MENDOCINOS AYUDA URGENTE

Vila limpio toda la barra antigua de la lepra que manejaban todos los chanchullos de la tribuna y puso pendejos que responden a el y obviamente toda la droga que corre en las tribunas de la lepra es manejada por Vila ahora. No es ningun boludo.

Los que vean gente con camisetas ,camperas buzos de argentina, son de River, van a ser camuflas ajjaja, ojo con los leprosos los que van de River…

Ahí estaremos!

Pregunta para los mendocinos, algún boliche que se ponga el sábado a la noche por una zona no muy lejana al estadio?

Para mi todo lo contrario Juan. Si Vila propuso esta idea es porque es obvio que va a bajar linea a los de la barra de Independiente para que no pase ningun disturbio y el queda como un santo ante todo organizando un partido asi, que hayan ido las 2 parcialidades y sin incidentes.

Iskra en Godoy Cruz (10min en auto de Capital) pero solo +23
O Kamikaze o Al sur en Chacras de coria (20min de Capital) +18
O Carilo que esta en la zona del estadio pero es +25

+1

El estadio está en el parque asi que algo cerca no les va a quedar nada.Pero hay muchisimos boliches ahora me fijo y pregunto que se pone este sabado y les aviso.

Dale avisame x msj de visita por favor!

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Segun el comisario Loyola, enkrgado del operativo en Mza, si los hinchas d River no van idntificados con los colores de River podran entrar

Ah tengo ropa de Argentina, cccccc. Con el buzo blanco paso ya (?)

Drizzt kamikaze es +21 y Al Sur sabados es +25

Che si pinta organicemos un asadito el sabado!

Buen no sé, pasenme el dato de una matinee…

Facho esta Voodoo +20 (podes pilotearla mas o menos y pasas) y Alquimia +18, los dos en Chacras de Coria a 20 min de Capital.

Guanacas “PASION Y MATRACA” esta al lado de kamikaze
Runner
vodoo
Al sur
Todos estos son de chacras

Si es pasion a la matraca , Facho va a ir corriendo

También tienen Seven disco, la diosa y radio punta :lol::lol:

Primero dense una vuelta por el mercado persa a comprar unas llantas y viceras bien piola jaja

No te olvides de EL TREINTA :lol: lo tengo a una cuadra de mi depto ja

Yo vivo enfrente de seven tiros todos los dias jajaj

Donde quedan todos esos boliches que nombraron ultimos??

:lol:

Me parece que me quedo a dormir en el hostel…

:lol::lol: