Mensaje al hincha de river

La diferencia entre un club cualquiera y River es que un club cualquiera aceptaría eso. River NO. Tiene OBLIGACIÓN de ganar todo lo que juega.

Por otra parte, a mí me chupa un huevo en este momento quién se va y quién no. Yo quiero salir campeón.

Ya te digo, River va a tener efecto neutro, les va a ganar a los dos. Ustedes caliéntense por que su equipo GANE, cosa que no hacen desde hace rato, porque si el Bicho hoy por hoy está en esta situación es PURA responsabilidad del Bicho mismo, le llevaban DOCE puntos a Independiente y ahora le llevan solo tres y están transpirando frío.

Acá no van a encontrar ayuda. Bah, sí, en algo los vamos a ayudar, al Rojo le ganamos seguro, pero eso es sabido desde siempre, les tiramos 11 camisetas en la cancha y los empomamos sin vaselina.

Todo bien amigo de bicho, pero yo le quiero ganar a todos estos ultimos partidos por 7-0 por el simple hecho de que quiero ser campeón, ojalá se salven y se vaya el rojo, pero lo veo muuy complicado

Te vas a tener que meter los puntos en el orto bicho, RIVER PLATE VA POR EL CAMPEONATO!

Jajajajaja como si pudiesemos hacer algo desde aca… que gracioso

La concha de tu madre, le vamos a ganar a los 2, FORRRRRO

Igual si viene un gurú (?) y nos dice que de esos dos partidos sacamos 3 puntos, es obvio que todos queremos cogernos a Independiente y perder con ese rejunte de inútiles que tiene AAAJ,

Jajajajajajajajajja esta loco este :lol:

Ustedes mandaron a la B a SL no? Son conciente de que si tienen un poco de huevos van a mandar a otro grande a la B?

Yo tengo un amor por Argentinos debido a mi vieja, pero en la 16 te vamos a romper el orto y en la 17 se lo rompemos al Rojo.

Seee, anda a decirle a Ramon eso

Preocupense por ganar los otros 4 partidos bicho, porque nosotros vamos a ganar TODOS.

Lo que me causó gracia es que yo pensé que el tipo venía a pedirnos que salgamos a ganar los dos partidos, como diciendo “lo importante para nosotros es que no sume Independiente”. Pero no, vino a pedir que ganemos y después perdamos contra ellos :lol:

33 o 34 son casi lo mismo :lol: Epic coment

La mayoría te habrá puteado, pero yo estoy con vos. River no tiene con que salir campeón, seamos realistas. La alegría que les queda a estos jugadores por darnos a los hinchas es entregar con el Bicho y mandar a la “B” a las putitas de Indesingente.

Ganamos la fecha que viene, le entregamos los 3 puntos al bicho y despues ganamos todos partidos, el rojo se va a la B y River Campeòn, viejo UNA nos tiene que salir despues de tantos años, CONFIEMOS, BICHO HIJO DE PUTA,VOY ALENTAR POR VOS,PERO QUE BARRIO DE PUTAS PATERNAL LA PUTA QUE TE PARIÒ.

Aclaro que si River gana en Paternal no me voy a ir triste porque ya seria un enfermito para que el rojo descienda,la verdad que la cabeza me esta jugando mucho con eso, que pase lo mejor para River y listo.

Ustedes ganando 2 partidos nada mas se salvan,piensen en eso. Son 2 partidos nada mas.

Una fecha donde ustedes ganen y el rojo pierda, y esto se termino.

QUEREMOS SALIR CAMPEONES, LA CONCHA DE LA LORA.

ok, mañana llamo con ramon para pedirle que cumpla tu deseo

Cccccccccccc

Jajajajaja.

Te vamos a romper el orto y al rojo TAMBIEN. Les llevan 3 puntos. Queda en ustedes no descender… NOSOTROS QUEREMOS CAMPEONAR.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

pd:

posta me genera ternura jaaj, ahora quiero perder con argentinos solo por este pibe