MENDOCINOS AYUDA URGENTE

Como River Plate:
Zrinjski (Bosnia)
Dunaujvaros (Hungría) *La franja es al revés.
Grosseto (Italia) *Segunda equipación
Mantova (Italia)
Gualdo (Italia)
AS Sale (Marruecos)
Perú
José Gálvez (Perú)
Dundee United (Escocia) *Tercera equipación
Hospitalet (España) *La franja es al revés.
Rayo Vallecano (España)

Pregunta: una vez adentro de la tribuna, como mierda hacés para hacerle sacar la camiseta/buzo/campera/polar de River a 5000 tipos o mas???

El árbitro va a parar el partido hasta que no quede visible ni una sola camiseta rojiblanca???

PE-LO-TU-DOS!!!

Mamá lo que va a ser a la salida, los Mendocinos están locos !

Obviamente no tiene sentido no dejar pasar a gente con camiseta de River, te la escondes durante el cacheo y despues te la volves a poner dentro de la tribuna.

A no ser que en el acceso a esa tribuna hagan cacheos exhaustivos y te hagan levantar el buzo o abrir la campera, lo cual con el frío que hace no es muy humano que digamos.

No creo que se arme bardo, Vila rajó a toda la barra de Indep de Rva y contrató a otros que responden a él. Y no le sirve de nada que se arme lío.

Dicen que está nevando…

TE SIGOOOOOOO TE QUIEEEEEROOOOOOOO

SALIMOS EN LA TAPA DE OLE! HOY ME REGALARON EL MILESTONE 2 Y SALIMOS CON LOS PIBES EN LA TAPA DE OLE, EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA! JAJAJA.

Sabes si sale caravana al malvinas mañana??

en cancha llena salio q si todo sale bien mañana es probable q se vuelva a discutir la vuelta d los visitantes en el ascenso

Clave que no hayan incidentes mañana…

No va a haber Juan.

NADA de ropa de River mañana y en lo posible sin nada de Argentina tambien.

Ole te regalo el telefono ?

Mucha suerte para los que viajen, ojalá que salga todo bien y se vuelva a poner en el tapete la discusión sobre los visitantes al menos en la B nacional.

No! :lol:

:mrgreen: Flashee cualquiera

Por favor que mañana salga todo bien.
Cada uno desde su lugar, que haga todo lo que tenga al alcanze de la mano para evitar incidentes.

Si sale todo en orden… Se va a levantar la medida.

Es la prueba de fuego.

el tema es que los monitos inadaptados de la lepra pueden llegar a hacer algo de bardo… si encuentro a mi primo en el msn le pregunto si se van a mandar alguna cagada…

Pero a los de La Lepra tampoco les conviene, imaginate que Vila quiere tomar la AFA, no va a dejar que pase nada raro. Si sale todo bien es otro punto a favor que tendría, volvería con los visitantes…

Es verdad, si esto sale bien vamos a poder ir de visitantes en los proximos partidos