MENDOCINOS AYUDA URGENTE

Seven en la calle San Juan en frente de las torres, La Diosa atras del a terminal, Radio Punto ni idea y El Treinta en la calle Rioja entre Buenos Aires y Lavalle. ACLARO: Nunca fui a ninguno;)

Ja mi ex vive en las torres en frente de seven, el año pasado volvia casi todos los dias caminando tipo 12 de la noche, cada caripela pasaba

aaaa en el centro… yo voy siempre a chacras o a la san martin sur

Si yo tambien, mas que nada a Al Sur ahora y en el verano a Alquimia

Hace falta aclararlo?
Creo que es una obviedad.
Ojo, no lo digo por vos eh, lo digo por srur.

Hoy en estudio futbol de cagaban de Risa de este tema. Porque segun palacio NO HABIA QUE DEJAR ENTRAR GENTE DE RIVER.

Fabbri y Senosian le hacian tratar de entender QUE NO SE PUEDE ADIVINAR DE QUE CUADRO ES LA GENTE.

A los de central los rajaron cuando fueron a patronato, los rajo la cana. CON QUE ARGUMENTO???

Yo los sabados vodoo… y ahora en septiembre los viernes al sur.

Es totalemnte cierto lo que dice.

Los de River van a ir, prefiero meterlos a todos en una tribuna y listo

Estos ultimos findes he estado yendo a Voodoo, a ver si nos encontramos algun sabado, nos tomamos unos fernets y deliramos bosteros ja

CON QUÉ?

Viste cuando estas escabio y te sale el TH de adentro? :twisted:

“el treinta” es “treinta y pico”? Fui ahi…nefasto…Lo unico bueno fue el pedo que tenia y una minita que me levante…El resto, un asco…Eso me paso por andar con 3 amigos menores lrpm…era el unico lugar que los dejaban entrar…:lol:

River revolucionó la BN: en su primer partido como visitante, habrá un sector reservado para “hinchas de otros clubes”. Ya se vendieron 3.800 entradas pero esperan agotar las 10.000.

Somos locales otra B | Olé | Diario Deportivo
.

El titulo de la nota… la concha de tu madre Ezequiel Cogan - ecogan@ole.com.ar

Alguien sabe de gente que saque algun micro o algo ???

Esta lloviendo desde que amanecio en Mendoza y tiran posibilidades de nieve mañana! Aunque ojo que aunque no nieve seguramente va a ser mucho frio y mas en la zona del parque.

VENGANSE CON ROPA DE ABRIGO!!! Despues no digan que no les avise :slight_smile:

El sabado vengan re abrigados alto frio va a hacer

Esta nevando muchachos, traigan abrigo

Dicen que puede nevar jaja, alto flash

Mejor que nieve, vamos a sentir que estamos jugando en Europa (?)

FUTBOL EUROPEO!!!

Diario Ole va a sacar una foto a los hinchas de River en Mendoza… Se juntan todos los hinchas de River HOY a las 17:30 en peatonal con San Martin… Aunque nieva, llevar banderas, camisetas globos etcc…