica a muchos hombres tambien, pero es re divertido decir que son todas putas.

PD: Son todas putas.

Ser hijo de puta = minas
Ser hijo de puta = guita

So ¿Para qué mierda hay que ser bueno/poner la otra mejilla?

Está buena tu teoría salvo porque en ella las mujeres somos unas completas idiotas, o sea, aburridas, bobas, buenitas, no es así. A mí me gusta un flaco que comparta mis gustos, que salga, que se ponga en pedo, que se divierta, qué sé yo, no me interesa cambiar a nadie. Pasa que la pareja después toma color y uno tiene necesidades y se van consensuando, nadie quiere cambiar a nadie pero en algún punto todo bien con que seas divertido pero si vas a ser mi novio tenés que ser un novio, en definitiva, si lo querés bancátela.

Lo mismo pasa con los hombres (con respecto a los que dicen que las minas buscan al que no las llama), yo por ahí por los 17/18 adopté la de no dar bola, desde ahí siempre me funcionó a la perfección, nunca llamé, ni agregué al msn, ni mandé un puto mensaje de texto a nadie después de ningún encuentro (de más está decir que no me muestro cercana ni amiga, no soy amigable) y siempre aparecen solitos eh. Será propio de la condición humana (menos de mi que la tengo re clara (?) :cool:), no de las mujeres…

Pero por mas atrevido que seas hay límites que no podés pasar y tu amigo los pasó. Como dice Marila, no es un hijo de puta, es un cagón. Y la verdad que no se cuantas minas se habrá levantado haciendo eso, porque cualquier pendeja con dos dedos de frente la manda a la mierda.

Sale encuesta y que voten las minas nomas (sean sinceras;))

El atrevido gana más, sin duda.

Igualmente yo distingo tres tipos de hombres… tenés el atrevido que ataca presas débiles generalmente con baja autoestima (pero en realidad le da a lo que se mueva), yendo al frente sin escrúpulos ni tacto alguno. No le importa rebotar 40 veces, alguna se va a ganar. Utiliza cualquier método para lograr su objetivo, es decidido y sabe lo que quiere. Con sus ocurrencias puede hacer reír a un grupo entero de minas o volverse a casa con una mano marcada en la jeta. No hay grises para estos muchachos.

Después está el carismático que desliza sus intenciones sutilmente porque sabe manejar la situación y tiene un estilo muy efectivo. Se siente ganador pero no intenta convencer a los demás de que lo es como hace el atrevido, simplemente lo demuestra con acciones. Para las minas es un buen partido porque se destaca del resto al ser buen conversador, simpático y relajado a diferencia del atrevido que es frenético y atolondrado. Además, los otros hombres también ven al carismático como un diferente.

El caballero siempre termina siendo el típico amigo, no me jodan. Yo fui educado y respetuoso con las minas durante muuuuchos años y el final era el mismo siempre, me convertía en el ‘bueno’, en el amigo. Después me cayó la ficha, y me empezó a ir mucho mejor cuando empecé a ‘romper las reglas’ (?). Pero bueno, en definitiva el ‘caballero’ termina siendo víctima del abuso psicológico (?) de las mujeres, que se aprovechan de su bondad para beneficio propio y obviamente este pobre muchacho termina involuntariamente en la cruel ‘friend zone’. La caballerosidad, por sí sola, no logra nada. Tiene que haber una actitud proactiva, de inciativa, algo que le sobra a los carismáticos y hasta los atrevidos la tienen (a su manera), pero de la cual los caballeros carecen porque están todo el tiempo pendientes de la mujer en cuestión y de sus gustos en lugar de dejar fluir todo y relajarse.

Me parece que la clave es tener un estilo definido y propio, cada uno es diferente, con virtudes y defectos. Hay que ir al frente con lo que uno tiene, no caretearla, no hacerse ni el bueno ni el pelotudo, simplemente confiar en las cualidades de uno mismo y relajarse. Esa es la parte difícil, hay que practicar y practicar.

buen chau (?)

Es un hijo de puta. ¿Cagón? ¿Por qué?