Porque si los bajo mencionados lo hicieran… mamita!.
En el thread de mi autoría “Cabral es un crack”, lo defenestraron los sgtes. foristas. Hay que tener buena memoria:
Nico; magia, Millonario bernalense, nico_millo 14 ; ms_notiriver (me trató de bostero); Hernan (me trató de retardado), Fercho, davy_rp, manuriver17; ucob; marianograe (dijo que es un verga); Sumargui ( dijo que era paupérrimo); riverelmasgrande; JuAmPi ( que mi thread era yeta)
, Marto 14 (que yo doy pena); riverxsiempre; la boba (que es un Cuac!); abreu 13; juampi_millocura; met4llica; loco por river; rimarca ; Leanndt (Cabral le causa gracia) y para el final dejo la frase de El Gato de Verdaguer : “Cabral es peor que Loeschbor”.
No obstante, por suerte, hubo muchos, que sin opinar que es un crack, les pareció un jugador interesante.
Porque si los bajo mencionados lo hicieran… mamita!.
En el thread de mi autoría “Cabral es un crack”, lo defenestraron los sgtes. foristas. Hay que tener buena memoria:
Nico; magia, Millonario bernalense, nico_millo 14 ; ms_notiriver (me trató de bostero); Hernan (me trató de retardado), Fercho, davy_rp, manuriver17; ucob; marianograe (dijo que es un verga); Sumargui ( dijo que era paupérrimo); riverelmasgrande; JuAmPi ( que mi thread era yeta)
, Marto 14 (que yo doy pena); riverxsiempre; la boba (que es un Cuac!); abreu 13; juampi_millocura; met4llica; loco por river; rimarca ; Leanndt (Cabral le causa gracia) y para el final dejo la frase de El Gato de Verdaguer : “Cabral es peor que Loeschbor”.
No obstante, por suerte, hubo muchos, que sin opinar que es un crack, les pareció un jugador interesante.
yo te digo la verdad, no me gusto un carajo, ultimamente su nivel incremento bastante, se esta haciendo bastante solido, pero hay que admitir que al prncipio jugo para el orto.
sigo opinando lo mismo…esperemos a tener un rival duro, y vas a ver en lo que se transforma cabral, es decir, en lo que se des-transforma…cuando juega medianamente bien, se transforma (generalmente, contra equipos malos). Despues vuelve a recuperar su forma y condicion de jugador…
Yo sigo diciendo que es malisimo y que por un partido bien no tapa los nose cuantos malo que tuvo
Jugo 1 partido bien (ayer) 2 medianamente bien y 14 bastante malos, algunos de ellos horrible.
Todavia no gano nada, ni es garantia en defensa.
Con que poco se conforman algunos, ya nos olvidamos de jugadores como Berizzo, Celso y Roberto Ayala, Yepes? Solo por nombrar los mas “recientes”…
Si en cambio me parece de destacar lo de Villagra, que ayer con su gol -IMPORTANTISIMO- coronó un gran campeonato, manteniendo una regularidad, siempre prolijo. Esto si es de destacar, no asi lo de Cabral.
Coincido 100 % en todo
Ni hablar.
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una mierda ese flako es uno de los q se tiene q ir en junio
jugadores inconstantes no sirven para River
A mi me sigue sin gustar.
Jajajajja me mato la lista que armo, los tenias entre ceja y ceja eh!!!
Gatactico…
…
ESTAS NOMINADO
Empezó mal y después mejoró notablemente.
Cabral sigue siendo horrible.
CABRAL ES HO-RRI-BLE.
ES UN JUGADOR LIMITADISIMO! NO ES PARA RIVER, PARA NADA.
PERO EVIDENTEMENTE SIMEONE DEBE TENER QUE CUMPLIR CON ALGUNA CLAUSULA CONTRACTUAL: SOLO ASI SE EXPLICA QUE JUEGUEN SIEMPRE DE TITULARES CABRAL Y ABREU (PRACTICAMENTE, LOS UNICOS “INDISCUTIDOS” PARA EL CHOLO; UN ABSURDO TOTAL, SON LOS 2 MAS FLOJITOS DEL PLANTEL).
Claro que si me dieran a elegir me gustaría la dupla Ayala-Demichelis, pero esto es lo que hay.
COMPARTO 100% LO QUE DECIS.
CABRAL ES IMPRESENTABLE, LA CAMISETA DE RIVER LE QUEDA MUY GRANDE. ES MALISIMO Y NI SIQUIERA TIENEN HUEVOS.
Y COMPARTO LO DE VILLAGRA, LEVANTO MUCHISIMO EL NIVEL CON RESPECTO AL AÑO PASADO, ESTE CAMPEONATO JUGO CASI TODOS LOS PARTIDOS BIEN, TIENE GARRA, TIENE TECNICA Y EN CADA PARTIDO QUE JUEGA ESTA DEJANDO LA VIDA.
CABRAL=NO
VILLAGRA=SI
Che q sos el novio de cabral?
Es como dije yo, muchos pretenden que un jugador llegue a River y ya sea un crack, hay que darle tiempo, no juega mal, vino a River lesionado, y lo ponían igual. Yo creo que jugo muy bien y mucho mejor que Gerlo.
Yo puse que es un cuack y fijate lo que puse en el thread de Cabral, no me di vuelta ni mucho menos. Tampoco te diria nada si te gusta Cabral vos sabras porque.
Dicho sea de paso voy a abrir un thread diciendo que todos los jugadores son cracks asi cuando alguno juegue bien se los hecho en cara a los que no piensan como yo para que vean que yo se mucho de futbol. Soy un visionario.