Mensaje al hincha de river

Muchachos dejen la vida en el Monumental con Independiente y si es posible dejen los puntos con el bicho en La Paternal, recuerden que los putos de Independiente son los que mas los gastaron con el temita del descenso(incluso mas que Bolivia) y se piensan que son mas grandes que River solo por no haber descendido,es su oportunidad de devolverles las gastadas y mandarlos a la B, A GANAR EN LA 17 Y PERDER EN LA 16!!! Confiamos en vos River

Muchachos dejen la vida en el Monumental con Independiente y si es posible dejen los puntos con el bicho en La Paternal, recuerden que los putos de Independiente son los que mas los gastaron con el temita del descenso(incluso mas que Bolivia) y se piensan que son mas grandes que River solo por no haber descendido,es su oportunidad de devolverles las gastadas y mandarlos a la B, A GANAR EN LA 17 Y PERDER EN LA 16!!! Confiamos en vos River

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:
Yo quiero ser campeón, me chupa un huevo si te vas bichito.

Uh ahora de argentinos vienen? :lol: :lol:
Te derivo a tu flamante salvador para que le comuniques todas tus preocupaciones:

Meta BAN carajo!!

A ver, los otros clubes son todos unos resentidos con River porque se cansaron de que se los coja toda su vida. Me chupa un huevo si me cargó independiente, banfield, union de sunchales o argentinos, no me importa, es resentimiento. Tampoco me importa si se va el rojo, o si se va argentinos. Si me los tengo que garchar a los dos para ser campeón, que así sea.

LAS PELOTAS. Queremos ser CAMPEONES.

Les vamos a salir a ganar a los DOS. Ustedes caliéntense en no perder puntos en los otros partidos.

Hace unas fechas nos gritabas “sos de la B” y ahora venis a pedir los puntos?
En el orto van a tener los puntos cuantos les hagan sutura despues de irse a la B.

:lol::lol: ch

:mrgreen:

Me parece noble el intento.

Nosotros hasta obligamos a que un usuario se cambie el nombre por el de Laureano Tombolini y ni eso nos sirvió.

Es tuya la dentadura ?

Este es el Zeku de Argentinos Juniors:lol::lol::lol::lol::lol:
A los que son de LPM me van a entender

NO!!! Nosotros queremos salir campeon, a ambos le tenemos que romper bien el otro… y sin vaselina!!!

:chupala: bicho

Ya tienen 33 campeonatos locales y son los mas ganadores del pais con mucha diferencia, 33 o 34 es casi lo mismo, campeonatos van a poder ganar muchos, y la chance de mandar al rojo a la B nunca mas la van a tener

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

Mirá bichito querido tratá de sacar los tres puntos con estudiantes y rezá para que el rojo no saque más puntos. Olvidate de que River entregue los puntos, porque si fuera por mi, como hincha de River lo digo, si te puedo hacer medio docena de goles te los hago con gusto. Me importa tres pitos si te vas a la B, y como está la cosa un tu club te va a costar un huevo volver prontamente.