Mensaje al hincha de river

Acordate que nos deben una ,apertura 97 cancha de Velez ,ultima fecha Argentinos 1 River 1 , arreglamos el empate para que salgan tricampeones y Bolivia quedo segundo un punto atras, ya pasaron mas de 15 años , es hora de que devuelvan las gentilezas

A los amargos los culeamos con la japi muerte eso es sabido y para mi San Descanso se los clava también. Ganen el resto de los partidos y ganenle a Ñuls principalmente.

Ganan dos partidos y ya está. No necesitan colaboración nuestra.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Ahora, es muy flashero esto ya, dudo mucho que un hincha del Bicho aparezca en un foro de River para pedir esto.

JAJAJAJAJA este foro da para todo, falta un hincha de Atlas la otra pasion y estamos todos :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:evil::evil::evil::evil::evil:

Y de que manera se supone que podemos, un grupito de no menos de 150 foristas, hacer perder un partido a River ??

La verdad que a esta altura lo que digan los hinchas de AAAJ, Indesigente, rasin, All Gays, Atlas o el que sea me chupa bien las bolas, todos nos gozaron, todos disfrutaron a costilla nuestra, asi que (perdón por los términos empleados) : VAYANSE A LA CONCHA DE SU HERMANA! :evil:

Fake… Argentinos no tiene hinchas.

faltaba esto nomas…no me cae mal argentinos ,ni tampoco independiente que fueron dos escualas del futbol argentino y no se merecen este presente de mierda igual que nos paso a nosotros,pero no quiero ni en pedo ver los titulares de bostrole , clarinbosta,el suplemento de nacion bosteril que diga “historico!!!: independiente se salva del descenso en el monumental…”

Basta de humillaciones…ya perdimos la semana pàsada contra Nadie se santa fe…basta !!!

Hasta aca llega la locura del hincha. Nosotros estabamos desesperados, imaginense un equipo que hizo 6 puntos, perdio 5 seguigos y va a perder 5 mas. Ya no saben que hacer

Me parece sensato lo que dice. Ahora lo tuiteo a Ramón.

Ya hicimos demasiado por ustedes, les mandamos a Caruso y al Keko

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja vale el intento hermano pero queremos ser campeones nosotros, hay que ganar todo u.u

No, no, no… Pero sacando la fecha 16, ganen dos partidos: Independiente no va a sacar 9 puntos ni a palos!!

Chupame la pija. Vamos a ganar todo, puto.

Esto es genial.

Ganen el Domingo que CAI con Belgrano pierde y listo bolastristesss!!!.

Yo quiero que se vaya el rosa, pero primero quiero ser campeon. Es mas, me gustaria que se vaya el puto mercenario vende humo de caruso (que esta en el bicho ahora), te diria que despues de la bosta, el rosita, el cuerbo, quisiera que se vaya caruso y su equipito de turno. Rasin ya me da igual, ya pase del asco a la lastima.

si sacan 4 empates de aca al final del campeonato, y pierden contra nosotros, se salvan. Independiente ni a palos saca mas de 6 puntos de aca al final. O sea se pueden salvar sin ganar ningun partido

Jugando con los defensores de la quinta, con los rivales super archi incentivados, arbitros comprados y varios del plantel posiblemente yendo para atras y caruso vendiendo humo desde el banco.