Menos mal que éste pelotudo se va a mitad de año...

Espero que no den marcha atrás con esto… alguién lo escuchó al ñoqui hijo de mil puta de Víctor Zapata en el noticiero de TyC insinuando que el hall del otro día no fue espontáneo sino que estuvo todo armado y que tuvo que ver la barra brava.

Yo ya sé que TyC es prácticamente The Aguilar Channel pero el tipo contestó a la pregunta del hall que “en el torneo pasado, al tercer partido nos pincharon las gomas…” como diciendo que la barra estaba atrás (Qué carajo tendrá que ver?) y antes había dicho algo como que estaba todo armado.

Ojalá lo terminen empalando de yapa junto con Aguilar, Israel y Passarella

Espero que no den marcha atrás con esto… alguién lo escuchó al ñoqui hijo de mil puta de Víctor Zapata en el noticiero de TyC insinuando que el hall del otro día no fue espontáneo sino que estuvo todo armado y que tuvo que ver la barra brava.

Yo ya sé que TyC es prácticamente The Aguilar Channel pero el tipo contestó a la pregunta del hall que “en el torneo pasado, al tercer partido nos pincharon las gomas…” como diciendo que la barra estaba atrás (Qué carajo tendrá que ver?) y antes había dicho algo como que estaba todo armado.

Ojalá lo terminen empalando de yapa junto con Aguilar, Israel y Passarella

es un caradura el asno este… se hace el imprescindible e historico el tarado… que se meta sus palabras corridas y todo en el culo

pobrecito me da lastima…

Zapata te banco a muerte!!!

jaja siempre aparece algun boludo diciendo eso!!! y su justificacion: " no vieron la entrega, y como corre"

un centro bien tira hijo de puta!!!

zapata morite hijo de puta…no te quieren reconocer la deuda y encima les chupas el culo…otro gil contestando es ponzio escuchenlo

Para declarar…nadie mejor que Marco Ruben cuando dijo “Es un paso muy importante en mi carrera, llegar al seg… a uno de los clubes mas grandes”…

Telon piadoso…

:twisted: :twisted: :twisted:

ZAPATA HIJO DE PUTA!!! ya sean barras, hinchas, socios o punteros… NADIE TE QUIERE EN RIVER!!! SABELO, ME CHUPA UN REVERENDO HUEVO LO QUE DIGA ESE NEGRO DE MIERDA, QUE AHORA PARECE UN BOLIVIANO COSTURERO CON ESE PELO, ME DA ASCO QUE ESTE TIPO LLEVE PUESTA LA CAMISETA DE RIVER, ANDA A CORRER UNA MARATON SI QUERES, O ANDA A LUSTRARLES LAS BOTAS A GUSTAVO LOPEZ QUE EN 90 MINUTOS (de boludez, no de “futbol”) TE VIVE DEFENDIENDO “QUE ZAPATA A LA SELECCION PARA QUE LO CORRA A ODONKOR” :lol: :lol: :lol: , DEJATE DE JODER, Y QUE COMO LOS HINCHAS LO PUTEAMOS, QUERIDO GUSTAVO… ESTO ES RIVER, ACA HAY QUE CORRER PERO HAY QUE SABER CON LA PELOTA FUNDAMENTALMENTE, POR SUERTE SE VA… ah… y hablando de volantes izquierdos alguien lo tiene fichado a Macnelly Torres del Cúcuta Deportivo?, todos los partidos que vi en la Libertadores… es un fenomeno ese colombiano.

jajaja pobre chapa… q tipo tarado

Es verdad, ayer lo iba a postear pero anduve con mucho laburo. Lo de Ponzio saliendo por TN a decir “justifico los reclamos, no la violencia” me calentó mal. ¿Qué violencia, estúpido? La violencia en el hall del domingo la puso la Policía que por orden de la dirigencia sacó a los hinchas del hall a los empujones. :evil:

Abrazos, Martín.

precisamente por eso, quiere quedar bien para que se la reconozcan.

Seguramente que con declaraciones como estas, este inútil consigue que le renueven en 2 palos verdes al año y un contrato a 10 años.

“Gracias Dios por dejarme seguir robando en River!”

Yo te banco chapa…

:twisted: :twisted: :twisted:

Poco a poco vamos sacando los ineptos del club :lol: :lol: :lol:

Saludos.-

Que es como animal planet pero solo de morzas?

Que es como animal planet pero solo de morzas
[/QUOTE]

No, es una especie de The Big Channel con periodistas que parecen dibujitos animados, estos en vez de hacerte reir, te hacen llorar.

Además acá siempre hacen que ganen los malos :wink:

:lol: Se va limpiando el club jaja

Jeje…pense que era otro tema sobre el tecla. :lol: :twisted:
Hay una oferta del Monterrey por el canino…

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE ZAPATAAAAAAAAAA DEJA DE ROBAR EN RIVER, HACE 40 AÑOS QUE ESTAS ROBANDO EN RIVER, LO UNICO QUE HICISTE EN TODA TU CARRERA FUE EL GOL A OLIMPO DESDE UN CORNER, DESPUES LO UNICO QUE HICISTE FUE ROBARRRR EN RIVER, ANDATE YA ME DA ASCO VERTE JUGAR SOS UN RUSTICO DE MIERDA TOMATELAS ZAPATA … VOS DECIS QUE SI TE VAS DE RIVER VAS A IR A UN CLUB EUROPEO… JAJAJA ME DAS LASTIMA QUE EQUIPO EUROPEO TE VA A ACEPTAR??? UNO DE LA C Y QUE ESTE POR QUEBRAR HIJO DE PUTA ME DAS ASCO SOS MUY MALO NO PODES PARAR LA PELOTA, FUERA DE RIVER …
SALU2

Este can también que se vaya a la mierda.

Pero no me molesta tanto como ver a Zapata vistiendo el Manto Sagrado, así que imaginate.

Deseo que llegue ese 30 de junio para que este energúmeno se raje de River.