Jajajajajajaj ¡¡¡Que cintura politica Maestro¡¡¡¡ Yo te traduzco fenomeno :
Era horripilante ahora es malo.
Jajajajajajaj ¡¡¡Que cintura politica Maestro¡¡¡¡ Yo te traduzco fenomeno :
Era horripilante ahora es malo.
Estaría bueno que si salimos campeones la I la vuelvas a escribir como originariamente es, es decir, como una E.
Digo, me da la impresión de que el Cholo un poco de respeto se merece…
¿Cabral? Es mejor que Nasuti y Gerlo, suficiente para que siga de titular.
Despues muchos se quejan de Yamon o Pajarella.
Yo prefiero a Gerlo antes que a Cabral.
A mi Pa$$sarella me encanta. Desde ya, las $$ están muy bien fundamentadas por los hechos…
la boba: Aleito:Estaría bueno que si salimos campeones la I la vuelvas a escribir como originariamente es, es decir, como una E.
¿Cabral? Es mejor que Nasuti y Gerlo, suficiente para que siga de titular
Despues muchos se quejan de Yamon o Pajarella
A mi Pa$$sarella me encanta. Desde ya, las $$ están muy bien fundamentadas por los hechos…
Convengamos que por la caripela lo de SIMIOne mucho no dista:lol:.
Aleito: la boba:Despues muchos se quejan de Yamon o Pajarella
Convengamos que por la caripela lo de SIMIOne mucho no dista:lol:
Todos tenemos algún punto de contacto con el prehistórico animal (?)
la boba: Aleito:A mi Pa$$sarella me encanta. Desde ya, las $$ están muy bien fundamentadas por los hechos…
Convengamos que por la caripela lo de SIMIOne mucho no dista:lol:
Todos tenemos algún punto de contacto con el prehistórico animal (?
De eso no hay dudas. Igual me estoy convenciendo de que el que se ensaña con Simeone es de caprichoso nomas.
yo te dije q eras bostero porq tenias una foto del beto y otra de alonso(F1)
parecia una joda,convengamos q esta lleno de bosteros es todas las pags de river…
tmp te pongas a la defensiva
Porque si los bajo mencionados lo hicieran… mamita!.
En el thread de mi autoría “Cabral es un crack”, lo defenestraron los sgtes. foristas. Hay que tener buena memoria:
Nico; magia, Millonario bernalense, nico_millo 14 ; ms_notiriver (me trató de bostero); Hernan (me trató de retardado), Fercho, davy_rp, manuriver17; ucob; marianograe (dijo que es un verga); Sumargui ( dijo que era paupérrimo); riverelmasgrande; JuAmPi ( que mi thread era yeta)
, Marto 14 (que yo doy pena); riverxsiempre; la boba (que es un Cuac!); abreu 13; juampi_millocura; met4llica; loco por river; rimarca ; Leanndt (Cabral le causa gracia) y para el final dejo la frase de El Gato de Verdaguer : “Cabral es peor que Loeschbor”.
No obstante, por suerte, hubo muchos, que sin opinar que es un crack, les pareció un jugador interesante
Sos un genio. Cabral capitan, y pensar que reclamaban caudillos en defensa…
Estaría bueno que si salimos campeones la I la vuelvas a escribir como originariamente es, es decir, como una E.
¿Cabral? Es mejor que Nasuti y Gerlo, suficiente para que siga de titular
Es una promesa. Repito . No es santo de mi devoción, pero dentro de la visión futbolística del DT y sus parámetros (ganar es lo único), tiene un buen mérito haber vuelto sobre sus pasos y rectificar el rumbo que había perdido despues DE LA MAS ESPANTOSA Y VERGONZOSA ELIMINACION DE RIVER DE LA COPA.
Escribiré Simeone, pero olvidarme de esa noche? JAMAS
¿Quién es Simione?
Te banco en esta eh…Partamos de la base, que para ser mejor que “Aquel” Cabral, no habia que hacer mucho…Pero ahora mejoro notablemente en TODO. Pone ganas, traba y gana, cabezea, impone…Lo banco.
quien es cabral???
Para seguir opinando sobre Cabral: