Seven en la calle San Juan en frente de las torres, La Diosa atras del a terminal, Radio Punto ni idea y El Treinta en la calle Rioja entre Buenos Aires y Lavalle. ACLARO: Nunca fui a ninguno;)
Ja mi ex vive en las torres en frente de seven, el año pasado volvia casi todos los dias caminando tipo 12 de la noche, cada caripela pasaba
“el treinta” es “treinta y pico”? Fui ahi…nefasto…Lo unico bueno fue el pedo que tenia y una minita que me levante…El resto, un asco…Eso me paso por andar con 3 amigos menores lrpm…era el unico lugar que los dejaban entrar…:lol:
River revolucionó la BN: en su primer partido como visitante, habrá un sector reservado para “hinchas de otros clubes”. Ya se vendieron 3.800 entradas pero esperan agotar las 10.000.
Esta lloviendo desde que amanecio en Mendoza y tiran posibilidades de nieve mañana! Aunque ojo que aunque no nieve seguramente va a ser mucho frio y mas en la zona del parque.
VENGANSE CON ROPA DE ABRIGO!!! Despues no digan que no les avise
Diario Ole va a sacar una foto a los hinchas de River en Mendoza… Se juntan todos los hinchas de River HOY a las 17:30 en peatonal con San Martin… Aunque nieva, llevar banderas, camisetas globos etcc…