MENDOCINOS AYUDA URGENTE

Recien termino la entrevista que nos hizo el de diario Ole a varios pibes de la Filial. Ezequiel Cogan se llama el periodista que esta aca en Mendoza, tiene toda la onda. Hoy nos hacen la foto grupal en el km0 para que mañana si dios quiere sea tapa.

Dale que Mendoza es de River!!!

pD: Esta nevando, venganse abrigados!!

GENTE LOS QUE NO VIENEN EN BONDIS DE LINEA CUANDO PASEN DESAGUADERO, EL LIMITE SAN LUIS - MENDOZA, TRATEN DE IR SIN ROPA DE RIVER PORQUE NO LOS VAN A DEJAR PASAR! HOY PARARON UNA COMBI CON PIBES DE RIVER Y LOS VARARON EN SAN LUIS Y TUVIERON QUE ENTRAR A MENDOZA POR SAN JUAN!

17:00: En TyC esta hablando el director general de la policia de Mendoza!!! 8|

Bueno fue redundante a lo que ya se viene diciendo, “Venta de entradas para los hinchas de otros equipos”, “No lleven nada que los identifique como hinchas de River porque sino no van a poder entrar”, “poco menos de 400 efectivos para el operativo policial” :lol:

El título ese de Ole y la concha de su madre!!!

Si yo estuviese ahi no iria, se cagan en nosotros, cada vez que pueden tiran mierda con sus tapas!!! Ojala no vaya nadie!!! Creo que no hace falta una foto para saber que River esta presente!!!

[b]ricardodasso[/b] Ricardo Dasso

Daniel Vila dijo: “ya se vendieron unas 4 mil entradas para los espectadores que NO sean simpatizantes de Independiente Rivadavia”

si si toda la onda :roll::roll:

[SIZE=2]Somos locales otra B[/SIZE] por Ezequiel Cogan - ecogan@ole.com.ar

:lol:

Ya tengo entrada :slight_smile: medio jodido para sacarla rodeado de leprosos

Que cola larga que me comi.Parecia un River-Boca.

Lo único que falta es que llegue el sabado a mendoza y no queden mas entradas jaja, obviamente las 12 mil entradas no se van a agotar, ya se vendieron como 5 mil dicen…

//youtu.be/fPf4uy_5Nsw

y eso que dicen de llevar camisetas de Argentina que onda?

Pregunta boluda: se va a poder cantar las canciones habituales? o sea camiseta no, bandera no, canciones si o el arbitro puede parar el partido como cuando hay canticos racistas?.

Que ganas de viajarr yaaaa

pd: que bolichito se pone el sabado a la noche?

supongo que se va a poder cantar va a ser inevitable , y los goles tambien se van a gritar

Mendocinos, busquenlo y caguenlo a trompadas la puta que lo pario!!! Porque no les dijo en la cara que ese iba a ser el titulo de la nota si tanto se la da de piola???

Que bronca que me dio lrpm :twisted:

Si me muestran una foto del cogan ese lo buscamos y lo prendemos fuego.

La onda de la vestimenta de argentina era para ir todos los que seamos de River, y nos podamos reconocer ya que no se va a poder ingresar con ropa, banderas de River.

Alta fiesta el sabado voy a ver al amor de mi vidaa!!! Tenemos que hacerles un anal a los leprosos.

Ya quiero estar viajando viejoooooo, no quiero esperar hasta mañana! que hermoso viaje que se viene!

De las 12 mil localidades para simpatizantes que “no sean de Independiente Rivadavia”, ya se expendieron algo más de seis mil. Los fanáticos “millonarios” hicieron largas colas ayer para sacar los tickets. No se podrá entrar con remeras ni con banderas de “La Banda”
.

Vayan todos con la camiseta de Rayo Vallecano o de la Selección de Perú (?)