Menos mal que éste pelotudo se va a mitad de año...

se tienen que ir todos a la mierda!! no quedar nadie!! solo carrizo!!!

Zapata yo te bancooo, como corres, cuanta entrega…

Aunque ahora que pienso si a me dan 70.000 pesos por mes como a el, seria el “HIJO DEL VIENTO”… :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

PD: Vieron con la suficiencia con la que dice que si no arregla con River volvería a Europa, como si el Milan y el Chelsea lo estuvieran esperando o como si en vez de haber jugado a préstamo un año en el Valladolid y haber vuelto porque se fue al descenso, hubiera triunfado en Liverpool? :shock: Para mí que ya está planificando ser dupla con Ortega en 2009 :roll:

Abrazo amigo! Maxx

no se dan cuenta que los mandan a declarar determinadas cosas?
mira si va a salir a atacar al DT cual Gallardo ,menos en su situacion contractual

:lol: :lol: :lol:

PD: Vieron con la suficiencia con la que dice que si no arregla con River volvería a Europa, como si el Milan y el Chelsea lo estuvieran esperando o como si en vez de haber jugado a préstamo un año en el Valladolid y haber vuelto porque se fue al descenso, hubiera triunfado en Liverpool? :shock: Para mí que ya está planificando ser dupla con Ortega en 2009 :roll:

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
Es un pelotudo Max

CHAPA: DERROTA EN MILES DE BATALLAS, AMARGO Y PEOR PERSONA. LA VIDA POR VERTE FUERA DE RIVER.

:twisted: :lol: :twisted:

Aguante el chapa es muy buen fondista…

:lol: